INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C3 mk3 phase II (2020)
- Este debate tiene 22 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por The_Osco.
-
Presentado oficialmente la actualización del Citroën C3 mk3
- PureTech 82 ch
- PureTech 110 ch BVM6
- PureTech 110 ch BVA6
- BlueHDi 100 ch BVM5
Fuente: lenouvelealgo
Primer render del Facelift del C3 que conoceremos en 2020. Si no le pusieron faros led al cactus en el restyling no creo que este los lleve. Render.
Me parece una cutrada enorme los dos bigotillos esos que le han puesto.
Por otra parte me mola el detalle de que la parrilla y rejillas hacen la forma de los chevrones
[quote quote=182029]Me parece una cutrada enorme los dos bigotillos esos que le han puesto. Por otra parte me mola el detalle de que la parrilla y rejillas hacen la forma de los chevrones
[/quote]
Yo solo me quedo con lo de la parrilla lo demás me parece pa la basura si es así.
Espero que ese «detalle» que se está repitiendo en los últimos renders este mejor solucionado porque sino huele a chapuza.
Yo también me lo esperaba peor, lo del cromado hacia abajo no me acaba de convencer. Los faros espero que sean led y la disposición interior parece que es similar a los que se ve en el C4 III.
Les ha quedao muy fresco! Me va gustando con los colores que veo.
Podrá montar full led?
Todavía no logro entender si las «lagañas» que le han colocado en los faros no me gustan nada o si las tolero algo. El resto, siento que no se actualizo del todo, hubiese hecho algún cambio en el diseño de los pilotos traseros o incluso en el interior. Tema a parte, esa foto en donde se ve un poco de madera en el tablero lo considero innecesario y hasta hortera.
Ya se puede configurar
- Debes estar registrado para responder a este debate.