Dark Light

Coche del año de CocheSpias (2018)

INICIO FOROS GENERAL Concursos Coche del año de CocheSpias (2018)

Viendo 18 entradas - de la 21 a la 38 (de un total de 38)
  • Avatar de BUser

      Todo puede cambiar…o modificarse

      Avatar de DTM995

        Mejor coche Pequeño
        Mejor Compacto : Ford Focus.
        Mejor SUV pequeño: DS3 crossback.
        Mejor SUV Medio: Audi Q3.
        Mejor SUV grande: VW Touareg.
        Mejor berlina media: Peugeot 508.
        Mejor berlina grande: Lexus ES.
        Mejor berlina de Lujo: Audi A7.

        Mejor interior: Audi Q3.

        Mejor y peor sistema de infoentretenimiento

        Mejor deportivo: New Stratos.

        Mejor Gran Turismo (deportivo grande): BMW serie 8.

        Mejor y Peor prototipo de 2018: Mejor Audi PB18 y el peor Renault Arkana.

        Coche más feo de 2018: Ford Ka+ restyling.

        Coche más bonito de 2018: Aston martin DBS Superleggera.

        Mejor y Peor restyling de 2018: Mejor,Jeep Renagade y el peor, ssanguong Rodius.

        Peor llamada a revisión: Ford y sus 1,3 millones de coches a los que se les puede salir el volante.

        Sorpresa de 2018 y decepción de 2018: Sorpresa, DS3 crossback y decepcion Mercedes clase A.

        Mejor hipercoche

        Mejor coche de todas en general de todo este año 2018: Volvo V60

        Avatar de olo
        olo

          Mejor Compacto: Ford Focus
          Mejor SUV pequeño: Lexus UX
          Mejor SUV Medio: DS 7 Crossback
          Mejor SUV grande: Audi Q8
          Mejor berlina media: Peugeot 508
          Mejor berlina grande: Mercedes-AMG GT 4 puertas
          Mejor berlina de Lujo: Audi A8

          Mejor interior: Peugeot 508

          Mejor y peor sistema de infoentretenimiento: Mejor: Audi Peor: Opel

          Mejor y Peor prototipo de 2018: Mejor: Peugeot e-legend Concept / Peor smart forease Concept

          Coche más feo de 2018: Volkswagen T-cross

          Coche más bonito de 2018: Volvo S60

          Mejor y Peor restyling de 2018: Mejor: Kia Sportage Peor: Renault Kadjar

          Sorpresa de 2018 y decepción de 2018: Sorpresa: Kia Procee’d Decepción: BMW Serie 3

          Mejor coche de todas en general de todo este año: Volvo S60

          Avatar de The_Osco

            [quote quote=olo post_id=499051 time=1541844057 user_id=4461]
            Mejor Compacto: Ford Focus
            Mejor SUV pequeño: Lexus UX
            Mejor SUV Medio: DS 7 Crossback
            Mejor SUV grande: Audi Q8
            Mejor berlina media: Peugeot 508
            Mejor berlina grande: Mercedes-AMG GT 4 puertas
            Mejor berlina de Lujo: Audi A8

            Mejor interior: Peugeot 508

            Mejor y peor sistema de infoentretenimiento: Mejor: Audi Peor: Opel

            Mejor y Peor prototipo de 2018: Mejor: Peugeot e-legend Concept / Peor smart forease Concept

            Coche más feo de 2018: Volkswagen T-cross

            Coche más bonito de 2018: Volvo S60

            Mejor y Peor restyling de 2018: Mejor: Kia Sportage Peor: Renault Kadjar

            Sorpresa de 2018 y decepción de 2018: Sorpresa: Kia Procee’d Decepción: BMW Serie 3

            Mejor coche de todas en general de todo este año: Volvo S60
            [/quote]

            Hombre olo! Cuanto tiempo!!

            Avatar de The_Osco

              Los coches que se añadirán a la votación serán los que propongáis, así que si aún no os habéis apuntado, os queda aún medio mes 😉😉

              Avatar de olo
              olo

                [quote quote=Leon24 post_id=499052 time=1541849126 user_id=5773]
                Hombre olo! Cuanto tiempo!!
                [/quote]

                Mucho, pero nunca es tarde para volver a dejarse ver por aquí.

