INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C6 Phase 2 (2010)
Etiquetado: 2010 Citroën C6 Phase II, Citroën, Citroën C6 Phase 2 (2010)
- Este debate tiene 82 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Fiorano.
-
Que tan bien o mal se ha vendido este modelo???… Como aquí no existe no tengo idea, pero me gusta, salvo el interior que no le queda… [quote quote=”BLACK_SLR”]
Que tan bien o mal se ha vendido este modelo???… Como aquí no existe no tengo idea, pero me gusta, salvo el interior que no le queda…
[/quote] Pues en Francia y resto de Europa no se, pero por España (en lo que he visto en mis viajes) son mas raros de ver que un perro verde… Aqui en Valencia he visto dos.
Yo ahora estoy en argentina y en Buenos Aires vi 3 en una semana.. Que raro. [quote quote=”cuprasport”]
[…] los paneles de las puertas delanteras parecen una mesita de noche ajajjajaja, es enorme el bixo,
[/quote]
+1. Es verdad, tienes razón. Viajo de vez en cuando en uno y a mí me encanta, sobretodo el espacio atrás para las piernas que tiene.
Jeje.Porque es Citroën … Pero si fuera de una belrina de una alemana seguro que la opinión era diferente y me refiero a la estética exterior que le da mil vueltas a la de cualquier alemán que son más clásicos dentro de lo que algunas pueden evolucionar como BMW. Esta mañana he visto uno y más de uno y de dos se han girado para verlo bien. Para mi gusto no creo que le haga falta retoques exteriores; puede soportar perfectamente el paso del tiempo.
Es la clase de coches que yo digo que tiene una diseño time-less. [quote quote=”Fiorano”]
Porque es Citroën … Pero si fuera de una belrina de una alemana seguro que la opinión era diferente y me refiero a la estética exterior que le da mil vueltas a la de cualquier alemán que son más clásicos dentro de lo que algunas pueden evolucionar como BMW.Esta mañana he visto uno y más de uno y de dos se han girado para verlo bien. Para mi gusto no creo que le haga falta retoques exteriores; puede soportar perfectamente el paso del tiempo.
[/quote] +1
Recuperar la estética del CX con la elegancia del C6 no lo hace cualquiera.
Solo hoy he visto dos, y cuanto más lo veo más me gusta. Como dice Fio, en estética le da ciento y raya a los alemanes. Y el interior no está tan mal. Lo que necesita es suprimir todos los componentes que comparte hasta con la Berlingo (tiradores, mandos, etc) y darle algo más de caché, pero la base no está mal. Por fuera me gusta cada vez menos. Por dentro me dejo de gustar en el instante en que me senté en uno.
espero que no le pongan el símbolo nuevo, que no casaría nada con el resto del coche. la verdad es que el coche siempre me ha encantado, y es sin duda el coche que me compraría de tener dineros. solo que, como comentáis, el interior no está a la altura en acabado/estética (aunque los apliques de madera de los paneles de las puertas son geniales), pero en confort se remea en prusia entera.
[quote quote=”artinata”]
espero que no le pongan el símbolo nuevo, que no casaría nada con el resto del coche.
[…]
[/quote]
+1.Yo no lo veo tan elegante y tan buen diseño como se comenta, prefiero un diseño clásico BMW. Que no es que este mal, y lo miras y te llama la atención, pero no es el típico diseño de coche que te comprarías, por lo extraño que es. Más que nada es que no despierta ni pizca de deportividad, algo en lo que yo me fijo mucho.
A mí este coche me parece original, y si veo uno, giro la cabeza, pero no me gusta. Encima no es alemán, lo que explica su poco éxito. Pero yo prefiero un Serie 5, un A6, un GS, un XF, un G37 o cualquiera antes que este. No me entra por muy original que sea…
[quote quote=”BLACK_SLR”]
Que tan bien o mal se ha vendido este modelo???… Como aquí no existe no tengo idea, pero me gusta, salvo el interior que no le queda…
[/quote]
Aqui el modelo se ha vendido fatal. Es solo para decir “aqui estamos nosotros y sabemos hacer estos coches aunque no se vendan”. Por puro prestigio[quote quote=”citronio”]
[quote quote=”BLACK_SLR”]
Que tan bien o mal se ha vendido este modelo???… Como aquí no existe no tengo idea, pero me gusta, salvo el interior que no le queda…
[/quote]
Aqui el modelo se ha vendido fatal. Es solo para decir “aqui estamos nosotrosy sabemos hacer estos cochesaunque no se vendan”. Por puro prestigio
[/quote]
Sí, porque es puramente cómodo y holgado.[quote quote=”tuglas”]
[quote quote=”citronio”]
[quote quote=”BLACK_SLR”]
Que tan bien o mal se ha vendido este modelo???… Como aquí no existe no tengo idea, pero me gusta, salvo el interior que no le queda…
[/quote]
Es un gran coche no “puramente comodo y holgado” en una marca alemana tendrias que pagar 4 veces mas por la tecnologia y gadgets que lleva.
Aqui el modelo se ha vendido fatal. Es solo para decir “aqui estamos nosotrosy sabemos hacer estos cochesaunque no se vendan”. Por puro prestigio
[/quote]
Sí, porque es puramente cómodo y holgado.
[/quote] El coche, desde mi punto de vista es precioso, lleno de detalles.
El problema que le veo es, por un lado el interior (sobretodo el diseño y la funcionalidad del salpicadero), y por otro lado, su alto precio.Aqui en Santiago se ofrece desde el 2007…y he visto solo 2 en la calle.
Saludos…
[quote quote=”citronio”]
[quote quote=”tuglas”]
[quote quote=”citronio”]Aqui el modelo se ha vendido fatal. Es solo para decir “aqui estamos nosotros
y sabemos hacer estos cochesaunque no se vendan”. Por puro prestigio
[/quote]
Sí, porque es puramente cómodo y holgado.
[/quote]
Es un gran coche no “puramente comodo y holgado” en una marca alemana tendrias que pagar 4 veces mas por la tecnologia y gadgets que lleva.
[/quote]
Bueno, no sé si pensaste que lo decía en tono irónico. Lo digo de verdad, es cómodo y holgado y a buen precio como dices. Sobretodo se nota la comodidad cuando se pasa del Clio III de todos los días al C6.
Por cierto, bienvenido.😉 Nosotros tuvimos un CX y estuvimos a punto de comprar el C6 por lo que nos recordaba a los buenos tiempos…. [quote quote=”tuglas”]
[quote quote=”citronio”]
[quote quote=”tuglas”]Sí, porque es puramente cómodo y holgado.
[/quote]
Es un gran coche no “puramente comodo y holgado” en una marca alemana tendrias que pagar 4 veces mas por la tecnologia y gadgets que lleva.
[/quote]
Bueno, no sé si pensaste que lo decía en tono irónico. Lo digo de verdad, es cómodo y holgado y a buen precio como dices. Sobretodo se nota la comodidad cuando se pasa del Clio III de todos los días al C6.
Por cierto, bienvenido.😉
[/quote] Muchas gracias tuglas por la bienvenida. Decirte que es una lástima que este coche lo estemos vendiendo tan poco y casi todos como KM 0 porque para mi es el mejor AUTOMOVIL que ha hecho citroën en tiempo (quitamdo el tiburon (DS) que fué su padre)
- Debes estar registrado para responder a este debate.