INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Coche del año – Car of the year – (2011)
Etiquetado: Coche del año 2011 (Europa)
- Este debate tiene 73 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por BUser.
-
Supongo que ganará el Leaf, aunque el Meriva tiene posibilidades. Y el Passat es taaaaaaaaan mosqueante… Estos son los nominados – Alfa Romeo Giulietta
– Citroen C3/DS3
– Dacia Duster
– Ford C-Max/Grand C-Max
– Nissan Leaf
– Opel Meriva
– Volvo S60http://www.caroftheyear.org/nominees/2011_1/coty Hagan sus apuestas señores
😆 el Leaf por innovación, el S60 por diseño, el Duster por concepto. el resto no lo merecen. [quote quote=”Exeo”]
va a ganar el Ford C-Max/Grand C-Max, me da en la nariz
[/quote] pues eso, yo sigo en mis trece
😀 Fuese por mi… -Leaf.
-S60
-Giulietta.Lo malo es que pienso que
Exeole ha dado en el clavo…. Mi apuesta es Leaf. La del jurado: Giuletta; Fiat siempre ha sido muy bien tratada por el concurso y la marca lo necesita.
Al menos me alegra de que no hayan puesto al passat en la final giulietta y S60 mis candidatos…y si por mi fuera se lo llevaria el italiano… salu2
Por mi el Leaf! si no el DS3/C3 por el concepto… PD: acerté dos de tres.. estoy contento.
PD:2 ningún VAG un éxito! igual nos reservan para las novedades SEAT 2011 XDQuedando esos como finalistas, mi apuesta todos la conocéis, aunque se que finalmente no saldrá. yo creo que podria estar entre el Leaf y el Guiletta (en ese orden) Ya tenemos ganador!
1.- Nissan Leaf: 257 puntos
2.- Alfa Romeo Giulietta: 248 puntos
3.- Opel Meriva: 244 puntos
4.- Ford C-Max/Grand C-Max: 224 puntos
5.- Citroën C3/DS3: 175 puntos
6.- Volvo S60/V60: 145 puntos
7.- Dacia Duster: 132 puntos[img width=598 height=300]http://motor.terra.es/addon/img/motor/1bc36canissanleafok_598p.jpg http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/nissan-leaf-car-year-2011-57350.htm Este año tocó la ecología :-p http://www.youtube.com/watch?v=BNeEVkhTutY&feature=player_embedded Este año parecía facil… aunque la diferencia no lo ha sido tanta como debiera por innovación. Creo que es el 2º nissan despues del micra que lo logra.
qué divertidas son las votaciones por revistas, sobretodo las de las italianas y españolas: [url url=http://www.caroftheyear.org/voting-grid/2011_1/coty]http://www.caroftheyear.org/voting-grid/2011_1/coty[/url] [quote quote=”artinata”]
qué divertidas son las votaciones por revistas, sobretodo las de las italianas y españolas:[url url=http://www.caroftheyear.org/voting-grid/2011_1/coty]http://www.caroftheyear.org/voting-grid/2011_1/coty[/url]
[/quote] hostias, pues sí. hasta el inglés parece cutre, así como español.
pego las que han puesto del Leaf, para hacer unas risas.
[i]Manuel Domenech:0 points. Although it is very interesting technology due to its electric motor, currently it is not a car affordable for a normal user, neither for price nor autonomy of use. Its time will arrive in a few years, but not now. Pedro Figueruelo:
0 points. This car is too expensive and with a limited autonomy; it isn´t for the general public. The electric cars still have a long journey to do to be a real alternative. Alberto Mallo:
1 points. I have not enough information on their medium/long term reliability and utilization to make a final assessment. High price and limited range are big disadvantages, but I acclaim Nissan for this true technical challenge. I have been positively surprised for his performance and driveability; no engine noise also is comfortable. Juan Carlos Payo:
1 points. It is always welcome a new electrical technology although it begins conditioned by an almost nonexistent charging network; at least in our country. It does not seem logical the trade policy subject to state aid. We only know an approximate price. We are sure in the next future an electric model will win this award, but the technology must evolve very quickly and ensure autonomy and performance. A car that aims to achieve a market share of between 5 and 10 percent within 10 years is still not a real alternative to purchase. Alberto Piccione:
0 points. Regarding to the Nissan Leaf, it is to me impossible to vote this model. It is the result of an interesting technical effort, comfortable and fun to drive. But my experience of use is inferior to 50 kilometers and I have not been able to verify the difficulties of the recharging process. It is, in addition, a car whose purchase cannot be recommended to any private user, of any European country, due to the lack of the necessary infrastructure for recharge the batteries. María Ángeles Pujol:
0 points.Maybe someday an electric car will be elected Car of the Year. But for the time being its difficult to sell in the European market and it has too many difficulties to overcome. The Leaf is an unaffordable model, that only few people can afford it.
[/i] Vaya OWNED se han llevado unos cuantos de éstos. y llamadme malpensado, pero yo leo entre líneas algo como “Nissan no se ha enrollado mucho con nosotros”.
[quote quote=”xavimk3″]
[quote quote=”artinata”]
qué divertidas son las votaciones por revistas, sobretodo las de las italianas y españolas:[url url=http://www.caroftheyear.org/voting-grid/2011_1/coty]http://www.caroftheyear.org/voting-grid/2011_1/coty[/url]
[/quote] hostias, pues sí. hasta el inglés parece cutre, así como español.
pego las que han puesto del Leaf, para hacer unas risas.
Pedro Figueruelo:
0 points. This car is too expensive and with a limited autonomy; it isn´t for the general public. The electric cars still have a long journey to do to be a real alternative.
[/quote] Este (Pedro) es el mas gracioso.
Se queja de que es caro, con limitada autonomia (normal, están empezando como quien dice)Pero luego lees esto:
Dacia Duster: It has excellent value for money and almost certainly will meet the expectations of Romanian brand sales, but does not meet most requirements can be asked in a Car of the Year, as its contribution to technology, engines, etc, is zero.Y ya te mueres. Se queja de que el Duster no tiene tecnologia y por eso pone un 0, pero luego llega un Leaf y le pone un 0 porque es caro (logico, si tiene tecnologia, en este caso baterias, será caro)
Pero APM el Nissan alquila las baterias, por lo que no estan en el precio final. A mi el Leaf me parece por tecnologia un buen ganador, no me convence que sea elegido un coche que no está en venta, al igual que me queje de que pongan al Passat cuando ni habia sido presentado, tambien me parece mal que esté un coche que no está a la venta aun y que pocos habrán probado, y hablo de pruebas no de contactos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.