Dark Light

Dacia Duster II (2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Dacia Duster II (2017)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 119)
  • Avatar de jacsdesign

      En realidad, componentes como el instrumental y los controles del climatizador parecen de procedencia Nissan. Seguramente habrá mucho componente compartido con el resto del grupo.

      En cuanto al tacto, al menos a la vista, se notan plásticos rígidos, o al menos poco acolchados. Es la impresión que dan.

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de gusanllum

          Un buen paso adelante. Apruebo el diseño tan continuista. Es un coche único y ha sido un éxito.

          Avatar de CABO

            El morro es brutal, eso que han hecho en la aleta terminará siendo copiado mil veces.

            A favor de que hayan mantenido las líneas del frontal y de los pasos de rueda, eran muy personales, pero lateralmente podría haber cambiado más, supongo que en vivo dará menos impresión de restyling.

            Quién nos iba a decir que Dacia tendría un modelo icónico, ya es una marca madura.

            Avatar de bilbojavi

              Se os contenta con poca cosa.

              Avatar de gusanllum

                [quote quote=»bilbojavi»]Se os contenta con poca cosa.[/quote]

                Más de 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo y que no han decaído. No me parece poco cosa.

                Avatar de stokes

                  Yo sigo sin entender el éxito de este coche, sobre todo viendo que los más equipados (que siguen siendo tirando a básicos) están prácticamente al mismo precio que los rivales de otras marcas con las ofertas correspondientes.

                  Avatar de pilotAran

                    [quote quote=»stokes»]Yo sigo sin entender el éxito de este coche, sobre todo viendo que los más equipados (que siguen siendo tirando a básicos) están prácticamente al mismo precio que los rivales de otras marcas con las ofertas correspondientes.[/quote]

                    Yo tengo dos motivos:
                    La linea exterior ha sido atractiva y ha calado.
                    Y te has posicionado como barato y ha calado entre la gente (como los supermecados o la comida rápida) y no piensas que en otra marca te pueden dar más por lo mismo o menos…

                    Avatar de ant
                    ant

                      [quote quote=»pilotAran»][quote quote=»stokes»]Yo sigo sin entender el éxito de este coche, sobre todo viendo que los más equipados (que siguen siendo tirando a básicos) están prácticamente al mismo precio que los rivales de otras marcas con las ofertas correspondientes.[/quote]

                      Yo tengo dos motivos:
                      La linea exterior ha sido atractiva y ha calado.
                      Y te has posicionado como barato y ha calado entre la gente (como los supermecados o la comida rápida) y no piensas que en otra marca te pueden dar más por lo mismo o menos…[/quote]

                      Es que habría que ver con que coches lo comparamos, porque si lo hacemos con los B-SUV, por habitabilidad y maletero los gana por goleada, si lo hacemos con los C-SUV, el DUSTER tiene 4,31 m., los gana por goleada en precio, no veo en el mercado un SUV cuya relación tamaño-habilitabilidad-precio sea equivalente..

                      Avatar de CABO

                        [youtube]g6lrxAJkABY[/youtube]

                        En la comparativa se ve el buen avance que ha tenido el modelo, sobre todo en el interior, ya los asientos y la postura no recuerdan a un viejo Renault de gama baja.

                        Avatar de The_Osco

                          Maniobra de esquiva (moose test)

                          [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MgBkzCj4B1Q[/youtube]

                          Avatar de A.P.M.

                            Se actualiza la gama diesel: Blue dci
                            Mantiene el bloque 1.5 pero se adapta a la nueva normativa, con mas sistemas de limpieza, como el SCR
                            Dispondrá de 2 potencias: 95cv y 240Nm y 115cv. Las emisiones se mantienen en los 115gr de CO2 y 4.4 L/100km
                            Se pondrá a la venta en Francia desde el 7junio

                            Nota de prensa, en inglés
                            https://media.group.renault.com/global/en-gb/dacia/media/pressreleases/21211596/nouveaux-moteurs-blue-dci-pour-le-dacia-duster

                            Avatar de A.P.M.

                              Hasta que lleguen los nuevos motores, el Duster se queda con solo el 1.6 SCE de 115cv
                              – 1.6 SCe 115 CV Access 10.834 €
                              – 1.6 SCe 115 CV Essential 12.124 €
                              – 1.6 SCe 115 CV Comfort 13.952 €
                              – 1.6 SCe 115 CV Prestige 15.251 €
                              – 1.6 SCe 115 CV 4WD Comfort 15.876 €
                              – 1.6 SCe 115 CV 4WD Prestige 17.175 €

                              https://www.autonocion.com/la-gama-dacia-duster-se-queda-con-un-solo-motor-de-gasolina/

                              Avatar de stokes

                                ¿No os llama la atención que el único que sobrevive a las nuevas normas anticontaminación sea un atmosférico 1.6 con mil años?

                                Avatar de A.P.M.

