INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dodge Charger (2024)
Etiquetado: 2012 Dodge Barracuda, 2019 Dodge Challenger mk4, 2022 dodge challenger, 2023 Dodge Cuda, 2025 Dodge Cuda, dodge, Dodge Charger (2024), New challenger
- Este debate tiene 125 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
El coche es espectacular, mantiene la esencia del anterior pero ahora se ve actualizado y seguro que se va a sentir como un coche totalmente nuevo.
La gente dira lo que quiera pero seguro que lo van a vender como churros
Puede que cueste al principio. Eso de no tener un HEMI debajo del capó cuesta entender a los más forofos, porque el cambio es eléctrico y un 3.0 biturbo de 420 o 550cv. Pero venderá segurisimo
Yo me quedaba con el coupé 😀
@DTM995, a saber que estudios de mercado hicieron para pensar que un Mustang de 4 puertas no vendería…yo creo que, aunque no fuese una carrocería original del modelo (para los puristas), vendería bienYo también lo pienso y teníamos hilo por que había bastantes rumores y movimientos.
Les ha salido ligera la nueva criatura, nada menos que 2700kg…Un EQS SUV pesa por el estilo, y hablamos de un tanque mucho más grande en todos los sentidos
En Carscoops hablan de eso también:
Mide 76mm más que un BMW X7 y pesa 24 kg más que un Cadillac Escalade ESV de batalla larga.
Fuente: Carscopps
No les da vergüenza?😂
el de combustión supongo que pesará menos
Se supone que el mustang de cuatro puertas sigue en camino y será el mach S
Bueno espérate a ver cuanto pesa el futuro A110 eléctrico, aunque ni de lejos llegará a ese peso.
Si hacen uso de aluminio como en el actual, imagino que andará cerca de los 1500kg. Esperemos que no se vaya a más…
Aparte que el Alpine es un coche pequeño, no un transatlántico como este Charger. Eso se nota mucho en cuanto al peso
Bueno, por lo que parece los de Renault son mejores a la hora de mantener el peso (por ejemplo el Scenic). Veremos qué tal sus SUVs del segmento D y E también te digo.
A ver… El A290 están diciendo que 1490.
Así que el A110 mínimo pon que serán 1600-1650.
El punto de @valentin es cierto, estamos comparando un coche que mide como un X7 de modo que habrá que comparar con el Alpine A590
No tiene por qué @The_Osco, ya que el A290 está hecho de lo mismo que el R5, el A110 no tiene por qué. Si se hace como el actual, de aluminio, reduciría mucho su peso. Igual podría andar como el A290 o algo menos. Pero bueno, es especulativo
El A590…esperemos que no pese como este buque 🤣. Que hagan como Lotus, que sean capaces de reducir su peso a 2 toneladas, que ya es mucho, pero menos que la media de 2.5 que pesan esos tanques…Y este Charger tendría que pesar menos, se les ha ido de las manos…
No veo de dónde puede venir tal peso, al igual que el 3008. Eso debe ser por culpa de la plataforma para poder ser multi-energías
Apm todos los coches ya son de aluminio, si ya adelgazan es por el uso de mas plasticos pero si el A290 pesa 1490 kilos, un A110 que va a medir al menos 30 cm más no va a pesar menos, por mucho aluminio que quieras meter
No todos. La gran mayoría son de acero de alta y ultra alta resistencia en muchas partes. Y si llevan aluminio, es en sitios concretos. El A110 actual es todo todo aluminio, de ahí su peso. El A290 dudo que sea todo aluminio, porque el R5 no lo es. Además de que sería muy caro claro
El Clio V pesa bastante más que el A110 actual, y hablamos de coches de gasolina. Pero el Clio es de acero y el A110 de aluminio
El Dodge Charger original se vendió como sedan de 4 puertas y como cupé de 2, como se acostumbraba con muchos automóviles en esa época que salían en varias configuraciones, hasta station wagon.
El Challenger siempre fue un «muscle car» de solo 2 puertas. Nunca hubo de 4 puertas.
El Ford Mustang siempre ha sido un «muscle car» como el Challenger, que incluso nació para competir con el Ford, al igual que el Camaro. Por lo que nunca se ha ofrecido un Mustang sedan 3 puertas, a pesar de haberlo considerado. Yo no le veo sentido, solo como la versión eléctrica Match-E, que en esencia no es un «muscle car».
El nuevo Charger 2025 se inspira en esos sedanes de 2, 4 y station wagon, quizá más adelante retorne el Dodge Challenger eléctrico.
- Debes estar registrado para responder a este debate.