INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Coche del año – Car of the year – (2011)
Etiquetado: Coche del año 2011 (Europa)
- Este debate tiene 73 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por BUser.
-
Debería ser el leaf por innovación, pero visto lo de este año, mi apuesta es italiana. Giulietta
Actualizamos: Lista definitiva:
* Alfa Romeo Giulietta
* Audi A1
* Audi A7
* Audi A8
* BMW Serie 5
* BMW X3
* Chevrolet Spark
* Citroën C3/ DS3
* Citroën C4
* Dacia Duster
* Fiat Doblò
* Ford C-Max/Grand C-Max
* Honda CR-Z
* Hyundai ix20
* Hyundai ix35
* Jaguar XJ
* Jeep Grand Cherokee
* Kia Sportage
* Kia Venga
* Lexus CT 200h
* Mercedes-Benz CLS
* MINI Countryman
* Mitsubishi ASX
* Mitsubishi i-MiEV/Citroën C-Zero/Peugeot iOn
* Nissan Juke
* Nissan Leaf
* Nissan Micra
* Opel Meriva
* Peugeot RCZ
* Porsche Cayenne
* Renault Fluence
* Renault Latitude
* Mazda5
* Renault Wind
* Saab 9-5
* Suzuki Kizashi
* Suzuki Swift
* Volkswagen Passat
* Volkswagen Sharan/SEAT Alhambra
* Volkswagen Touareg
* Volvo S60/V60Quedan abiertas las apuestas.
2 de noviembre: lista corta
29 de noviembre se sabrá el ganador
Mi terna final sería Giuletta, A7, CLS, S60 y Cayenne, y no se por que pero se lo lleva el CLS (ojalá fuera al sueco, tiene mi voto). De la lista ya solo queda por presentar el Passat por lo que parece. Yo de todos de la lista, le daría mi voto o al S60 o al CR-Z.
Mi apuesta sigue siendo la de la primera página. Vamos a contabilizar innovaciones en esta lista de coches:
-Honda CR-Z – Primer deportivo híbrido y asequible.
-Lexus CT-200h- Primer compacto de lujo híbrido.
-Nissan Leaf- Primer eléctrico de serie.Hay alguna más?
Partiendo de la base que este premio evidentemente ya es muy poco serio, que este en la lista un coche que ni se presentó todavía ya es el colmo. Ademas creo que si fueran rigurosos, deberían estar en la lista solo coches que han podido probar o aunque sea con lo que han tenido un breve contacto. [quote quote=”seba_s10″]
Partiendo de la base que este premio evidentemente ya es muy poco serio, que este en la lista un coche que ni se presentó todavía ya es el colmo. Ademas creo que si fueran rigurosos, deberían estar en la lista solo coches que han podido probar o aunque sea con lo que han tenido un breve contacto.
[/quote]
Además de la marca que ganó con un coche que técnicamente idéntico a otro que el año anterior pasó por certamen sin pena ni gloria, y que en la edición anterior coló como tercero a un restyling.Bueno ya si tecnicamente no se podrian meter a mas de uno de la misma base, casi no tendriamos coches, jeje. En ese caso, Polo/Ibiza, creo que hay temas que a pesar de tener misma base tecnica, se pueden comparar porque tienen interiores diferentes, exteriores, configuraciones, etc. En el interior podrían tener en cuenta ergonomia, materiales, etc. Pero para eso habría que probar los coches, cosa complicada si ni siquiera se ha presentado. ¿Cómo cara** es posible que esté el Passat ahí? esto ya es demasiado.. y aparte esos no son para coche del año 2011?
[img width=590 height=314]http://www.caroftheyear.org/imagenes/galeria_coche/1087_big.jpg Sería el colmo del ridículo, un coche no rpesentado, es tirarse piedras contra su propio tejado, oye, que si ellos quieren, voy y se las tiro todas. Su credibilidad a la altura del Ben Affleck de Daredevil. Cómo se nota la mano de Autopista, candidato un coche ni siquiera presentado. [quote quote=”CABO”]
El 9-5 también podría ganarlo.Yo elegiría: 9-5, CR-Z, Juke.
Pero pienso que el jurado elegirá: Giulietta, Juke, 9-5.
[/quote] Estoy contigo, justo estaba pensando lo mismo
pienso que ganara el giulietta o el 9-5…y 3º o un mercedes o un audi… salu2
Yo creo que la originalidad de las puertas le puede dar al Meriva muchos puntos. [quote quote=”sportcoupe”]
Yo creo que la originalidad de las puertas le puede dar al Meriva muchos puntos.[/quote] Original es, pero la practicidad no la tengo del todo clara. Vale que el acceso a als plazas traseras es muy bueno, pero con ese coche ya te puedes ir olvidando de aparcar en batería.
- Debes estar registrado para responder a este debate.