INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C5 II (2009-2017)
Etiquetado: 2012 Citroën C5 II Phase 2, 2013 Citroën C5 II Facelift, 2017 Citroën C5 II phase IV, Citroën, Citroën C5 facelift 2017 (China), Citroën C5 II (2009-2017)
- Este debate tiene 69 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Fuego.
-
Aquí encontrarás todos los hilos de la segunda generación del Citroën C5 (RD/TD), variantes y actualizaciones
En Worldscoop comentan que esté es el faro del phase 2 del C5
[img width=650 height=358]http://img842.imageshack.us/img842/1130/captureby.jpg Y este es el del actual, para comparar
[img width=478 height=542]http://www.izipik.com/images/201009/18/gph9azmqcm9skkg1ab-c5.jpg Tambien comentan esto:
-Conservation des 3 niveaux de finitions
-Modification du garnissage et décor Niv 2
-LED projecteurs
-Feux cristal fumés
-Nouvelles jantes 17’’ en version exclusive
-2 «nouveaux» GMP: le DW12C/AM6 et l’EP6C/MCP
-e-Hdi (Stop&Start)http://worldscoop.forumpro.fr/worldscoop-europe-f1/2010-citroen-c5-ii-phase-2-t3718.htm Y que se veria en Paris
Pues si ya está el faro en el Service Box supongo que no tardarán mucho en presentarlo… Buena noticia la incorporación del motor VTi 120, ya que la gama gasolina se había reducido únicamente al THP 155; y el nuevo 2.2 HDi en diesel que se posicionará entre el HDi 160 y V6 240.
Yo el faro lo veo practicamente igual a pesar de los leds, tal vez sea una especia de Model Year. De momento me he perdido y no estoy seguro si tiene o no cambios ese faro respecto del actual… [quote quote=»juan antonio»]
¿Qué es GMP, motores? gracias.
[/quote] GMP = Groupe MotoPropulseur
De nada
😉 filtrado el catalogo del salón de Paris
http://www.mondialparis2010.citroen.com/media/doc/Brochure_Salon_2010_FR_32P_RES110.pdf [img width=564 height=815]http://i52.tinypic.com/bfl83k.jpg por delante LEDs, y por detrás la berlina adopta los faros del modelo [url url=http://es.autoblog.com/2009/11/17/dongfeng-citroen-presenta-en-china-el-c5-2010/]a la venta en China.[/url]
+1[quote quote=»juan608″]
prefiero el piloto en rojo
[/quote] No me gusta ninguno de los pocos cambios. Los leds »de puntitos» y los faros traseros bicolor.. Lo que puede hacer un minimo cambio ha un coche.Ha pasado de precioso a bonito Se puede saber por qué le ponen el piloto trasero de la versión china? [quote quote=»Kenny13″]
Se puede saber por qué le ponen el piloto trasero de la versión china?
[/quote] ahorrar los costes de hacer otro específico para Europa supongo.
[quote quote=»raul86″]
Lo que puede hacer un minimo cambio ha un coche.Ha pasado de precioso a bonito
[/quote] Joder, vaya forma de rasgarse las vestiduras por dos cambios casi inapreciables. No me puedo creer que en serio penséis que por dos tiras de leds y un cambio de color en un tercio de los pilotos traseros se joda un conjunto entero, me parece una verdadera exageración.
Personalmente no apruebo los cambios, pero tampoco voy a cortarme las venas.
Sigue siendo un coche muy atractivo.[quote quote=»javierAB»]
[quote quote=»raul86″]
Lo que puede hacer un minimo cambio ha un coche.Ha pasado de precioso a bonito
[/quote] Joder, vaya forma de rasgarse las vestiduras por dos cambios casi inapreciables. No me puedo creer que en serio penséis que por dos tiras de leds y un cambio de color en un tercio de los pilotos traseros se joda un conjunto entero, me parece una verdadera exageración.
[/quote] Yo me referia a los faros traseros que los han empeorandoComo mucho es un C5 II phase 1.5; el facelift o restyling debería llegar un poco más adelante. En cuanto a los cambios exteriores, en mi opinión sólo son necesarios los leds (por coherencia en la gama sabiendo que ya los llevan hasta los C4 Picasso); el piloto trasero bicolor no me disgusta, aunque parece que tiene un toque ahumado con respecto a la versión china (más blanco).
- Debes estar registrado para responder a este debate.