Dark Light

Coche del año en Europa – Car of the year – (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Coche del año en Europa – Car of the year – (2024)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)

Nueva edición de este famoso premio Europeo. Como suele ser habitual (el año pasado fue en Bruselas), el ganador se conocerá en el salón de Ginebra 2024

https://cdn-images.motor.es/image/m/694w.webp/fotos-noticias/2023/11/coche-ano-2024-europa-candidatos-202398795-1700770118_1.jpg

Lista confirmada de los candidatos al Coche del Año 2024 en Europa

Motor.es

Pues para mi de todos sería el Serie 5, por tecnología, diseño y distintas mecánicas.

Para mi el Type R, aunque no esté en la lista y sea políticamente incorrecto.

Nunca van modelos de la misma gama. Es como si fuera a participar el RS7 porque mola más, pues no.

Volviendo a la lista, no entiendo como pueden ir coches que no se venden en toda europa, ejem Toyota Pirus. Debería ser al menos un requisito.

En general de todos los que van se salvan 5 y da gracias, lista muy floja la de este año.

El Prius si se vende en Europa, pero no en todos los países. En España no, por ejemplo

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

El 3008 está muy fuerte igual que el EX30, sorprendente que BYD tenga toda su gama en la lista.

A mi no, a base de maletines sus coches no hacen más que repetirse en los medios como el ajo.

Luego las ventas con los precios y productos que tienen no les acompañan igual pero lo intentan

Creo que España es de los pocos que no se vende el Prius, por culpa de Toyota España.

Un año más, Cheque del Año. estas listas son puro marketing y tienen cero valor, son básicamente subhastas de votos.

Y pensar que el Avenger ganó este año😅

Ya están los finalistas, pensaba que iban a tardar un poco más

• BMW Serie 5
                          • BYD Seal
                          • KIA EV9
                          • Peugeot E-3008 / 3008
                          • Renault Scénic
                          • Toyota C-HR
                          • Volvo EX30

Para mi los que deberían ganar son:

• BMW Serie 5 por todas sus versiones disponibles
                            • Volvo EX30 por su precio competitivo y uso práctico del diseño.

El Renault Scénic ha ganado el premio Coche del Año en Europa 2024. El modelo francés finalmente se ha impuesto al resto de finalistas, una lista formada por rivlaes como el BMW Serie 5, BYD Seal, Kia EV9, Peugeot 3008, Toyota C-HR y Volvo EX30.

En concreto, el Renault Scénic ha conseguido un total de 329 puntos, logrando así la primera posición.
                              IMG_3020

La verdad es que merecido, veremos si Renault consigue venderlo o acaba pasando como el megane

Todos los resultados

• Renault Scenic: 326 puntos
                                  • BMW Serie 5: 308 puntos
                                  • Peugeot 3008: 197 puntos
                                  • Kia EV9: 190 votos
                                  • Volvo EX30: 168 puntos
                                  • BYD Seal: 131 puntos
                                  • Toyota C-HR: 127 puntos

https://www.caroftheyear.org/noticias/img/70abc.jpg

https://www.caroftheyear.org/

No entiendo como ha tenido tan pocos votos el EX30… pensaba que iba a ganar por goleada.

Yo también pensé que estaría más arriba. Es un revulsivo grande para el mercado. Precio, gama, equipamiento…mejor que muchos

Yo pensaba que BYD iba a pagar más por los votos

Halaaaa…como te pasas Osco

Ya sabemos cómo van estos premios…

Sigo sin entender lo del yaris de 2021😂

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.