INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C3 mk4 (2024)
Etiquetado: 2022 Citroën C3, 2023 Citroën C3, Citroën, citroen c3 2022, Citroen c3 2023, citroen c3 2024, Citroën C3 mk4, Citroën C3 mk4 (2024), citroen e-c3 2022, citroen e-c3 2023
- Este debate tiene 442 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 1 día por
A.P.M..
-
Queda claro que el modelo base está para que puedan decir lo de «Desde 23.000€»
Si, pero mucho menos equipado que antes. Yo creo que es el peor modelo calidad/precio respecto a sus rivales.
Recortes y cambios en la gama en menos de un año
No debe estar yendo muy bien
Ese es el problema, que no han empezado. Tienen más de 2o.000 pedidos que entregar antes del 30 de septiembre (fecha límite para el «Leasing social» de Francia, sino los pedidos serán anulados) y no han empezado. Según he leído en Worldscoop están teniendo graves problemas de software.
Siempre pueden hacer como volvo, entregarlos a medio cocinar y actualizarlos en el camino.
Pero los torpes de stellantis el tema OTA cuando se trata de una actualización gorda lo llevan regular.
No si van hacer como Volvo seguramente, solo que no pueden hacerlo todavía. Por que en Volvo no va el carplay, pero en el C3 no van el ABS ni ESP entre otras cosas.
Desde Citroën Francia parece que se lo toman con humor y hacen anuncios sin el coche.
worldscoop
Los anuncios sin el coche han sido explicados por Koskas, como CEO de Citroën, para señalar que ya están llegando los coches a los concesionarios y desapareciendo de los anuncios. Parece ser que ya han solucionado los problemas de software, actualizando los vehículos ya producidos, y están apresurando la producción este mes de septiembre para atender las entregas de los pedidos de Francia, sujetos a la subvención estatal de renting social y con plazos de entrega muy ajustados (tienen que entregar 5.800 unidades en 2 semanas).
Tras eso, y a partir de octubre, empezará su normal distribución europea, con lo que en aproximadamente un mes ya se podrá ver por la calle al pequeño francés.
Fuente: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7241751620420612096/
Yo antes me compro el Dacia spring o un Dacia Sandero ,o me voy a la 2 generación del C3 jajajaja
El spring ni loco, pero un sandero de los nuevos igual no te digo que no.
Así de bajo ha dejado el nivel CitroënLos detrás de cámaras del rodaje del anuncio del nuevo C3, que estará disponible en los concesionarios españoles a partir del próximo mes de octubre.
Fotos de un forero de worldscoop
http://worldscoop.forumpro.fr/t13872p350-2023-citroen-c3-iv#1075371
Los primeros clientes a los que se les ha entregado el C3 informan de sus problemas:
- El nivel básico sin pantalla puede que no reconozca el móvil y no tener algunas funciones básicas como la radio.
- El sistema Ecall puede llamar por si solo sin haberse activado
- Las ayudas a la conducción pueden saltar o desactivarse solas
- los limpias se pueden activar aleatoriamente o puede faltar información en el cuadro de instrumentos.
Por estos problemas y algunos otros Citroën tiene pendiente una actualización de software para estos modelos entregados e intentar solucionarlos.
Como los móviles, los coches cada vez son más parecidos.
Tenían que entregar si o si el coche en una fecha, lo han hecho con el producto a medio cocinar y ahora lo irán parcheando hasta que esté arreglado, pero pueden tardar ya todo lo que quieran
Si, pero el gasto de dinero no es el mismo. En un móvil te jode pero ya en un coche te parece que están robándote.
Que exista una comparación Spring-C3 dice mucho del nivel de la actual citroen
- Debes estar registrado para responder a este debate.