Etiquetado: Coches espía no identificados, fotos espia de prototipos desconocidos, no identificados, Opel, Opel Crossover, Prototipo desconocido, prototipos desconocidos
- Este debate tiene 2,815 respuestas, 210 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 6 días por
DTM995.
-
Hola a todos, siempre visito el foro pero nunca intervengo, más que nada porque por mi zona no se ven futuros coches. Hasta ayer, que me encontré con esto. No sé qué coche es, me parece haberlo visto por el foro, me suena mucho la tercera ventanilla. Si alguien sabe a qué coche me refiero que lo ponga en el post adecuado.
Por cierto, estaban en el límite entre San Javier y San Pedro del Pinatar y me hizo mucha ilusión porque nunca había visto uno.

Buah no tengo ni idea, podría ser un Voyah de estos que están llegando ahora a Europa

Joe macho, si es que todos se parecen un huevo, también dudaba de si podía ser un NIO con el tema de los faros
Un pormenor importante que denuncia el Zeekr 7x: la nacionalidad de la matricula
Pillado en un aeropuerto totalmente destapado
Yo según el ángulo tengo claro que es un Porsche y según otro me parece una americanada.
En unos días saldremos de dudas porque se ve que es para Monterey
Uno en Instagram puso que era un Turthill GT1 Ape, y hubo una historia que parece que lo confirmaba

Confirmado:
We love building cars that end with ONE…
16/08/2024 | 2pm BST, 6am PST.#tuthill #montereycarweek #michelinUSA #asitwasintended @MichelinUSA pic.twitter.com/GzkkLywVFX
— Tuthill Porsche (@Tuthill_Porsche) August 12, 2024
Es este: Tuthill Porsche GT One

https://es.motor1.com/news/731311/tuthill-gt-one-homenaje-porsche-gt1/
Tan bonito… Y le meten el palitroque para limpiar la flauta dulce como pomo de caja de cambios😂
O quizás una primera mula de pruebas para la próxima generación
El otro día vi esto por Barcelona. Alguien sabe decirme qué es?

Dios mio si con lo grande que es parece que lleve ruedas se 11 pulgadas
Sí sí, parecía un autobús. Pues no tenía ni idea de la existencia de este trasto. Y por qué lo llevan camuflado?
Pues a saber, pero si lo camuflan por algo será. Byd tendrá la respuesta para los más curiosos😂
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.