Dark Light

Coches espía no identificados

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos Coches espía no identificados

Viendo 20 entradas - de la 2,221 a la 2,240 (de un total de 2,800)

Podría ser el Toledo?

Si se pudiese ver algo de los papeles que hay en el salpicadero, quizá se podría saber algo más.

Según se lee por ahí, es el Felicia. Cosa que me resulta algo extraña. Si decían que era para rivalizar contra el Dacia veo demiasiada longitud entre ejes, más ancho..Dicen que es la plataforma IS3-MQB-A. Creo que para lanzar un Low Cost sería más económico aprovechar plataformas ya realizadas.

Yo creo que se trata de un modelo VW global basado en el Jetta (de ahí el habitáculo). Los detalles de la trasera Skoda son simplemente para despistar y crear las dudas.

Es la famosa plataforma MQB que utiliza Audi, SEAT y VW. Por ejemplo, la que usan Audi y SEAT para los A3 (gama 2013) y León (gama 2012). Es la misma pero con especificaciones diferentes, aunque compartirán más elemento, digo yo.

olo

[quote quote=”Sombrilla”]
              Yo creo que se trata de un modelo VW global basado en el Jetta (de ahí el habitáculo). Los detalles de la trasera Skoda son simplemente para despistar y crear las dudas.

Es la famosa plataforma MQB que utiliza Audi, SEAT y VW. Por ejemplo, la que usan Audi y SEAT para los A3 (gama 2013) y León (gama 2012). Es la misma pero con especificaciones diferentes, aunque compartirán más elemento, digo yo.
              [/quote]

El lateral del Octavia es también para despistar no?

Y siento decirte que ya hay un modelo global en ese segmento, se llama Jetta.

¿Tú cuál crees que será? 😀

Voto por mula del Octavia..Recuerdo también el “lio” de las supuestas fotos espia del Leon 3p con parte delantera y trasera tapada y laterales del Golf VI.. La verdad es que el grupo VAG han “utilizado” el GolfVI como mula de la plataforma MQB de los distintos modelos nuevos ( Golf VII, Leon 3, …)

olo

[/quote]

Lo más lógico es que sea mula del nuevo Octavia.

[quote quote=”olo”]
                      [/quote]

Lo más lógico es que sea mula del nuevo Octavia.
                      [/quote]

“Fuentes de primerísimo nivel, me han confirmado que estamos ante el Octavia, luego de los primeros rumores que hablaban de un modelo global, el cuál desde luego no puede ser porque en esa plataforma (la MQB) ya ha sido presentado el Jetta”

Blog de nolonombresqueaparece.

Ahí te lo dejo escrito para que lo pastees y no te cobro :drive:

Entonces sería el Octavia 2013, no?

Habéis visto esta foto?

[img width=600 height=479]http://i52.tinypic.com/29pxlrt.jpg

La he cogido de Google…no la había visto.

olo

Sombrilla, antes de colgar nada te recomendaría que uses el buscador. Si vas al hilo de espías del Octavia verás que están desde hace mucho tiempo.

SI fuese el Octavia llevaría las especificaciones Skoda, tales como el habitáculo, por ejemplo. Está claro que se trata de un nuevo modelo VW. ¿Cúal? NI idea.
                            [/quote]

Eso no es válido minisaurio. Una mula de cualquier marca de VW puede tener el interior de otra marca. No necesitan un interior específico para, por ejemplo, probar un sistema eléctrico.
                            [quote quote=”zzzzzzzz”]
                            Podría ser el Toledo?
                            [/quote]

No es el Toledo. La berlina de SEAT ya lleva rodando tiempo como prototipo. Es una mula del nuevo Octavia, el código de la pegatina lo identifica.

[/quote]

A3 Gama 2013? Va a ser que no, el año que viene estará en los concesionarios.

[quote quote=”Fiorano”]
                              SI fuese el Octavia llevaría las especificaciones Skoda, tales como el habitáculo, por ejemplo. Está claro que se trata de un nuevo modelo VW. ¿Cúal? NI idea.
                              [/quote]

Eso no es válido minisaurio. Una mula de cualquier marca de VW puede tener el interior de otra marca. No necesitan un interior específico para, por ejemplo, probar un sistema eléctrico.

[/quote]

Ey, que eso lo puso Sombrilla. Yo sólo dije que si es el Octavia, parece crecer bastante de longitud entre ejes y de anchura y que había leído por algunos sitios que esa mula era del Felicia. Cosa que me extrañó, tanto por tamaño como por estar probando una nueva plataforma (bueno derivada de la modular MQB) y no una que ya esté más rentabilizada que andar testeando otra.

olo

Hasta que no sepamos lo que es lo dejo aquí.

[img width=500 height=331]http://carsspyphotos.com/wp-content/uploads/2011/03/ford-mule-2013.jpg
                                  [img width=500 height=332]http://carsspyphotos.com/wp-content/uploads/2011/03/2013mazdafordmule.jpg
                                  [img width=500 height=333]http://carsspyphotos.com/wp-content/uploads/2011/03/new-mazda-ford-2013.jpg
                                  [img width=500 height=332]http://carsspyphotos.com/wp-content/uploads/2011/03/mazda-mule-2013.jpg
                                  [img width=500 height=331]http://carsspyphotos.com/wp-content/uploads/2011/03/2013-mazda-spyphotos.jpg

[url url=http://carsspyphotos.com/2013-mazda-ford-mule/]CarsSpyPhotos[/url]

Tal vez una mula de la versión Mazda del B-Max?
                                    un Mazda.. 2’5?

Curioso,mezcla las dos versiones del 2

El nuevo mazda 2???

pero este modelo que vemos es el mazda 2 anterior no me cuadra muxo la foto ya que si fuese una mula del futuro 2 la harian con el modelo actual no??? por favor que alguien me lo explique!!!!!

olo

[quote quote=”higuero2″]
                                          pero este modelo que vemos es el mazda 2 anterior no me cuadra muxo la foto ya que si fuese una mula del futuro 2 la harian con el modelo actual no??? por favor que alguien me lo explique!!!!!
                                          [/quote]

La mula es el Mazda 2 anterior con el frontal del actual. De todos modos la carrocería es lo de menos, lo realmente importante en las mulas es lo de abajo, no la carrocería.

Mazda comparte fábrica con Ford en Colonia? Lo digo por la matrícula.

Viendo 20 entradas - de la 2,221 a la 2,240 (de un total de 2,800)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.