                Avatar de The_Osco

                  [quote quote=olo post_id=499067 time=1541867314 user_id=4461]
                  [quote quote=Leon24 post_id=499052 time=1541849126 user_id=5773]
                  Hombre olo! Cuanto tiempo!!
                  [/quote]

                  Mucho, pero nunca es tarde para volver a dejarse ver por aquí.
                  [/quote]

                  Cuando quieras hombre 😉 😉

                  Avatar de BUser

                    [quote quote=olo post_id=499067 time=1541867314 user_id=4461]
                    [quote quote=Leon24 post_id=499052 time=1541849126 user_id=5773]
                    Hombre olo! Cuanto tiempo!!
                    [/quote]

                    Mucho, pero nunca es tarde para volver a dejarse ver por aquí.
                    [/quote]

                    Bienvenido de nuevo caballero. Se agradece leerte de nuevo.

                    Avatar de Juanito2001

                      Aquí van los míos, veo que compartimos algunos…

                      Mejor coche Pequeño: Ford Fiesta (Me parece el más completo)
                      Mejor Compacto: Ford Focus (Me ha gustado bastante, me lo planteo como próximo coche)
                      Mejor SUV pequeño: DS3 Crossback (Empezó sin gustarme y al final me ha parecido muy original)
                      Mejor SUV Medio: DS7 Crossback (Repito marca, pero el coche me parece espectacular)
                      Mejor SUV grande: VW Touareg (Creo que tiene todo lo que debería de tener un SUV grande)
                      Mejor berlina media: Peugeot 508 (Aporta algo de vida al segmento y les ha quedado de maravilla)
                      Mejor berlina grande: VW Arteon (No esperaba que VW fuese capaz de hacer un coche así)
                      Mejor berlina de Lujo: Porsche Panamera (Sencillamente es un Panamera)

                      Mejor interior: Peugeot 508 (O lo amas o lo odias)

                      Mejor y peor sistema de infoentretenimiento: Mejor Audi y Peor Suzuki

                      Mejor deportivo: Alpine A110 (Buena opción para resucitar la marca)
                      Mejor Gran Turismo (deportivo grande): Lamborghini Huracan (A día de hoy me sigue pareciendo el más completo)

                      Mejor y Peor prototipo de 2018: Mejor Peugeot e-Legend y Peor Renault EZ-GO

                      Coche más feo de 2018: Audi A1 (No hay por donde cogerlo)

                      Coche más bonito de 2018: Alfa Romeo Giulia (Precioso)

                      Mejor y Peor restyling de 2018: Mejor Hyundai Tucson y Peor Ford Ka

                      Peor llamada a revisión: Cinturón trasero del Grupo VAG

                      Sorpresa de 2018 y decepción de 2018: Sorpresa DS3 Crossback y Decepción Mercedes Clase A (El Clase A ha sido una gran decepción, mas bien Mercedes en general…)

                      Mejor hipercoche: Bugatti Chiron

                      Mejor coche de todas en general de todo este año 2018: Peugeot 508 (Me costaría decidirme entre este y el S60, pero el Peugeot es más de mi estilo)

                      Avatar de The_Osco

                        [quote quote=Juanito2001 post_id=499080 time=1541938962 user_id=22304]
                        Aquí van los míos, veo que compartimos algunos…

                        Mejor coche Pequeño: Ford Fiesta (Me parece el más completo)
                        Mejor Compacto: Ford Focus (Me ha gustado bastante, me lo planteo como próximo coche)
                        Mejor SUV pequeño: DS3 Crossback (Empezó sin gustarme y al final me ha parecido muy original)
                        Mejor SUV Medio: DS7 Crossback (Repito marca, pero el coche me parece espectacular)
                        Mejor SUV grande: VW Touareg (Creo que tiene todo lo que debería de tener un SUV grande)
                        Mejor berlina media: Peugeot 508 (Aporta algo de vida al segmento y les ha quedado de maravilla)
                        Mejor berlina grande: VW Arteon (No esperaba que VW fuese capaz de hacer un coche así)
                        Mejor berlina de Lujo: Porsche Panamera (Sencillamente es un Panamera)

