INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › CUPRA Tavascan Concept (Frankfurt 2019)
Etiquetado: CUPRA, Cupra concept, Cupra Tavascan, Cupra Tavascan Concept (Frankfurt 2019), Cupra Tavascan Extreme E concept, Cupra Tavascan Extreme E concept (2021), Extreme E
- Este debate tiene 45 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por A.P.M..
-
Esos focos rojos divididos son muy bonitos, pararían a la serie???
Se presenta el 2 de Septiembre.
Cupra’s Electric Coupe SUV Concept Offers First Look At The Interior, Debuts September 2
Los jugadores del FC Barcelona ya se estarán frotando las manos.
-Potencia total de 225 kW (306 CV).
– Batería de iones de litio de 77 kWh.
– 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.
-Homologa una autonomía de 450 kilómetros según el ciclo WLTP.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/cupra-tavascan-201960431.html
UfF, por dios, menuda cosa más rara, no se si me gusta o me espanta el conjunto, pero ese frontal asustaría a la mismísima Parka..
Si antes de convertirse en marca el León ya incorporó 310Cv, están tardando es escapar de esa cifra (espero que un Cupra del León no se quede en un «pirrico sobrepaso los 300 por poco»).
La verdad es que se dan un aire. Para que luego digan que Skoda le copia los diseños a seat.
Tavascan muy pueblo será pero me suena a Talisman…
Del coche, lo peor es el paragolpes delantero, una mezcla de lineas y formas sin sentido alguno. El resto no está tan mal pero el frente se lleva el palmares a la fealdad.
Por dentro, un eléctrico más… que letargo!
El morro no hay por donde cogerlo, la trasera es demasiado alta, y el interior con el monitor gigante a lo Tesla… No me convence nada del coche.
Pues a mi me gusta, sobre todo el morro, tengo ganas de verlo de verdad y no ese horrible CGI, pero pese al logo me resulta interesante.
Por dentro es una mierda como un coco.
Si los concepts de SEAT y Skoda se parecen tanto, las versiones de producción, mucho más. También la de VW, con la poca tirada de los coches eléctricos es imprescindible abaratar costes de esta forma, no se pueden permitir el lujo de diseños diferentes para las tres marcas. Sólo Audi parece que tendrá el privilegio de diseños más exclusivos (y caros).
El problema es que en VAG todo lo hacen igual. Si hasta la base central del Cayene, Touareg, Q7 y Bentayga es igual, aunque tengan 2 batallas diferentes. Ves los pilares y formas de las puertas y son el mismo molde con diferentes paneles.
Es obvio que hay que ahorrar, pues los costes son muy altos, pero si todos son clones…
- Debes estar registrado para responder a este debate.