INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Coche del año – Car of the year – (2012)
Etiquetado: Coche del año 2012, Coche del año en Europa (2012)
- Este debate tiene 37 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por facu.
-
http://es.autoblog.com/2011/09/24/anunciados-los-candidatos-a-coche-del-ano-en-europa-2012/#comments Mis candidatos a finalistas por orden alfabético:
Fiat Panda
Ford Focus
Lexus GS
Mazda CX-5
Opel Amperael unico que me convence de todos ellos es el ampera…pero como ya data del año pasado… los demas no me convence ninguno para coche del año
como el anuncio de freixenet, cuando se acerca el frío llega… el coche del año! me gustaría que ganara el 3008 Hybrid4, por innovación técnica, o el Beetle por diseño.
quiniela no voy a hacer, es perder el tiempo.
[quote quote=»Exeo»]
Ganador, Ford Focus. Mas claro que el agua
[/quote] Yo también apuesto por ese. Para mi es el mejor compacto de todos en cuanto a todo menos a estética y hace tiempo que Ford no se lleva el galardón y si a eso le sumamos unos bonitos iPad y un par de viajes con gastos pagados, ya lo tenemos.
y en estética no está mal… yo le he pillado el rollo, por detrás e incluso por delante. me gusta más que el Mégane, C4, 308, coreanos varios, y alguno más. Yo le pondria empatado con el C4… De hecho de los compactos mas bonitos podrias enumerar a los Astra, A3, Giulieta, Golf, C4 y Focus…los demas no tienen remedio…y yo tampoco…jejeje
y el serie 1 te gusta, paulo? :qmparto: :qmparto: :qmparto: Si se eligiera coche del año por cualidades técnicas, el S1 sería el campeón sin remisión. Mi quiniela sería;
DS5, por estética,
BMW 1, por técnica (y no solo motriz, me refifero)
y el 991, por estética y mecánica.Dejo fuera el S6, por que a pesar de ser bello y bonito, no le llega a la altura al anterior, simplemente por el hecho de que el anterior dio la sorpresa y este es más de lo mismo en cuestiones estéticas.
De todos esos, yo me quedaría con una lista más pequeña: Audi A6
Audi Q3
Citroën DS5
Fiat Panda
Ford Focus
Honda Civic
Hyundai i40
Hyundai Veloster
Kia Rio
Lexus GS
Mazda CX-5
Opel Zafira Tourer
Opel Ampera/Chevrolet Volt
Peugeot 3008 Hybrid4
Peugeot 508
Porsche 911
Range Rover Evoque
Renault Fluence Z.E.
Volkswagen Beetle
Volkswagen Up!Para mi el Porsche 911, Range Rover Evoque, Audi A6, Beetle y Lexus GS…
Sobretodo por la estética,muy bonita xDDDD[quote quote=»DanielSan»]
El Honda Civic
[/quote] bienvenido al foro, Daniel San! 😀 por favor, no subas hilos antiguos si no es para aportar algo. gracias
🙂 Estos son los finalistas: *Citroën DS5
*Fiat Panda
*Ford Focus
*Opel/Vauxhall Ampera/Chevrolet Volt
*Land Rover Range Rover Evoque
*Toyota Yaris
*VW Up!fuente: spanish autoblog
A partir de aquí, podemos apostar ya, si os parece, por un ganador. Yo me quedo con el Evoque.
- Debes estar registrado para responder a este debate.