                        Mejor interior: Peugeot 508 (O lo amas o lo odias)

                        Mejor y peor sistema de infoentretenimiento: Mejor Audi y Peor Suzuki

                        Mejor deportivo: Alpine A110 (Buena opción para resucitar la marca)
                        Mejor Gran Turismo (deportivo grande): Lamborghini Huracan (A día de hoy me sigue pareciendo el más completo)

                        Mejor y Peor prototipo de 2018: Mejor Peugeot e-Legend y Peor Renault EZ-GO

                        Coche más feo de 2018: Audi A1 (No hay por donde cogerlo)

                        Coche más bonito de 2018: Alfa Romeo Giulia (Precioso)

                        Mejor y Peor restyling de 2018: Mejor Hyundai Tucson y Peor Ford Ka

                        Peor llamada a revisión: Cinturón trasero del Grupo VAG

                        Sorpresa de 2018 y decepción de 2018: Sorpresa DS3 Crossback y Decepción Mercedes Clase A (El Clase A ha sido una gran decepción, mas bien Mercedes en general…)

                        Mejor hipercoche: Bugatti Chiron

                        Mejor coche de todas en general de todo este año 2018: Peugeot 508 (Me costaría decidirme entre este y el S60, pero el Peugeot es más de mi estilo)
                        [/quote]

                        Buena la de llamada de revisión de los cinturones de VAG, ya no me acordaba!

                        Avatar de MotorHonda

                          Ahí lleváis, mis mejores coches de cada segmento de este año 2018.

                          Mejor coche Pequeño: Audi A1.
                          Mejor Compacto: Toyota Corolla.
                          Mejor SUV pequeño: Suzuki Jimny (el mini Clase-G).
                          Mejor SUV Medio: Volvo XC40.
                          Mejor SUV grande: Lamborghini Urus.
                          Mejor berlina media: Volvo S60.
                          Mejor berlina grande: Audi A6.
                          Mejor berlina de Lujo: Audi A8.

                          Mejor interior: Audi E-Tron.

                          Mejor y peor sistema de infoentretenimiento: El mejor, Mercedes. El peor, Ford.

                          Mejor deportivo: Alpine A110.
                          Mejor Gran Turismo (deportivo grande): BMW Serie 8.

                          Mejor y Peor prototipo de 2018: El mejor, Peugeot e-Legend y el peor, Renault EZ-GO.

                          Coche más feo de 2018: VW T-Cross.

                          Coche más bonito de 2018: Aston Martin DBS Superleggera.

                          Mejor y Peor restyling de 2018: El mejor, Jeep Renegade, el peor, Ford Ka.

                          Peor llamada a revisión: Fallo en el sistema de frenos del grupo FCA.

                          Sorpresa de 2018 y decepción de 2018: La sorpresa, el Serie 8 de BMW. La decepción, DS3 Crossback.

                          Mejor hipercoche: Apollo Intensa Emozione.

                          Mejor coche de todas en general de todo este año 2018: Volvo S60.

                          Avatar de The_Osco

                            ¡Queda un poco más de una semana para participar!

                            Avatar de The_Osco

                              ¡QUEDAN ABIERTAS LAS VOTACIONES!

                              Mucha suerte y gracias por participar!

                              Avatar de The_Osco

                                ¡Queda una semana para que se cierren las votaciones!

                                Avatar de The_Osco

                                  ¡Resultados anunciados! Gracias por participar 😉

                                  Avatar de KR
                                  KR

                                    Interesante.

                                    El DS3 gana a la vez en las categorias de mejor SUV pequeño y a la decepcion del año.

                                    El Volvo S60 es el mejor coche del año, pero eso no le da para batir al 508 como mejor berlina media.

                                    Avatar de stokes

                                      Que gane el 508 en berlinas y el S60 en general no me cuadra (como lo del DS3), pero bueno, los votos han hablado.

                                      Avatar de BUser

                                        La máquina de manipular se puso en Marcha. Jajaja

                                      Viendo 18 entradas - de la 21 a la 38 (de un total de 38)
                                      • Debes estar registrado para responder a este debate.