INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › Coches espía no identificados
Etiquetado: Coches espía no identificados, fotos espia de prototipos desconocidos, no identificados, Opel, Opel Crossover, Prototipo desconocido, prototipos desconocidos
- Este debate tiene 2,806 respuestas, 209 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 2 semanas por
DTM995.
-
[Connaught%20hybrid%20a%20first%20].jpghttp://autospy.dreamwiz.com/board/bbs/table/photo/upload/connaughthybrid%20%20 Posiblemente sea un coche artesanal.
Hola despistados
ya vieron que es volkswagen??
no será la sustitución del derby, polo, según el país?[quote quote=»Enrique12345″]
Hola despistados
ya vieron que es volkswagen??
no será la sustitución del derby, polo, según el país?
[/quote] pos como no sea el sustituto del polo/derby roadster que nunca existió ..
😆 Las dejo aquí para ver si sacamos algo en claro de ellas. Fue cazado ayer sábado y parece el modelo americano, aunque puede er también una mula.
http://img467.imageshack.us/img467/3505/11jz.jpg
http://img467.imageshack.us/img467/5755/28rj.jpg
http://img467.imageshack.us/img467/448/38uk.jpg
http://img467.imageshack.us/img467/4769/47hj.jpg
http://img467.imageshack.us/img467/3217/57dn.jpg Sera el DTM edition que se presento algunos meses, solo que en version americana. Lo curioso es que sólo tiene un escape a cada lado cuando el S4 tiene dos a cada lado. [quote quote=»Fiorano»]
Lo curioso es que sólo tiene un escape a cada lado cuando el S4 tiene dos a cada lado.
[/quote]
No, no.
Fijaros en la foto n°3
Tiene dos escapes y se ve el siglo S4 en el maletero por el lado izquierdo.
Es verdad que parece una version especial ,tiene por dentro los asientos de cuero rojo.Pues si te fijas bien en la foto 2 y la pongo aquí ampliada, no hay doble escape a cada lado. Sólo ha UNO a cada lado, aún teniendo el logo del RS4, porque eso que se ve a la izquierda del escape derecho es el gancho del remolque. Lo que sí es verdad es lo de la tapicería en color roja. Así que un RS4 difícil lo veo ….
Perdonnar me he equivocado .
Mi espanol no es muy bueno
Me cuelgo:ahorcado: ¿Alguien sabe qué es esto? Lo he visto por ahí y me ha gustado mucho. Me suena a preparación de algún carrocero extravagante de los que hay por el mundo. El coche es real, recuerdo haberlo visto, no se si era un De Tomaso o algo parecido. No de tomaso no es, el escudo no corresponde. http://cochespias.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=431.0;id=2439;image
he estado buscaod peo no encuentro nadaLo mas probable por donde tiene el volante es que sea japones o ingles.
Bueno ya lo tengo DC Design GoDC Design has issued the following press release:
The DC ‘GO’ is third in the series of presentation of styling and prototyping skills of DC Design at the Geneva Motor Show, following the positive reviews that they received for the DC’ Infidel’ and the DC ‘Gaia’.
DC Design’s latest baby is powered by the much acclaimed Noble M12 GTR 3.
The DC ‘GO’ aptly named given is an effort by DC Design to provide a very modern, svelte new look to compliment the brilliant performance of the car.
The exterior is very sharp, a mix between classic cues and fresh angles. The interior is very geometric, minimalism covered in sporty Alacantra.
This design is representative of a typical sports car construction of this genre of a body skin mounted on a tubular frame. The option of material for the body panels can be metal, FRP or carbon fibre based on the performance and the price segment of the car.
The DC ‘GO’ is being showcased as part of DC Design’s international design portfolio at the 74th Geneva International Motor Show.
Engine
Alloy Duratec V6 2.5litres. Mounted mid transverse. Four overhead camshafts. Four valves per cylinder. Electronic fuel management. Twin-Garrett, T25 water-cooled turbochargers.Air to air intercooler. Max power 310bhp. Max torque 320lb/ft.Brakes
Front: 330 x 30mm ventilated cross-drilled discs, alloy 4 piston AP racing calipers.
Rear: 330 x 26mm ventilated cross-drilled discs, alloy 4 piston AP racing calipers. Dual circuit. Servo-assisted. All stainless steel brake lines.Suspension
Front: Double non-equal length wishbone design. Alloy uprights Bilstein dampers.
Rear: Double wishbone. Alloy uprights. Bilstein dampers.Steering
Rack and pinion 2.5 turns lock to lock Power-assisted.Wheels & Tyres
Front: Aluminium alloy 8.5″ x 18″- 225/40 ZR 18
Rear: Aluminium alloy 10″ x 18″ – 265/35 ZR 182004-03-04
Please quoteGlobal Auto Indexif You use this news article! http://www.globalautoindex.com/images/news/789/norm_1_orig.jpg
http://www.globalautoindex.com/images/news/789/norm_2_orig.jpg
http://www.globalautoindex.com/images/news/789/norm_3_orig.jpg ——————-
No esta nada mal el coche.
- Debes estar registrado para responder a este debate.