INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C5 Aircross (2017)
Etiquetado: 2018 Citroën C5 Aircross, Citroën, Citroën C5 Aircross (2017)
- Este debate tiene 88 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por A.P.M..
-
Imágenes de la versión europea que llegara a finales de año. https://www.diariomotor.com/imagenes/picscache/1440x655c/citroen-c5-aircross-0518-f-002_1440x655c.jpg
https://www.diariomotor.com/imagenes/picscache/750x/citroen-c5-aircross-0518-f-011_750x.jpg
https://i.blogs.es/95c60e/citroen_c5_aircross-1-/1024_2000.jpg
https://i.blogs.es/a5d68c/cl-18-024-032-redimensionner/1024_2000.jpg
https://i.blogs.es/3015f2/2018-citroen-c5-aircross-13/1024_2000.jpg
https://i.blogs.es/78497c/citroen_c5_aircross-3-/1024_2000.jpg
https://i.blogs.es/c24878/citroen_c5_aircross-10-/1024_2000.jpg
https://i.blogs.es/1e0489/18p4-redimensionner/2560_3000.jpg
https://i.blogs.es/6531f8/18p7-redimensionner/2560_3000.jpg
https://i.blogs.es/19e789/citroen_c5_aircross-6-/2560_3000.jpg – La segunda fila de asientos cuenta con tres asientos iguales.
– longitud de 4,50 metros.
– Dispondrá en serie de los amortiguadores con topes hidráulicos progresivos. Utilizados en competición por la marca (en WRC), estos amortiguadores otorgan una mejor absorción de los choques y de las irregularidades del firme.
– Maletero de 580 litros con los asientos en su posición más retrasada, mientras que con los asientos desplazados al máximo, el maletero llega a los 720.
– En gasolina podremos escoger entre el 3 cilindros 1.2 PureTech de 130 CV y el 4 cilindros 1.6 PureTech de 180 CV. En diésel, la oferta se centrará en el 1.5 BlueHDI de 130 CV y en el 2.0 BlueHDi de 180 CV. Híbrido a finales de 2019 con 230 CV y autonomía de 60 kilómetros en modo eléctrico.-
– Se desconocen los precios todavía.Quiero verlo en vivo, pues siento que es del mismo tamaño que un c3 Aircross. El interior es muy interesante. Lo del hueco en el lateral para meter el pie, me parece un detalle feo que realmente no se le va a dar uso alguno, está ahí por estar, como pegote. [quote quote=marea post_id=494799 time=1527698225 user_id=2188]
Lo del hueco en el lateral para meter el pie, me parece un detalle feo que realmente no se le va a dar uso alguno, está ahí por estar, como pegote.
[/quote] Te refieres a los plásticos estos estilo airbump de la parte inferior?
Si, me ha dado sensación de profundidad, de ahí que dijera hueco, pero vamos, que si es un simple marco de plástico capado, es incluso peor. [quote quote=marea post_id=494804 time=1527699215 user_id=2188]
Si, me ha dado sensación de profundidad, de ahí que dijera hueco, pero vamos, que si es un simple marco de plástico capado, es incluso peor.
[/quote] Creo que eso realmente es un protector para bordillos o cosas así, al estilo del C3.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wAbW9KfR-dc[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=y6WGZ6SN90s[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t8ym7wnZ0qw[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VC3AYRaIjPo[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LB0nOCjrMnA[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hmC05H_ue7E[/youtube] Según entiendo en este último vídeo la parte superior del salpicadero es de plástico duro.
Leyendo algunos análisis en francés de gente que estuvo en la presentación, comentan que la calidad interior es inferior a la percibida (por lo que entiendo en un vídeo la parte superior del salpicadero es de plástico duro). Eso sí, según una web (no recuerdo cual) cerca de 2000 euros menos que el 3008 (al menos en el mercado frances).
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VC3AYRaIjPo[/youtube] En el vídeo se nota como en el interior, la parte de arriba de los plásticos es decente pero la parte inferior…
[quote quote=minisaurio post_id=494845 time=1527809684 user_id=596]
[youtube]wAbW9KfR-dc[/youtube][youtube]y6WGZ6SN90s[/youtube]
[youtube]t8ym7wnZ0qw[/youtube]
[youtube]VC3AYRaIjPo[/youtube]
[youtube]LB0nOCjrMnA[/youtube]
[youtube]hmC05H_ue7E[/youtube]
Según entiendo en este último vídeo la parte superior del salpicadero es de plástico duro.Leyendo algunos análisis en francés de gente que estuvo en la presentación, comentan que la calidad interior es inferior a la percibida (por lo que entiendo en un vídeo la parte superior del salpicadero es de plástico duro). Eso sí, según una web (no recuerdo cual) cerca de 2000 euros menos que el 3008 (al menos en el mercado frances).
