INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dodge Charger (2024)
Etiquetado: 2012 Dodge Barracuda, 2019 Dodge Challenger mk4, 2022 dodge challenger, 2023 Dodge Cuda, 2025 Dodge Cuda, dodge, Dodge Charger (2024), New challenger
- Este debate tiene 125 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Nah está claro! Ahora sólo falta ver cómo será… Cualquier cosa que salga será una pasada en términos de evolución.
Pasarán de usar una plataforma con más de 20 años a usar una con 2 o 3 que es la evolución de la giorgio (en teoría) lo que seguro que les permite hacer un coche más seguro y más avanzado.
En el EV day lo han enseñado en un teaser y apunta maneras, aquí van las primeras imágenes oficiales
Yo diría que es el opel manta Peugeot legend versión usa
Lo tienen fácil para hacer un muscle car impresionante.
Sea lo que sea, el salto evolutivo dará mucho que hablar
Parece tener una ventana bastante larga desde donde debería estar sentado el conductor, por lo que creo que sería más bien un Charger que un Cuda, aunque si lo acortan, puede salir un Challenger, y si venden un Challenger pelado de equipamiento, podría llamarse Cuda sin problemas
Eso es un Challenger con una parrilla iluminada y manetas enrasadas…. menuda chapuza de render. No se han molestado ni en darle otra forma al paragolpes.
Con ganas de ver con lo que salen, de dodge tampoco tenemos mucha idea de donde irán los tiros pero es de suponer que también estrenarán una nueva línea de diseño
Mañana hay evento de dodge así que puede que lo veamos por fin!
Primer día del evento y nada de novedades.
Durango Hellcat, Charger descapotable, versiones y versiones como una FINALE de 909 cv
Esperaremos a esta noche.
Todo apunta a que será mañana y hoy tendremos el hornet
Anunciado el concept que anticipa el modelo de serie, lo dejaría por aquí porque parece que es muy fiel a lo que será el modelo de serie
Guapísimo! Se ve muy aerodinámico, pero esa suerte de spoilers frontal y trasero le dan la fuerza visual para ser un muscle en toda regla
Me gusta ❤️
A mi me ha recordado a los coches de policía que usaban en in time.
Tiene muy buena pinta, sigue siendo fiel al concepto pero se nota que vienen cambios importantes
Es brutal, me encanta. Mantiene la imagen de muscle car, pero modernizado.Quizás el pilar C es el que veo extraño, por el tamaño enorme y la caida tan curva que tiene, pero no es feo
Si llevase el Hellcat mucho mejor, pero seguro que será una bestia electrica
- Debes estar registrado para responder a este debate.