Dark Light

COCHE DEL AÑO COCHESPIAS y ELECCIÓN COCHESPIAS 2011. VOTACIÓN

INICIO FOROS GENERAL Concursos COCHE DEL AÑO COCHESPIAS y ELECCIÓN COCHESPIAS 2011. VOTACIÓN

Viendo 16 entradas - de la 101 a la 116 (de un total de 116)
  • Avatar de xavimk3

      Venga, estamos cerca de los 50 votos… los que aún queden por votar en la encuesta, animaos, los que hayáis votado ya la encuesta recordad que podéis cambiar vuestros votos hasta el día 31 por la noche, y que ambas cosas sirven también para la Elección por categorías!

      también os recuerdo que podéis votar a DOS candidatos, si así lo queréis. muchos de vosotros habéis votado en la encuesta a sólo un coche, imagino que por convicción, pero que no sea por desconocimiento!

      Avatar de marea

        [quote quote=”CABO”]
        ¿El nombre más feo de año cual sería?¿Q3 o Aventador?

        El año que viene dudo que nadie supere al Mokka.
        [/quote]

        Apoyo la moción como nueva categoría…

        Avatar de fafa

          Belleza 2011: BMW Serie 6 Gran Coupé.
          Adefesio 2011: Honda Civic/Mercedes SLK. No puedo decidir.
          Innovación 2011: …
          Controversia 2011: Saab 🙁
          Sorpresa 2011: Kia Rio (aunque con Kia cada vez sorprende menos, pero pensaba que este coche desaparecería).
          Decepción 2011: Lancia Ypsilon. Me encantaba el anterior y esperaba bastante de este después del Delta.

          Mejor interior: Fiat Panda.
          Mejor concept: Renault Captur.

          Mas esperado: Renault Clio.

          Avatar de xavimk3

            Uau, 52 participantes en la encuesta y 19 en la elección hasta el momento, puede que sea la edición más participativa que recuerde.

            A los que aún no habéis votado en la encuesta o la elección… ¡Hacedlo! ¡Es una orden!  :juas:

            A los que habéis votado ya, recordad que podéis cambiar vuestros votos hasta mañana. La encuesta se cerrará automáticamente por la noche.

            Los que tenéis la Elección a medias, aprovechad para acabarla. Recordad que sólo entra en concurso la primera opción que pongáis en cada categoría, y que no valen coches presentados antes de 2011.

            y… Feliz año a todos!

            Avatar de BUser

              Es de agradecer las caras nuevas del foro…pero tb aprovecho para recordad a los ya no presentes…aunque se que nos estan leyendo y participan esporadicamente de forma desinteresada…

              Un saludo a to2 y Feliz navidad a to2

              Avatar de Jalmenaraster

                Apurando al máximo, vivo al límite. 😀

                Belleza 2011: Porsche 911 991
                Adefesio 2011: Hay muchos… así a bote pronto, Hyundai Veloster
                Innovación 2011: Toyota Auris HSD
                Controversia 2011: BMW Serie 1
                Sorpresa 2011: Ferrari FF
                Decepción 2011: Honda Civic
                —-
                Mejor interior: BMW Serie 6 Coupe
                Mejor concept: Jaguar C-X16
                —-
                Presentación más esperada 2012: Porsche 911 GT3

                Avatar de xavimk3

                  primer mensaje editado, ya tenéis los resultados. espero reacciones y opiniones 😀

                  Avatar de Castro

                    Para mí el nuevo 911 no es bonito, el 997 sí lo es.

                    Muy curiosos los datos del Serie 3 (3r mejor coche, ninguna categoría) y del 208.

                    Avatar de BUser

                      Me esperaba mas premio para el 208 pero veo que pasa como con el serie 1…a unos gusta y a otros no…

                      Por otro lado Mazda contraataca y tecnologicamente pinta bien en un futuro no muy lejano…

                      Me sorprende la cantidad de votos del porsche 911…

                      Espero que en el año que viene gane Seat en muchas categorias…

                      Me sorprende que el Q3 no haya sido votado como adefesio…

                      Salu2

                      Avatar de Jalmenaraster

                        Lo del 208 es curiosísimo.

                        Me ha gustado mucho la idea de las “curiosidades” xavi.

                        Avatar de xavimk3

                          es más, el 208 ha sacado votos en todas las categorías a las que optaba… menos en la de “belleza”. da que pensar. xD

                          Avatar de CABO

                            Muy buen resumen Xavimk3.

