Dark Light

Dacia Bigster Concept (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Dacia Bigster Concept (2021)

Viendo 12 entradas - de la 21 a la 32 (de un total de 32)
  • Avatar de s18j

      Que pensaba que la gente llevaba cartones negros para taparse xddddddd (este porro no sube)

      Realmente se ve como sería un Duster tercera generación XL con pintura mate, no tiene mucho más.

      Avatar de The_Osco

        No me había fijado @s18j 🤣🤣

        Tampoco me había fijado en que lo habían puesto junto a un Jogger… Vaya forma de querer hundir a un coche 🤣🤣

        Avatar de A.P.M.
          Avatar de A.P.M.
            Avatar de The_Osco

              No se cansan de pasearlo? Por lo menos podrían cambiarle el color o algo.
              Quizás ponerle algún elemento que acerque el diseño al modelo final.. No sé, pienso que están estirando el chicle y no ayuda. Están gastando su imagen de modo que cuando llegue de aquí a un año no será nuevo

              Avatar de A.P.M.

                Lo que podrian es enseñar el interior de una vez, así podriamos saber como será…

                Avatar de The_Osco

                  Aquí tienes 😍

                  Avatar de DTM995

                    El cuadro digital parece bastante sencillo, a ver el de producción.

                    Avatar de The_Osco

                      Igual con ese estilo minimalista que parece que quieren llevar lo enfocan así. Al final del día mientras funcione, el comprador medio de Dacia actualmente tampoco tiene unos cuadros analógicos interesantes

                      Avatar de DTM995

                        Por eso que es sencillo y es lo que le pega a un Dacia que buscan lo más funcional.

                        Avatar de A.P.M.

                          No, si ese cacho de interior ya lo vimos, lo que queiro es el interior completo 🤣

                          Avatar de The_Osco

                            A ver si hoy en día quitas el salpicadero no hay mucho más que ver xd

                          Viendo 12 entradas - de la 21 a la 32 (de un total de 32)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.