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Según la rumorología, creo que se hablaba de posibles versiones de combustión
Esto parece confirmarlo
Pareciera que no quieren quedar mal con nadie, lo que igual es bueno.
Ahora, sabemos que se quejarán igual porque si no lleva el V8 HEMI del Challenger Demon, para los más extremistas seguirá sin ser digno de ser un Muscle Car.
Ya dijo el CEO de Dodge que la idea era ir a full BEV y su plataforma está diseñada para ser electrica, pero que estaría listo para llevar térmicos si fuese lo que demandase el mercado.
Bien, teniendo en cuenta que el STLA Large será una evolución del Giorgio al revés de una plataforma hecha desde cero, probablemente podría tener una versión de combustión para apaciguar a gran parte del público que no está preparado para un muscle car eléctrico.
Sólo el optimismo de los fabricantes con los BEVs está preparado para eso, jeje
Dodge hace un adelante del modelo de producción.
Se ve horrible, formas tan rectas y le meten esos farillos redondos…
Y se ve muy desproporcionado. Menos mal que es un dibujo…
Los espejos no encajan en el coche, que pena
Detrás parece que lleva un alerón no? Veremos como le queda, pero el concept car limpio estaba muy bien
Mira que son cutres sacando una foto con un coche con una pieza de cada color
Se ve bien pero es verdad lo que dice APM, los espejos como que no encajan con el resto del coche.
Se confirma la información de las motorizaciones.
- Puede que saquen una variante de gasolina aunque no está confirmado.
- Tendrá 3 motorizaciones con 2 actualizaciones de motor disponibles para aumentar la potencia.
- Estas actualizaciones se harían en los concesionarios para permitir ganar dinero compensando la perdida de ingresos por la revisiones del motor de combustión.
-Motor de entrada eléctrico: 455cv, motor 400V, eStage 1: 495cv, eStage 2: 535cv
– Motor intermedio: 590cv, motor 400V, eStage 1: 630cv, eStage 2: 670cv
– Banshee eléctrico: arquitectura 800V, potencia oficial no comunicada, pero una de las 3 versiones debería tener alrededor de 880cv
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