INICIO › FOROS › GENERAL › Concursos › COCHE DEL AÑO COCHESPIAS y ELECCIÓN COCHESPIAS 2011. VOTACIÓN
Etiquetado: COCHE DEL AÑO COCHESPIAS y ELECCIÓN COCHESPIAS 2011. VOTACIÓN, Preselección Coche del Año 2011 Cochespias
- Este debate tiene 115 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Castro.
-
Estarán esperando al 2012…[quote quote=»xavimk3″]
pues me ha chocado que haya marcas que en todo el año no hayan presentado nada que no sean restylings. Es el caso de Ford o Renault.
[/quote] [quote quote=»CABO»]
En la lista debería estar el Yaris, por si alguien lo elije, que no creo, porque se abrió el hilo el 22 de Diciembre de 2010, y ya se estaba votando lo del año pasado, supongo que alguno más habra en esa situación.
[/quote] lo vi y pensé en ponerlo, pero no estaba seguro si al final se votó o no. no he encontrado el hilo de la preselección del año pasado. pero vamos, no nos pongamos pejigueros por eso, votadlo si queréis.
los mios son: Citroen DS5
Hyundai i30
… la tercera opcion la tengo dificil………VelosterAlgo me dice que el ganador de este año sera el DS5
😆 bueno, en la selección final, a partir del domingo, votará más gente y habrá que descartar alguno de los tres. pero sí, parece que estará entre los favoritos 🙂 Citröen DS5
Opel GTC
Mercedes Clase C CoupéDS5 o de como un coche super-mega-recargadisimo puede gustar tanto a la gente…
De tanto que tiene me cansa verlo
Interior bonito
Exterior pa echar a correr…ya me imagino encontratele de frente en un dia de verano con el sol…y con los cromados cegarte plenamente como si fuera el fin del mundo, o fuera a teletransportarse…😀 😀 Es que este año ha sido bastante nefasto en cuanto a nuevos modelos se refiere. [quote quote=»Castro»]
Es que este año ha sido bastante nefasto en cuanto a nuevos modelos se refiere.
[/quote] Pues yo opino justo lo contrario, me parece un año buenísimo.
El año bueno sera el siguiente…viene toda la artilleria pesada… El Golf VII, El Clio, el A3, algo de FIAT, algo de Hyundai-Kia, el A-Klass (que bonito queda llamarlo asi), lo nuevo de Mazda, el Corsa pa finales…el 208 en la calle, el restyling del Megane, el LEON, el restyling del IBiZA, el Yaris Hibrid, el Volvo Compacto pa finales de año tb…
Promete mas el que entra que el que se va
Salu2
bueno, no se trata de decir cuál es más bonito, sino cuál es el mejor. y el i30 a mí me parece mejor producto que el GTC. Si dices eso es que no has visto el GTC en persona…cada vez que le veo, babeo… paulodelarosa, precisamente hablo como producto, no por diseño. recordad que se trata de elegir el mejor. que sea bonito es sólo uno de los puntos que se le supone a un coche para ser «el mejor».
- Debes estar registrado para responder a este debate.