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A.P.M..
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Por mi parte al menos no creo que el interior del euro C3 sea tan horrible, es decir, comparado con el interior con el que tenemos que lidiar los latinoamericanos y/o indios en el C3, el interior del Euro C3 es casi como un audi.
El diseño interior del nuevo EC3, es lo mejor del coche, por su originalidad y porque no se ha visto en otros modelos.
Aunque, desde que que se ha presentado el EC3, parece que hay otros fabricantes a los que les ha gustado la idea:
Claro, quizas mucha gente diha que el buen gusto y los buenos materiales del BMW Vision Neue Klasse X (prototipo) no tienen nada que ver con los del C3, pero para mi es una gran inspiracion o claramente … una copia.
Pues hablando de inspiraciones, lo que se está hablando poco es que al final todos están copiando el icockpit de peugeot con el volante achatado por arriba y por debajo y el velocímetro por arriba
La verdad que Peugeot ha sido muy pionero en ese sentido. Veremos qué tal con el próximo volante rectangular.
Citroën anuncia los precios de la variante gasolina de 100 CV con etiqueta C del nuevo C3.
El modelo contará con la nueva versión del 1.2 Puretech de 100 CV, que sustituye la correa de distribución que tantos problemas de fiabilidad ha tenido por una cadena, siendo una solución al problema que acarreaba este motor. Se caracteriza por disponer de 205 Nm de par desde las 1.750 rpm y estar asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Ganará algo de espacio en el habítáculo, especialmente para los pies, al disminuir la altura del piso donde se alojan las baterías respecto de la versión eléctrica. A finales de año llegará la variante híbrida de 100 CV con caja de cambios automática de doble embrague y el acabado intermedio PLUS a la gama.
- Citroën C3 YOU Puretech 100 CV: 14.990 €.
- Citroën C3 MAX Puretech 100 CV: 19.200 €.
Todos los C3, independientemente del nivel de acabado, traen de serie la suspensión con topes hidráulicos del programa «Citroën Advanced Comfort», presente en modelos como el C5 Aircross, que mejora el confort de marcha. Se incluye también, desde el modelo básico, el aire acondicionado, sensores traseros de aparcamiento, programador de velocidad con lectura de señales, alerta de cambio involuntario de carril, faros LED y llantas de 16 pulgadas.
Para el acabado básico, la marca propone el «My Citroën Play with Smartphone Station», una plataforma donde ubicar el teléfono y, mediante conexión NFC, utilizarlo como sistema de infoentretenimiento del vehículo (pudiendo utilizar un teléfono antiguo para ubicarlo ahí de manera fija). En el nivel Max se sustituye por una pantalla de 10.25 pulgadas con Android Auto y Carplay inalámbrico, añadiendo además cámara de visión trasera o llantas de 17 pulgadas, entre otros.
En el acabado You espero que la pantalla central se pueda poner en opción como en el Sandero de acceso, si no hay que irse al acabado alto.
NO pagaría 4200 euros por la pantalla y un poco de equipamiento adicional
La versión básica tiene un precio correcto. La otra versión es cara.
Al final, el mejor sistema multimedia es un buen móvil
Pero claro, no le puedes decir a «Cuñaoooo» que tienes una pantalla de tropecientas mil pulgadas.
O que Cuñaooo te diga que su coche X tiene mejor pantalla que el tuyo
Pues me autorrespondo. No hay opción de pantalla, si no quieres un interior sin radio ni nada, solo el móvil como en en un Ami, pues te tienes que ir al acabado de los 19k.
No entiendo como no han hecho como en el Sandero que sale por 400 euros en opción.
Lo han hecho para que pagues 4.200 euros de más
Cosa que no pagaría jamás por una pantalla, unas llantas más bonitos y otros extras
Es el 28 % más que la versión básica.
Yo en este caso tan radical si lo quisiera me iría al alto, por que el básico da mucha pena. Un coche de los 90 tenía más equipamiento ya que traía radio por lo menos.
También te digo que a mi punto de vista un coche con algo más de equipamiento como unas llantas o un kit más deportivo envejece mejor visualmente que uno más básico.
Pues qué queréis que os diga, para tener la basura de sistema de stellantis, prefiero tener el móvil que es donde tengo todo y va a responder bastante mejor que el sistema de la versión más cara.
A final de año llegará el acabado intermedio PLUS, que se situará por coste a mitad de ambos acabados actuales, y cuya imagen es la que esta al principio de esta página, en la comparativa con el interior del modelo de Latinoamerica. Este acabado intermedio ya incluye la pantalla, los asientos Advanced Comfort y algún que otro detalle más de equipamiento no concretado aún.
Su precio rondara los 17.000 €.
Todo por no meterte un opcional, son unos genios para sacar mas pasta
La táctica de Dacia de hace unos años, publicidad del modelo básico desde 6 o 7 mil, que luego apenas se veían por l calle y aque la mayoría se llevaba versiones superiores.
Si y del Duster si que se ven más equipados, pero del Sandero actual de entrada si que se ven, también es más decente estéticamente.
La reciente presentación del nuevo C3 en su versión térmica ha despertado un entusiasmo innegable con unos precios competitivos que no pasan desapercibidos. Sin embargo, es la versión eléctrica la que ahora atrae todas las miradas, sobre todo después de que la reciente homologación revela una autonomía ligeramente mayor que la anunciada inicialmente por Citroën durante su presentación el pasado mes de octubre.
Anunciada inicialmente con una autonomía de 320 kilómetros, durante su campaña promocional inicial se redujo la estimación a 300 kilómetros. Con una batería LFP de solo 44 kWh, el ë-C3 acaba de recibir su homologación WLTP. De hecho, ahora promete hasta 326 kilómetros para la versión You, mientras que la versión Max ofrece una autonomía de 321 kilómetros. Gracias a su batería LFP permite el 100% de carga y, por tanto, la máxima autonomía homologada, a diferencia de las baterías NMC limitadas a 80% de su capacidad y por tanto, a una autonomía inferior a la homologada.
Es decir, que esperaban que tuviera 320, anunciaron que luego solo llegaría a 300 y ahora saca 326 que es prácticamente lo que esperaban.
Lo de saber que tiene más y decir que es menos para luego hacerse los longuis no es estada pero poco le queda.
Debe ser cosa de las homologaciones. En VW cuando nos enseñaron el diseño final del Tiguan en febrero de 2023, se decía que la autonomía eléctrica del phev sería se aprox 100 km. Se hablaba de eso hasta hace un par de meses que en la homologación final de la WLTP dio mas de 120 km de autonomía eléctrica.
Perdón por el OT
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