                            A mi la elección de coche del año no me sorprende, el DS5 es un coche muy efectista, incluso ya lo he visto en varias revistas en las que lo comparan con el Audi A5. Es un coche que está muy bien, muy bonito pero que por precio no es ningún chollo, incluso teniendo en cuenta la base es un coche caro.

                            Qué haya ganado como belleza 2011 el 911 me parece un desprósito, es lo mismo de siempre y lo cambian es a peor como esa horrible y enorme defensa trasera. Lo del prius C como coganador del adefesio también me sorprende, será por los pilotos traseros.

                            Lo del Skyactiv de Mazda confirma que si algo tiene un buen nombre tiene más posibilidades de triunfar porque otras japonesas o Peugeot están haciendo lo mismo pero no lo han bautizado.

                            No entiendo la decepción del BRZ y GT86, dan todo lo que prometieron. Y hay categorías que tenían cantado a los vencedores como el serie 1, el leon o el DS5 en el interior.

                            Avatar de xavimk3

                              bueno, a mí el Tobaru me decepcionó un poco también… Esperaba dos coches bonitos y diferentes, que tuviesen el carácter de sus respectivas marcas sobre una misma base… y me encuentro a dos Toyotas iguales y feúchos sobre un chasis Subaru. también me esperaba más radical, y no sólo un coche divertido que puedes usar a diario. aun así, creo que ha habido peores decepciones este año.

                              respecto al 911, debe ser dificilísimo diseñar un coche para que sea suficientemente igual a los anteriores, para contentar a los puristas, y suficientemente moderno y diferente para captar nuevos clientes. y lo han hecho genial.

                              la categoría “adefesio del año” ha quedado muy repartida, realmente ganan los 4. para mí el Prius C es más decepción que fealdad propiamente dicha.

                              y en lo de Mazda, estoy contigo, se han vendido muy bien. a mí me parece más meritorio el composite de carbono de la célula de los BMW i, con el motor trasero eléctrico.

                              hay un dato a tener en cuenta: en la encuesta es más difícil dejarse influenciar, porque los resultados no han sido públicos hasta el final; en la elección vas viendo lo que la gente vota, y quizá hay gente que, si no tiene un ganador claro para algo, se inclina por el “donde va vicente va la gente”.

                              Avatar de CABO

                                Puede ser.

                                El Bmw i será el ganador de la innovación de éste año cuando lo lancen de serie o de semiserie más bien.

                                Avatar de Fuego

                                  [quote quote=”xavimk3″]
                                  hay un dato a tener en cuenta: en la encuesta es más difícil dejarse influenciar, porque los resultados no han sido públicos hasta el final; en la elección vas viendo lo que la gente vota, y quizá hay gente que, si no tiene un ganador claro para algo, se inclina por el “donde va vicente va la gente”.
                                  [/quote]

                                  Algo que tambien “sesga” la encuesta es que muchos no recordamos lo que se ha presentado durante el año, como el caso del Aventador. Quizas otro gallo habría cantado si se hubiese dado a conocer en octubre.

                                  Si existiera un indice (que no se si es factible o si conlleva mucho trabajo mantener) pienso seria más sencillo recordar lo ocurrido en el año.

                                  Avatar de Castro

                                    [quote quote=”Fuego”]
                                    [quote quote=”xavimk3″]
                                    hay un dato a tener en cuenta: en la encuesta es más difícil dejarse influenciar, porque los resultados no han sido públicos hasta el final; en la elección vas viendo lo que la gente vota, y quizá hay gente que, si no tiene un ganador claro para algo, se inclina por el “donde va vicente va la gente”.
                                    [/quote]

                                    Algo que tambien “sesga” la encuesta es que muchos no recordamos lo que se ha presentado durante el año, como el caso del Aventador. Quizas otro gallo habría cantado si se hubiese dado a conocer en octubre.

                                    Si existiera un indice (que no se si es factible o si conlleva mucho trabajo mantener) pienso seria más sencillo recordar lo ocurrido en el año.
                                    [/quote]

                                    Yo antes de votar me di un paseo por el subforo de Presentaciones y llegué hasta el Aventador, que se presentó la primera semana de enero.

                                  Viendo 16 entradas - de la 101 a la 116 (de un total de 116)
                                  • Debes estar registrado para responder a este debate.