[/quote] minisaurio para que ahora se vean los videos en la web solo tienes que copiar el link entero del vídeo y ya estaría!😉 [quote quote=Leon24 post_id=494872 time=1527871883 user_id=5773]
[quote quote=minisaurio post_id=494845 time=1527809684 user_id=596]
[youtube]wAbW9KfR-dc[/youtube][youtube]y6WGZ6SN90s[/youtube]
[youtube]t8ym7wnZ0qw[/youtube]
[youtube]VC3AYRaIjPo[/youtube]
[youtube]LB0nOCjrMnA[/youtube]
[youtube]hmC05H_ue7E[/youtube]
Según entiendo en este último vídeo la parte superior del salpicadero es de plástico duro.Leyendo algunos análisis en francés de gente que estuvo en la presentación, comentan que la calidad interior es inferior a la percibida (por lo que entiendo en un vídeo la parte superior del salpicadero es de plástico duro). Eso sí, según una web (no recuerdo cual) cerca de 2000 euros menos que el 3008 (al menos en el mercado frances).
[/quote] minisaurio para que ahora se vean los videos en la web solo tienes que copiar el link entero del vídeo y ya estaría!😉
[/quote] Arreglado.
https://cochespias.one/foro/viewtopic.php?p=494845#p494845 :banana: Aquí dejo un test 3008 vs C5 Aircross en francés pasado a castellano (usando el traductor de google 😆 😆 😆 )Por lo que leo, todo plásticos duros en el interior. Una lástima.
Pues es una pena, pero si luego se justifica con una rebaja de precio en comparación con el 3008, yo se lo perdonaría. [quote quote=Leon24 post_id=495102 time=1528443130 user_id=5773]
Pues es una pena, pero si luego se justifica con una rebaja de precio en comparación con el 3008, yo se lo perdonaría.
[/quote] Si de aspecto y tacto están bien sí, se le perdona. Pero ya puede ser un par de miles más barato que el 3008
Por encima de los plásticos duros pondría que esté bien acabado, y luego el aspecto. Es un coche generalista que busca una ajustada relación calidad/precio. A mi me parece hasta este punto entendible. ¿Habeis visto el T-Roc? Es todo plástico duro, a parte de tener unos remate muy malos en algunas partes. Aquí ya no lo entiendo tanto…
[quote quote=gusanllum post_id=495114 time=1528451867 user_id=149]
Por encima de los plásticos duros pondría que esté bien acabado, y luego el aspecto. Es un coche generalista que busca una ajustada relación calidad/precio. A mi me parece hasta este punto entendible.¿Habeis visto el T-Roc? Es todo plástico duro, a parte de tener unos remate muy malos en algunas partes. Aquí ya no lo entiendo tanto…
[/quote] Toda la razón, lo mejor será esperar para probarlo y ver qué tal.
Parece que nos hemos acostumbrado, y yo entre ellos, que si un coche no tiene acolchados, tapizados o enmoquetado el salpicadero, paneles de puertas, pilares y maletero lo ponemos a la altura de un Sandero de 6000 euros.
No tiene mala pinta, seguro que será menos delicado y con un trapo húmedo se limpia y así no sufres.
Pero claro, el precio debe ser proporcional, seguro que tendrá buena venta.3008 VS C5 Aircross [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yoIvhaWHOe8[/youtube] Debería algun grupo automovilístico aprender como diferenciar dos coches que técnicamente comparten muchísimo pero a la vista nadie lo diría.
Creo que el C5 Aircross si entra por los ojos a la gente va ser un éxito, para el que quiera un SUV sin prescindir de la modularidad que daba un Monovolumen compacto.Me gusta bastante el coche, quizás le cambiaría algún detalle estético pequeño, pero creo que debe de verse bien en vivo.
El 3008 me parece algo más bonito y deportivo, aunque el C5 Aircross lo veo más original.
- Debes estar registrado para responder a este debate.