Dark Light

Citroën CXperience Concept (Paris 2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Citroën CXperience Concept (Paris 2016)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Citroën CXperience Concept (Paris 2016)

La nueva Berlina de DS. Porque no creo que saquen de ahí el nuevo C6. Intentarán exprimir la imagen pseudo-premium de su nueva sub-marca.
          Bonito pero Citroën.

[quote quote=»paulodelarosa»]La nueva Berlina de DS. Porque no creo que saquen de ahí el nuevo C6. Intentarán exprimir la imagen pseudo-premium de su nueva sub-marca.
            Bonito pero Citroën.[/quote]

DS ya no es una submarca Citroën, los modelos que van a ir saliendo no tendrán ningún nexo estético y tecnolígicamente puede que DS tenga más que ver con Peugeot.

Sobre el concept, el diseño podría ser de hace 5 años perfectamente. Me sorprende que no tenga mucho que ver con los últimos concepts y modelos con look «Cactus». Es majo, y tiene detalles bonitos, pero me deja un poco frío como concpet.

Lo de CX me suena a algo por encima del C4, tal vez un vehículo que sustituya al C5, pero la estética se podría aplicar perfectamente a un compacto.

Esa trasera es bastante rara…

Si fuese algo de DS, se hubiese presentado como DS. Este es mas Citroën

Por los cuatro costados veo un Citroën…

Bonitos faros traseros BMW i8.

Al ver las primeras imagenes pensaba que era un diseño de un aficionado.

[quote quote=»gusanllum»][quote quote=»paulodelarosa»]La nueva Berlina de DS. Porque no creo que saquen de ahí el nuevo C6. Intentarán exprimir la imagen pseudo-premium de su nueva sub-marca.
                    Bonito pero Citroën.[/quote]

DS ya no es una submarca Citroën, los modelos que van a ir saliendo no tendrán ningún nexo estético y tecnolígicamente puede que DS tenga más que ver con Peugeot.

Sobre el concept, el diseño podría ser de hace 5 años perfectamente. Me sorprende que no tenga mucho que ver con los últimos concepts y modelos con look «Cactus». Es majo, y tiene detalles bonitos, pero me deja un poco frío como concpet.

Lo de CX me suena a algo por encima del C4, tal vez un vehículo que sustituya al C5, pero la estética se podría aplicar perfectamente a un compacto.[/quote]

Y cuál es la diferencia tecnológica entre Peugeot y Citroën 😕 🙁 😮

Ah!! Sí. Que fallan un poco menos. Pero un poco.

La verdad es que del 308 estoy algo desencantado. Parece mucho más de lo que realmente es. Pero no es hilo para comentar sobre el 308.

[quote quote=»paulodelarosa»]
                      Y cuál es la diferencia tecnológica entre Peugeot y Citroën 😕 🙁 😮

Ah!! Sí. Que fallan un poco menos. Pero un poco.

La verdad es que del 308 estoy algo desencantado. Parece mucho más de lo que realmente es. Pero no es hilo para comentar sobre el 308.[/quote]
                      Que se quedarán con menos equipamiento, menos motores, plataformas (fijate que el proximo C4 tendrá plataforma de utilitario), calidades…

Yo creo que ahí está la clave. Si el nuevo C4 llevará plataforma de utilitario… podríamos estar viendo en este concept un adelanto del futuro C5.

Estoy de acuerdo, creo que hay espacio para un vehículo entre segmento C y D ajustando precios. Algo tipo Octavia.

Las marcas francesas han sido pioneras en berlinas con carrocería hatchback desde hace décadas, pero últimamente las han dejado un poco de lado, en cambio las alemanas no paran de diversificar sus gamas hacia ese tipo de carrocerías.
                          Es curioso ver como las actuales belinas de Renault o Citroën son 4 puertas clásicos y en el pasado era un detalle bastante personal.

Hay sitio para un heredero de los GS, CX, BX, Xantia…

Pero a lo que voy, es que la calidad Peugeot, que es lo que se percibe, se queda sólo en percepción.
                            Pedal del embrague que a veces chilla. Un coche con año y tres meses que cruje en ocasiones.
                            Y eso es el antigolf, y la calidad Peugeot??

El Golf VI lo compré con año y medio. Y lo vendí con 5 años y pico y no se oía nada.

Sé que desvirtúo el hilo. Pero el resentimiento lo tengo ahí.
                            Quien se compra un coche gasolina, se compra un coche donde no quiere oir ruídos. Y pensé que eso, a día de hoy, lo hacía cualquier coche nuevo. Y que te hayan vendido algo como que es casi lo mejor del segmento…Estoy seguro de que el Kia no sonaría tanto y me hubiera costado a igualdad de equipamiento, unos 1500€ más barato.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.