INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dodge Charger (2024)
Etiquetado: 2012 Dodge Barracuda, 2019 Dodge Challenger mk4, 2022 dodge challenger, 2023 Dodge Cuda, 2024 Dodge Charger, 2024 Dodge Charguer, 2025 Dodge Cuda, dodge, Dodge Charger (2024), New challenger
- Este debate tiene 148 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por
A.P.M..
-
Yo no sé el por qué de tanta critica, me parece bastante logrado
Ni yo tampoco, de hecho me gusta el sonido que tiene, no es como un motor de combustión.
Es algo diferente y mola lo que pasa es que los puristas siempre van a dar por culo
No lo critico pero entiendo las quejas. Es un cambio muy radical que un ícono de los motores v8 pase a ser eléctrico. A la larga, va a pasar con casi todos. Lo que a mí me parece muy tirado de los pelos, es generar sonido de motor gordo por altoparlantes. Por más bien que suene, no es algo real. Si los motores eléctricos no pueden generan ningún tipo de sonido mediante el funcionamiento, YO prefiero eso, que no hagan nada. Supongo que es algo transitorio.
Entiendo que se puede desconectar, no se en este caso. Pero el marketing está ahí, al igual que en el Abarth 500e. Como primerísima novedad, ambos pasan a ser eléctricos, y la segunda, que hacen ruido por parlantes 🥴
Puede que sea uno de los rojos más bonitos junto con el soul red de mazda.
Se tendría que haber presentado con ese color más que con el negro
Pillado en la fábrica? Tiene túnel de transmisión y eso no tendría sentido si es full EV lo que significa que podrían seguir quedando versiones de combustión.
Según la rumorología, creo que se hablaba de posibles versiones de combustión
Esto parece confirmarlo
Pareciera que no quieren quedar mal con nadie, lo que igual es bueno.
Ahora, sabemos que se quejarán igual porque si no lleva el V8 HEMI del Challenger Demon, para los más extremistas seguirá sin ser digno de ser un Muscle Car.
Ya dijo el CEO de Dodge que la idea era ir a full BEV y su plataforma está diseñada para ser electrica, pero que estaría listo para llevar térmicos si fuese lo que demandase el mercado.
Bien, teniendo en cuenta que el STLA Large será una evolución del Giorgio al revés de una plataforma hecha desde cero, probablemente podría tener una versión de combustión para apaciguar a gran parte del público que no está preparado para un muscle car eléctrico.
Sólo el optimismo de los fabricantes con los BEVs está preparado para eso, jeje
Dodge hace un adelante del modelo de producción.
Se ve horrible, formas tan rectas y le meten esos farillos redondos…
Y se ve muy desproporcionado. Menos mal que es un dibujo…
- Debes estar registrado para responder a este debate.