INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Citroën DS4 R
Etiquetado: Citroën, Citroën DS4 R
- Este debate tiene 70 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Palmero.
-
http://img827.imageshack.us/img827/5492/1111111111111v.jpg THIS Citroen will have hot hatch fans green with envy! We only clapped eyes on the stylish DS4 for the first time in Issue 1,130, but a flagship Racing version is around the corner.
And thanks to a host of styling upgrades and extra power under the bonnet, it has the likes of the VW Golf R and Renaultsport Mégane 250 in sight.
Following in the wheeltracks of the DS3 Racing, which hit showrooms on 1 September, the DS4 Racing gets a dramatic makeover – as you can tell from this illustration. The two-tone exterior matches the colour of the roof with the grille, wing mirrors and wheels.
That theme will continue inside, with figure-hugging racing seats and a flat-bottomed steering wheel.
Optional chequered decals on the roof and side flanks, plus a tarmac-scraping bodykit, finish off the visual changes. But it is what’s under the bonnet that will grab headlines. The French company has confirmed that the standard DS4 will be made available with the 200bhp 1.6 THP engine – also used in Peugeot’s flagship RCZ coupé – to challenge the 207bhp Golf GTI.
To take performance to the next level, however, Citroen is rumoured to be readying a petrol-electric version of its diesel-based HYbrid4 drivetrain, co-developed with Peugeot. While the 200bhp 1.6-litre engine drives the front wheels, a 95bhp electric motor would power the rears. In addition, a wider track, lowered suspension and beefed-up brakes should give the Racing model an edge over the standard car in corners.
Not only does the all-wheel-drive HYbrid4 system provide scintillating performance and incredible grip, it should give CO2 emissions of less than 120g/km and 60mpg fuel economy.
The standard DS4 makes its debut at next month’s Paris Motor Show, and goes on sale early next year, with the Racing version not expected until 2013.
http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/256798/citroen_hatches_hot_ds4.html Madre del amor hermoso… no hay por donde cogerlo, que penica… La decoración de Auto Express no parece la más afortunada, pero un DS4 bajo y con aletines puede ser impresionante. [quote quote=»tuglas»]
Me encanta.
[/quote] si fuese blanco y no gris, mejor
[quote quote=»alxt»]
[quote quote=»tuglas»]
Me encanta.
[/quote]
si fuese blanco y no gris, mejor
[/quote]
Sí. O en negro. El DS3 R por ejemplo, lo veo mejor en negro o blanco que en gris.Es curioso porque revisé las llantas del DS3 R (naranjas) y me encantaron después de haberlas criticado tanto. Estas del DS4 R en verde me parecen preciosas junto con el techo y espejos retrovisores.
Pero el conjunto en realidad, osea el DS4 en sí no me agrada… es como que depende del estado de humor que tenga. A veces lo veo y me gusta y otras veces no.[quote quote=»tuglas»]
[quote quote=»alxt»]
[quote quote=»tuglas»]
Me encanta.
[/quote]
si fuese blanco y no gris, mejor
[/quote]
Sí. O en negro. El DS3 R por ejemplo, lo veo mejor en negro o blanco que en gris.Es curioso porque revisé las llantas del DS3 R (naranjas) y me encantaron después de haberlas criticado tanto. Estas del DS4 R en verde me parecen preciosas junto con el techo y espejos retrovisores.
Pero el conjunto en realidad, osea el DS4 en sí no me agrada… es como que depende del estado de humor que tenga. A veces lo veo y me gusta y otras veces no.
[/quote] ya imagino que en tu garage tendras infinidad de modelos segun tus animos
😀 http://cdn.blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2011/07/Citroën-DS4-R.jpg
[img width=575 height=292]http://cdn.blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2011/07/DS4R.1.jpgVia
[url url=http://blogautomobile.fr]http://blogautomobile.fr[/url%5D via[url url=http://www.autoplus.fr]http://www.autoplus.fr[/url%5DPara que sea el coche bonito (bajado de suspensión y sin rollo SUV) hay que irse al mas caro??? Una pena,porque el ds4 normal me gusta si no fuese por la suspensión tan alta que tiene…a parte de que las ventanillas no se pueden bajar
Tanto este como el normal, va al revés que su hermano pequeño, avanza como los cangrejos en cuestiones de estética. Con llantas grandes y suspensión normal mejora una barbaridad. Podría decirse que incluso me gusta. Qué fue de la denominación «VTS»? Al menos era más original que «R». Dicho esto, el coche así sí que es bonito. [quote quote=»Jalmenaraster»]
Qué fue de la denominación «VTS»? Al menos era más original que «R». Dicho esto, el coche así sí que es bonito.
[/quote] Se ha ido de cañas con la denominación VTR.
Curioso que lleve las llantas de 19″ del RCZ con anclaje de 5 tornillos… PD: Había un hilo anterior hablando sobre esta versión:
http://cochespias.net/foro/index.php?topic=14249.0
- Debes estar registrado para responder a este debate.