                                  Ya están a la venta los Blue Dci. Precios:
                                  1.5 Blue dCi 95 CV Essential: 14.250
                                  1.5 Blue dCi 115 CV Comfort: 16.150
                                  1.5 Blue dCi 115 CV Prestige: 17.500
                                  1.5 Blue dCi 115 CV 4×4 Essential:16.860
                                  1.5 Blue dCi 115 CV 4×4 Comfort: 18.150
                                  1.5 Blue dCi 115 CV 4×4 Prestige:19.500

                                  https://www.autonocion.com/dacia-duster-motores-blue-dci/

                                  Avatar de The_Osco

                                    La verdad es que un poco caro es…

                                    Avatar de A.P.M.

                                      [quote quote=stokes post_id=496380 time=1532343075 user_id=126]
                                      ¿No os llama la atención que el único que sobrevive a las nuevas normas anticontaminación sea un atmosférico 1.6 con mil años?
                                      [/quote]

                                      Probablemente sea el motor mas facil de modificar el software para adaptarlo, mientras que los motores turbo, siendo tambien inyección directa, hay que añadir algun elemento mas

                                      Avatar de A.P.M.

                                        [quote quote=Leon24 post_id=496829 time=1533749748 user_id=5773]
                                        La verdad es que un poco caro es…
                                        [/quote]

                                        Supongo que faltarán los descuentos. Pero los diesel no son baratos, y menos con los nuevos elementos para reducir los contaminantes

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Incorpora el nuevo 1.3 tce, en versiones de 130 y 150cv. Y un mejor sistema multimedia

                                          https://uk.motor1.com/news/268149/dacia-duster-new-tce-engine/

                                          Nota de prensa, en inglés

                                          NEW TCe PETROL ENGINES AND UPDATED MULTIMEDIA SYSTEM FOR DACIA

                                          – Dacia announces the launch of the new TCe 130 and 150 petrol engines on All-New Duster
                                          – Media Nav Evolution: an upgraded experience and access to Android Auto and Apple Car Play
                                          – #DaciaRoadStories, an original guide produced by and for the Dacia community
                                          – Record sales: Dacia enters the top five for retail car sales in Europe

                                          Following the launch of All-New Duster, Dacia is still surfing on the wave of its success by establishing new records for retail sales in Europe. At the Paris Motor Show today, 2nd October, Dacia will be present new engines as well as an updated multimedia navigation system. The Dacia community is also being acknowledged with the publication of the #DaciaRoadStories guide.

                                          New 1.3 TCe 130 GPF and 150 engines on Duster

                                          The new lighter aluminium engine block includes new innovations such as ‘Bore Spray Coating’. This coating technology, used on the inside of the cylinder, through improved management of the heat allows better performance and increased driving pleasure.

                                          To reduce particle emissions, the new direct injection petrol engines now integrate a gasoline particulate filter (GPF). This new generation of petrol engine offers increased driving pleasure from the Duster with:

                                          – 130 hp (96 kW) at 5000 rpm and maximum torque of 240Nm at 1500 rpm i.e. +5 hp compared to the previous generation

                                          – 150 hp (110kW) at 5250 rpm and maximum torque of 250 Nm at 1600 rpm i.e. +25 hp compared to the previous generation

                                          After having renewed all its diesel engines with Blue dCi on 4×2 and 4×4 versions, Dacia is launching sales of these new Duster petrol engines available on 4×2 versions and from mid-2019 on 4×4 versions. Order-taking will begin towards the end of the year in the UK.

                                          Media Nav Evolution: an upgraded experience and access to Android Auto and Apple Car Play

                                          Ready for 2019, Dacia is equipping its range with a new version of its Media Nav Evolution multimedia system, providing easier and faster navigation and new features:

                                          – Android AutoTM and Apple CarPlayTM that can be used to find the best smartphone applications and provide access to messages
                                          – More responsive touch-sensitive features and improved screen transition offering facilitated access to the menus

                                          #DaciaRoadStories, a guide produced by and for the Dacia community

                                          With more than 5 million Dacia vehicles sold worldwide, the brand wanted to celebrate this milestone with its community through an innovative collaborative project, entitled #DaciaRoadStories.

                                          The activity received the support of over 1 million fans on social media, who followed and enriched the journeys of nine influencers for two months. Driving a New Duster, they drove through Belgium, Switzerland, Germany, Denmark, the United Kingdom and France. A guide that is certain to whet the appetite of road trip enthusiasts!

                                          Unforgettable stories and great travel ideas from the community are collated into the #DaciaRoadStories guide, available on https://daciaroadstories.com/fr/ or on Instagram. Also available as a Real visitors’ book, this guide fully reflects the spirit of generosity and conviviality that is particular to Dacia.

                                          Avatar de stokes

                                            Con 150 CV ya es algo más serio, aunque no creo que el precio acompañe.

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 119)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.