INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › CUPRA Tindaya Concept (2025)
Etiquetado: CUPRA, Cupra Concept (2025)
- Este debate tiene 35 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por
Julio Cesar Ortiz Aguilar.
-
Cupra presentará en el Salón de Munich un concept que anticipa su lenguaje de diseño.
- La marca desvelará un nuevo prototipo en su Open Space de Múnich el 8 de septiembre, que representa la nueva visión de CUPRA y su futuro lenguaje de diseño
- ofrecerá una mirada al futuro a través de un prototipo que desvelará el 8 de septiembre a las 19:30 horas, durante la conferencia de prensa de CUPRA. Este showcar, que representa la visión de la marca y su nuevo lenguaje de diseño, es la simbiosis perfecta entre el ser humano y la máquina, donde la experiencia de conducción y las emociones alcanzan su máxima expresión.
Teaser.

Fuente: Cupra
Al fondo de la imagen se ve un volante tipo avión y un salpicadero minimalista
Pero como van a lanzar ya un nuevo lenguaje de diseño si la mitad de modelos aun no tienen el que es aun el nuevo?😂
Será para los restylings y las siguientes generaciones o para darse un poco de bombo.
Se supone que el Batimovil que presentaron ya hace tiempo era el nuevo lenguaje de diseño y ahora otro nuevo, o se quieren diferenciar mas de Seat y dejarla como fabricante de coches comunes sin tanta pretensión en el diseño y Cupra sea la Lamborguinni de Seat.
Mi apuesta es que nuevo CEO -> nuevo proto. Cuestión de ego.
Apuesta. Igual la linea actual era un autentico desastre.
viendo las ventas del born y sobretodo las del tavascan. Quizas a la gente ese diseño le parezca horrible.
Esta todo inventado, pero cupra no se agarra a un lenguaje de diseño lo que complica que la gente los recuerde o pueda asociarlos a algo.
Verás que es un darkrevel pero con 4 detalles, o quizás con un interior más detallado… si es así, bajonazo. Para eso prefiero que presenten oficialmente el Restyling del Born y el Raval de serie.
No creo. Pero a la vez no me sorprendería.
me da que es un adelanto de lo que se viene con el proximo formentor o leon.
Se llamará Tindaya.

- El CUPRA Tindaya showcar recibe su nombre de una montaña volcánica de Fuerteventura, en las Islas Canarias
- CUPRA presentará el Tindaya showcar, que refleja la visión y el futuro lenguaje de diseño de la marca, el 8 de septiembre en el Open Space del IAA Mobility
Fuente: Cupra
Ya me gustaría que Cupra lanze un SUV Compacto del Ateca
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.