INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C4 Spacetourer Facelift (2016)
Etiquetado: c4 grand spacetourer, c4 spacetourer, Citroën, Citroën C4 Picasso II facelift (2016), Citroën C4 Spacetourer Facelift (2016)
- Este debate tiene 21 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por The_Osco.
-
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/s2048x2048/13147810_1039704846103819_3687431543376300491_o.jpg
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13115956_1039704849437152_3746740814613935213_o.jpg
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13131626_1039704839437153_4330825941316077812_o.jpg
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13147680_1039704892770481_2796212192228407350_o.jpg worldscoop
[youtube]MD4nILBUraA[/youtube] Nota de prensa, en francés
http://int-media.citroen.com/fr/citro%C3%ABn/mod%C3%A8les/v%C3%A9hicules-particuliers/c4-picasso/nouveaux-citro%C3%ABn-c4-picasso-et-grand-c4-picasso-0 Este es el tipo de restylings ¿Era necesario? Supongo que es por el lanzamiento del Scenic. [quote quote=»gusanllum»]Este es el tipo de restylings ¿Era necesario? Supongo que es por el lanzamiento del Scenic.[/quote]
Ya, son mini actualizaciones esteticas que pueden pasar bien desapercibidas o incluso alguans ni harian falta (para mi este Picasso deberian haberlo dejado como hasta ahora, esa parrilla de la matricula meh). Lo mas importante está dentro, las actualizaciones en el tema de infoentretenimiento.Cambia más de lo que parece. Han rediseñado todos los faros. Ahora alargando el cromado del logo de forma que rodea los leds frontales, logra destacarlos más y los hace predominantes. Y los faros principales, ahora más secundarios, que parecen más refuerzos del parachoques. Para mí la mirada del coche con estos sutiles retoques ha cambiado mucho.
Otro detalle que me alegro que hayan modificado son los alojamientos de los antinieblas frontales. Antes tenían un lenguaje de diseño que no pegaba con nada del vehículo, a mi hasta me ‘molestaba’.
Lo que sí esperaba ver en la versión de 7 plazas era la banda cromada del portón trasero encajada en los faros; el diseño lo pide pero no acaban de hacerlo.
Luego ya por dentro, vaya pantallones, inmensos. Buenos argumentos para aguantar la llegada del Scénic.
Los faros no los han rediseñado, simplemente le han puesto los del Grand Picasso a las 2 versiones. [quote quote=»Kenny13″]Los faros no los han rediseñado, simplemente le han puesto los del Grand Picasso a las 2 versiones.[/quote] Pues es verdad
😀 Me voy al rincón.
Precios para España (sin contar con las promociones y descuentos)
http://i.imgur.com/oB2GJPS.png Acabado:
–Live: climatizador automático de dos zonas, control y limitador de velocidad, sistema de sonido con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB, faros antiniebla, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 16 pulgadas y volante forrado en piel. –
Feel: añade llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales tintados, sistema de acceso y arranque sin llave, paquete cromado exterior, acabados metálicos en interior, cajones bajo asientos delanteros, sistema de navegación integrado, sensor de aparcamiento trasero, cámara posterior y control por voz. –
Shine: alfombrillas específicas, asientos “Confort”, tapizado mixto tela/piel, asistente al aparcamiento con sensores delanteros y medidor lateral de espacio, portón posterior automático, espejo interior fotosensible, apliques decorativos específicos, etc. http://www.autonocion.com/el-renovado-citroen-c4-picasso-ya-esta-aqui-todos-los-precios/#close Pues puede ser que caiga este. La verdad es que para mis necesidades (monovolumen 7 plazas) el mercado anda bastante justito y lo cierto es que otro Renault no me voy a comprar.
Ya en Mayo empecé a moverme un poco y estuve viendo este coche y, la verdad,no está mal.Mucha electronica,pero por desgracia todos los vehículos la llevan ya.
Lo que si observé es que de el precio tarifa en revistas al que luego te dá el conce hay varios miles de euros de diferencia. Es algo que no entiendo porque puede haber coches que ni te plantees comprarlos y luego si vas al conce pues resulta que a lo mejor si que entra dentro de tus posibilidades[quote quote=»arepiso»]Pues puede ser que caiga este. La verdad es que para mis necesidades (monovolumen 7 plazas) el mercado anda bastante justito y lo cierto es que otro Renault no me voy a comprar.
