Dark Light

Coches espía no identificados

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos Coches espía no identificados

Viendo 20 entradas - de la 2,081 a la 2,100 (de un total de 2,800)

He ojeado los hilos que poneis, pero yo el que he visto tenía los pilotos traseros, la parte de arriba blanca y la de abajo roja, y parecido al golf (una línea recta), en las fotos que he visto,varía,¿no?

De todos modos, si tu vives por aquí verás un porronazo de ellos, yo estoy de vacas pero me han dicho que se ven bastantes por aquí….y hace tiempo vi fotos que habíais subido de justo debajo de la casa donde estoy ahora,XD.

Ka

[quote quote=”bubbashuck”]
        De todos modos, si tu vives por aquí verás un porronazo de ellos, yo estoy de vacas pero me han dicho que se ven bastantes por aquí….y hace tiempo vi fotos que habíais subido de justo debajo de la casa donde estoy ahora,XD.
        [/quote]

Pues en Tarragona se ven bastante a menudo, en Reus también. Pero curro en Vila-seca, así que tengo pocas oportuniades de encontrármelos. Habrá que hacer guardia.

[quote quote=”Ka”]
          [quote quote=”bubbashuck”]
          [/quote]

Pues en Tarragona se ven bastante a menudo, en Reus también. Pero curro en Vila-seca, así que tengo pocas oportuniades de encontrármelos. Habrá que hacer guardia.
          [/quote]

Te los puedes encontrar donde menos lo esperes, incluso en la puerta de un cementerio …. En Tarragona se ven a menudo porque están en IDIADA.

En Tarragona yo he visto muchos, y en Reus un par también. Incluso llegué a saberme el recorrido del Samsung QM5.

dicen en [url url=http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,4462628]AutoWeek.nl[/url] que se trata del relevo del Opel Corsa. El forero que ha tomado la imagen se lo ha encontrado en Valencia.

http://img84.imageshack.us/img84/9733/dsc00265ap.jpg

A mi me parece el Aveo de 5 puertas.

Eso iba a decir, eso es un Aveo 5 puertas digo yo…

pues cuando salio el opel corsa? es demasiado pronto para que cambie…aunque es cierto que necesita ponerse al dia…

son bastante mas llamativos el fiesta y el polo…

salu2

Ayer vi por la autopista AP7 un autobús camuflado, era un Citaro antiguo articulado (o eso parecía, iba en el sentido contrario al que yo) que en el panel delantero ponía “Viaje de prueba” y detrás tenía camuflaje.

yyy la vacilada del mes, de parte de BMW:

http://www.dontblogaboutthis.com

[img width=640 height=426]http://farm5.static.flickr.com/4090/4969938591_639fdd4bbf_z.jpg
                      [img width=640 height=426]http://farm5.static.flickr.com/4146/4969939369_e8cbe778a2_z.jpg
                      [img width=640 height=410]http://farm5.static.flickr.com/4081/4948050547_27c1ae8930_z.jpg
                      [img width=640 height=426]http://farm5.static.flickr.com/4125/4948643952_442e2c159e_z.jpg
                      [youtube youtube=425,350]WAw96O5akYE[/youtube]
                      [youtube youtube=425,350]I3Vt6dBz9MI[/youtube]

el fina de los vídeos a lo Lost me mata 😀

con esas ruedecillas y esa ausencia de sonido de motor de combustión en los vídeos… [url url=http://es.autoblog.com/2010/09/08/bmw-vacila-a-los-blogueros-con-una-extrana-mula-del-serie-6/]en Autoblog[/url] hablan del Vision EfficientDynamics, yo no lo tengo muy claro. apuestas?

El frontal es exactamente el mismo que el del Vision EfficientDynamics. Yo por mi parte, voy con todo 😀

Es una mula, de los pies a la cabeza, pero no del Vision EfficientDynamics aunque lleve el frontal …

olo

Yo no me voy a mojar intentando adivinar qué coche es, pero lo que está claro que este preparativo es una señora fanfarronada.

El coche cuando pasa por delante de la cámara no hace ruido, es como si fuese eléctrico. Y estas llantas en plan aerodinámico… Y los neumáticos estrechos… No sé, yo creo que es un eléctrico.

un serie 6 tiene una batalla de 2.78m. éste podría tener, por ejemplo, 10cm menos, con lo que se pondría en la batalla del Serie 1. sin embargo parece más ancho que el 6 (1.85m). pero los neumáticos son unos 195/35, que se corresponden (así por norma general, desconozco si para eléctricos suele funcionar distinto) con un coche de menos de 150cv.

podría ser un roadster? es lo único que me sale por corto, ancho, no demasiado potente y eléctrico.

En la última foto, aprecio como si la rueda estuviera un poco girada, dando efecto de está fuera del paso de rueda (para el que quiera desbordar su imaginación). La goma tapa el fin del paso de rueda.
                                  Los finos neumáticos, los tapacubos, la ausencia de sonido, como el SLS E-Cell…

Prefiero no mojarme, que se tire otro a [i]mi[/i] piscina.

[quote quote=”xavimk3″]
                                    un serie 6 tiene una batalla de 2.78m. éste podría tener, por ejemplo, 10cm menos, con lo que se pondría en la batalla del Serie 1. sin embargo parece más ancho que el 6 (1.85m). pero los neumáticos son unos 195/35, que se corresponden (así por norma general, desconozco si para eléctricos suele funcionar distinto) con un coche de menos de 150cv.

podría ser un roadster? es lo único que me sale por corto, ancho, no demasiado potente y eléctrico.
                                    [/quote]

En París, es posible que se vea lo que es …

olo

[youtube youtube=425,350]hbqsXfXduxs&[/youtube].
                                      [youtube youtube=425,350]2WxCTE3K9_Y[/youtube]

los pilotos les han quedado preciosos en la iluminacion…

por cierto gracioso el nombre de la pagina…te hace que te acuerdes de el…dontblogaboutthis

salu2

El coche es muy silencioso.

Bueno, ayer sacamos unas fotos 8bueno, en realidad las sacó mi hermano, yo conducía) de un coche familiar semi-tapado, los faros llevaban una tira de LEDS similares a las del A4, pero no me pareció un Audi…

Iba sólo y cuando vio que le hacíamos fotos 8las primeras le salieron mal) tuve que “amagar” que salía a tomar algo en Cervera (A2 dirección Lleida) para sacarle fotos de la trasera…a lo mejor ayuda la matrícula..

Lo dicho, luego me las pasa mi broda y las cuelgo….yo las veces que he visto uno de éstos, nunca iba sólo…supongo que las fotos se explicarán mejor que yo…aunque no se aprecian los LEDS en las fotos, por desgracia…

Viendo 20 entradas - de la 2,081 a la 2,100 (de un total de 2,800)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.