Dark Light

COCHE DEL AÑO COCHESPIAS 2012. Selección de finalistas

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor COCHE DEL AÑO COCHESPIAS 2012. Selección de finalistas

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 22)

COCHE DEL AÑO COCHESPIAS 2012. Selección de finalistas

Llegan los turrones y llega el Coche del Año Cochespias de vuelta :banana:

Como el año pasado, elegiremos a 8 finalistas para luego elegir de entre ellos el Coche del Año.

Los requisitos son:
        – Ser un modelo presentado en 2012 (sirve como referencia la fecha de creación del hilo en Presentaciones)

Podéis proponer un máximo de TRES finalistas hasta el MIÉRCOLES que viene, día 12. ese día cerraré este hilo y abriré el de la encuesta definitiva del Coche del Año y de la Elección Cochespías 2012.

Acepto ideas, también, para la Elección. El año pasado fue bastante mejor, pero creo que se le puede sacar más partido, algunas categorías (sorpresa, decepción, controversia) son algo ambiguas y se solapan. Podéis echarle un ojo a [url url=http://cochespias.net/viewtopic.php?f=13&t=16197]los resultados del año pasado[/url] para inspiraros.

Por decir unos cuantos coches presentados en 2012: MB Clase A, Audi A3, Seat Leon, Seat Toledo, Golf VII, Renault Clio, Honda Civic, Volvo V40, Maserati Quattroporte, Opel Adam, Dacia Sandero/Logan, Range Rover… y unos cuantos que me dejo.

Ambicionad ;D

Mirando otros cuantos de los que nos llegan o llegarán, Cayman, Auris, Rav4, C-Elysee/301, Forester, Cascada, Proceed, Outlander, Carens, DB9, Note, 500L, F12, Santa Fe, Lodgy.

De los chinos destaco el Chang’an CS35, y de los japoneses el Honda N One y el Toyota Porte.

Mis dos finalistas son: Hyundai Santa Fe y Dacia Sandero/Logan, el Volvo V40 también lo merece pero seguro que alguien lo dirá para que aparezca en la lista.

me lo he pensado mejor.. pondremos tres finalistas en lugar de dos, para que la muestra sea más amplia. lo siento Cabo, puedes añadir otro si quieres.

mis votos van para:

Volvo V40
            Opel Adam
            Dacia Logan/Sandero

Uno de los votos es para el prototipo que más comentarios favorables y revuelo se llevó de la mayoría de nosotros… curioso, pensé que me acordaría del nombre, pero no…

Pues si son tres ponme el V40

Opel Adam
                  Seat León
                  Toyota Auris

Y no votamos la decepción del año??

Volvo V40
                    Opel Adam
                    Renault Clio.

KR

1. VW Golf. Un coche que va a seguir siendo la referencia del segmento y espejo en el que se va a mirar todo coche nuevo que se va a lanzar en los proximos años debe estar aqui.

2. Range Rover. Sigue siendo un coche pesado, pero inicia la era del aluminio en los grandes SUV.

3. Toyota GT86 / Subaru BRZ. Por ser una vuelta a los origenes de la diversion al volante.

recuerdo que estamos eligiendo finalistas, no hace falta que «votéis», no hay que dar orden.

paulo, la elección empezará el miércoles cuando tengamos los finalistas.

Maserati quatroporte
                          Hyundai santa fe
                          Rangel Rover

Vamos a hacer aquello de cada año de elegir una lista enorme de coches, prototipos, interiores, etc?

no, haremos lo del año pasado, elegir una lista pequeña de coches, prototipos, interiores, etc. de hecho el año pasado la dejamos casi en la mitad, y este año puede que se le caiga alguna categoría más.

EL Classe A es mi favorito, el V40 es un buen finalista. Sorpresa la remodelación de la gama sandero y longa. (para bien). Decepción el A3 y el Auris… uno por más de lo mismo.. el otro por ese aspecto desencajado. Esperado el León y el Range Rover. Prototipo me quedo con los del CLA de mercedes… o los ejercicios de Volante 2012. Como horror el SUV de Bentley…

bueno pues para mi los finalistas deberia de ser estos tres : range rover,volvo v-40 y el renault clio .ok

mañana último día… venga los que quedéis por proponer!

Seat Leon
                                      Volvo V40
                                      Opel Adam

El Toyota Gt86 se presentó en 2011.

Otro seleccionable es el nuevo Octavia.

Range Rover
                                          Volvo V40
                                          Maserati Quatroporte

SEAT León
                                            Opel Adam
                                            Volvo V40

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 22)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.