Ya en Mayo empecé a moverme un poco y estuve viendo este coche y, la verdad,no está mal.Mucha electronica,pero por desgracia todos los vehículos la llevan ya.
Lo que si observé es que de el precio tarifa en revistas al que luego te dá el conce hay varios miles de euros de diferencia. Es algo que no entiendo porque puede haber coches que ni te plantees comprarlos y luego si vas al conce pues resulta que a lo mejor si que entra dentro de tus posibilidades[/quote] Ayer vi un 5008 Allure con todos los extras y me pareció precioso. No se si lo has valorado.
Es que la política actual de precios es ridícula.
Te pones a mirar coches y no sabes que precio tienen hasta que llegas al concesionario. Para ello lo hacen.Y llegas y te comen la oreja, literalmente, diciéndote que te hacen un descuento X que no se lo creen ni ellos. Porque un mismo coche vale casi lo mismo desde el principio al final de la vida del auto. Salvo que sea un modelo que ya tiene sucesor o se quieran deshacer de él.
Lo que si te recomiendo es llamar a comunidades donde hay mucha competencia entre concesiones porque, si vives en Cantabria como yo, y tenemos la suerte de que en casi todas sólo hay un dueño, tienes los mismos precios superinflados en todas las concesiones.
Y, bajas a Castilla León, o Madrid, o vas a Asturias o el Pais Vasco, y te encuentras el mismo vehículo mínimo 1000€ más barato.Y en gama alta, diferencias de entre 6000-10000€. Ejemplo reciente un Q5.
El tema radica en que el Mercado de 7 plazas es bastante limitado y, como dice el compañero, el frontal del Picasso….en fín
El domingo hablaba el tema con mi padre y le decía que realmente no las tengo todas conmigo en este aspecto. La estética del grand Picasso (y Citroen en general) pienso que ha ido a peor y tiene guasa gastarte 20000€ en un coche y que estéticamente no te «llene». El Picasso anterior me gustaba más y el mercado de este tipo de vehículos ahora mismo no está muy boyanteComo dice el compi Paulo,en el conce «te comen la oreja» descaradamente y esos descuentos no se lo creen ni ellos, pero el problema es tener que ir en persona a cada concesionario y que te coman la oreja un rato porque los precios de las listas oficiales y los suyos no encajan ni de lejos.
A ver si según se aproxime el final de año se va aclarando el panorama
Seat alhambra?
Ford SMax?
Opel Zafira?
Peugeot 5008?
Renault Grand Scenic?
Toyota Verso?Aunque no soy partidario de Renault, La verdad es que va mejorando. Y la Scenic de la anterior generación ha sido una de las monovolúmenes más fiables.
Así que.
Lo que más te encaje.
Pero, haz un esfuerzo y comprate una que te guste para que no te arrepientas.
Y planteate mirar seminuevos.
Coches de Concesión con un año. Que te valen, dependiendo del modelo, del orden de 6000€ menos que el mismo modelo nuevo.En Ginebra habrá cambio de denominación en este modelo. Pierde el nombre Picasso para pasar a ser SpacerTourer
https://www.diariomotor.com/noticia/citroen-picasso-spacetourer/ Lo que deberían hacer es cambiar ese salpicadero, las suspensiones y las bisagras del portón. la gama se mantiene de momento invariada, salvo por la aparición de la caja automatica de 8 velocidades https://i.imgur.com/s3KpYVJ.jpg
https://i.imgur.com/1rY8IBv.jpg
https://i.imgur.com/8wJhMRn.jpg
https://i.imgur.com/al7mb0K.jpg
https://i.imgur.com/EjWusA4.jpg Y para Ginebra va en una edición limitada: Rip Curl
https://i.imgur.com/oAYBzhR.jpg
https://i.imgur.com/CvgLxry.jpg motorfaq
[quote quote=»Fuego»]Pero sigue llamándose «Picasso»? Me parece que no.[/quote]
No no, pierde el nombre, queda como C4 SpaceTourer. Tengo que cambiar el nombre al hilo
Solo faltaba que lo mantuviese, para ocupar con el nombre del modelo todo el ancho del portón del maletero😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.