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Etiquetado: Accidentes, accidentes de coches, coches rotos, Destruido en segundos
- Este debate tiene 454 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 3 semanas por The_Osco.
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Yo también la he visitado y he quedado babeando, me gustaría saber donde queda para visitar ese salón :baba: Saludos…………….
[quote quote=»Manuel89″]
Yo también la he visitado y he quedado babeando, me gustaría saber donde queda para visitar ese salón:baba: Saludos…………….
[/quote] Está en Singen (Alemania) Lindando con Suiza, cerca de Zürich.
Gracias Datigol, falta que uno tenga que ir con la chequera abierta para que lo dejen entrar. Saludos………….
Por mucho que mire las fotos y viendo que se ha producido en un tramo urbano, no logro saber qué habrá hecho el conductor para dejar el coche así. http://img327.imageshack.us/img327/5018/img28374uk.jpg
http://img323.imageshack.us/img323/4866/img28395as.jpg
http://img323.imageshack.us/img323/9058/img28415to.jpg
http://img308.imageshack.us/img308/4347/img284411bf.jpg
http://img308.imageshack.us/img308/5166/img28498wp.jpg
http://img327.imageshack.us/img327/2743/img28506zv.jpg Pobrecillo, que habra echo él para merecerse esto. Increible como ha quedado el lado del conductor, lo ha abierto en canal ha sido una torta chunguisima, la verdad que ni idea de como pudo haber pasado, no se ven mas implicados ni ningun destrozo comparable a como ha quedado el BMW Probablemente que el coche se haya abierto así sea producto del equipo de rescate, el conductor estaría atrapado. Por la forma del techo, un vuelco… Gran teoria y seguro que eacertada, te veo lucido a estas horas La teoría de Mazy es la más posible, es la única razón que encuentro para que el coche se abra así. Saludos………….
Algo han hecho para sacar al conductor, porque ha desaparecido la bolsa del airbag, pero para eso no se empieza a cortar por delante de la aleta, ni se arranca el palier de cuajo, ni se destripa el asiento. Yo apuesto por un choque fronto-lateral contra algo rígido y estrecho, como una de esas farolas.
Lo del sillón puede ser porque el piloto tuviera las piernas atrapadas e hiciera falta hueco para sacarlas. La bolsa del airbag es frecuente que se quite porque estorba a veces para sacar al conductor (esto lo he visto por ahí en la tele jeje) Como ves, el espacio para sacar al hombre por su sitio natural es reducido, en caso de lesion grave de espalda, esto se complica más, quizá esa sea la explicación de que lo hayan dejado como una lata de sardinas. También podrían haber cortado sólo la parte superior del bloque, pero supongo que sería más trabajoso cortar la parte de arriba por dos puntos, y así hay más hueco para todo. Intervenciones médicas rápidas (en ocasiones son más que útiles, cosas como torniquetes antes de meter en la ambulancia, etc). También el coche podría haber deslizado lateralmente, cosa que provocaría muchos daños en el lateral del vehículo y complicaría más el rescate
Evidentemente es una fatalidad y nadie quiere que se le pinche una rueda (sobre todo si hablamos de los neumáticos que puede montar un BMW M5 Touring). El caso es que si se te pincha cuando circulas a 180 km/h lo más probable es que el control del vehículo se convierta en algo “complicado”. Así ocurrió este accidente. Después del ruído sordo que produjo la rueda al pinchar, el coche empezó a girar lateralmente a una velocidad aproximada de 140 km/h. Tras varios choques con las protecciones laterales de autobahn alemana se paró en una cuneta. La familia que viajaba en el mismo, por suerte, no sufrió heridas de consideración. Y digo por suerte ya que a esas velocidades los resultados no suelen ser tan alentadores.
Como veis en las imágenes, el M5 Touring no tuvo tanta suerte:
[url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2004551984646421613]http://aycu15.webshots.com/image/29094/2004551984646421613_rs.jpg [/url]
[url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2004525301696498024]http://aycu11.webshots.com/image/30770/2004525301696498024_rs.jpg [/url]
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[url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2004537575469179211]http://aycu11.webshots.com/image/29490/2004537575469179211_rs.jpg [/url] [quote quote=»sunzote»]
No se ha quedado muy hecho polvo para ir a 180..
[/quote] Ya, sobre todo habrá sido que habrá empezado a sobrevirar por ser tracción trasera y pinchar una de las ruedas motrices, y habrá golpeado contra todos los laterales.
Al raspar contra la contención de la autobahn es de esperarse que no diera vueltas de campana o cosas de esas ó pasara algo más grave (a estas velocidades el ESP debe ser inútil), de todas maneras se nota que el coche cumplió bien su trabajo de proteger a sus ocupantes. Lo que me pregunto es bajo que condiciones explotó la rueda.
Saludos……………..
[quote quote=»Manuel89″]
Al raspar contra la contención de la autobahn es de esperarse que no diera vueltas de campana o cosas de esas ó pasara algo más grave (a estas velocidades el ESP debe ser inútil), de todas maneras se nota que el coche cumplió bien su trabajo de proteger a sus ocupantes.Lo que me pregunto es bajo que condiciones explotó la rueda.
Saludos……………..
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Una rueda explota bajo cualquier tipo de condición. Es una lotería. Respecto al choque contra la contención, creo que también es una suerte que no hayan volcado.Esto es lo que pasa en una autopista alemana que se supone son más seguras para ir a altas velocidades que, por ejemplo, las nuestras. Es de locos ir a esa velocidad.
Pués hombre, no se yo la verdad, pero en algo debió aportar la seguridad de dicha autopista para que el coche hubiese quedado en esas condiciones tras un choque a esa velocidad, acá si acaso la contención cede y el coche va a dar a donde la física lo determine, y todo quedaría dependiendo de la protección que pueda dar el BMW en sí. Saludos………………
[quote quote=»Manuel89″]
Pués hombre, no se yo la verdad, pero en algo debió aportar la seguridad de dicha autopista para que el coche hubiese quedado en esas condiciones tras un choque a esa velocidad, acá si acaso la contención cede y el coche va a dar a donde la física lo determine, y todo quedaría dependiendo de la protección que pueda dar el BMW en sí.Saludos………………
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A 180 km/h y un reventón de una rueda, ni la seguridad de una autopista ni gaitas. Es a 100 km/h y se mata la gente en tramos de perfecta visibilidad y piso casi perfecto. Claro que la estructura de la carretera, peraltes, piso y demás elementos influyen como el estado de la rueda pero a cierta velocidad, ….En una carretera con tres carriles superanchos, dos en un sentido y uno al contrario, un amigo partió por la mitad, literalmente, un Hyundai Coupé recién sacado de la tienda, dos días para ser exactos. Quién le iba a decir que perder el control en la carretera sin nadie a la vista e irse contra el quitamiedos de protección le iba a hacer volcar y caer por un desnivel hasta un olivar, dejando el coche partido.
Sólo perdió el control. Imagina si se le revienta una rueda.
Hace años, unos 15, iba a la playa de noche por una carretera de doble sentido pero que también tenía un sólo carril en sentido costa y dos en capital. Un camión de tierras reventó una rueda justo delante de nosotros. Ni volcó ni nada. El conductor manejó el camión hasta dejarlo en la cuneta. Y, de noche. No pasó nada porque iba a su velocidad y pudo contener la situación.
El accidente del BMW, en mi opinión, no tiene la causa en el reventar una rueda. Si hubiera ido a una velocidad prudencial, puede que hubiera evitado eso.
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