Dark Light

Dodge Charger (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Dodge Charger (2024)

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 141)

Nos han engañado bien, o tendrá versión coupe?

En las fotos se ven los dos, no solo el 4 (o 5) puertas.

Totalmente Mauro, lo de mercedes no tiene NINGUNA excusa.

Vale, es que se me había pasado una foto, me fijé en las demás

Oscar, lo mismito es un R5 que este si 🤣🤣

Presentado.

• El nuevo Dodge Charger Daytona 2024, totalmente eléctrico, genera hasta 670 cv y ​​se espera que alcance 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.
                • El Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 cubrirá un cuarto de milla en 11,5 segundos (estimado) y sigue siendo insuperable en tiempo transcurrido (ET) de un cuarto de milla de cualquier muscle car.
                • Además del Charger Daytona Scat Pack, los modelos Charger totalmente eléctricos incluyen el Dodge Charger Daytona R/T 2024 de 496 caballos de fuerza.
                • El Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 y el Dodge Charger Daytona R/T 2024 representan los primeros vehículos totalmente eléctricos de la marca Dodge.
                • Los modelos Charger de próxima generación representan los primeros vehículos en presentar la nueva plataforma STLA Large, aprovechando las capacidades multienergéticas y de alto rendimiento de la plataforma.
                • La tracción total es estándar en los nuevos modelos Dodge Charger
                • Dos opciones de motor de combustión interna: Dodge Charger SIXPACK HO de 550 cv y ​​Charger SIXPACK SO de 420 cv, propulsados ​​por un motor Hurricane I-6 Twin Turbo de 3.0L.

Fuente: Dodge

Modelo de combustión.

Un buen trabajo por parte de Dodge, el coupe se ve genial sobre todo por dentro. Y el 4 puertas se ve muy bien proporcionado, en Ford se deben estar tirando de los pelos de no saca el Mustang 4 puertas.

El coche es espectacular, mantiene la esencia del anterior pero ahora se ve actualizado y seguro que se va a sentir como un coche totalmente nuevo.

La gente dira lo que quiera pero seguro que lo van a vender como churros

Puede que cueste al principio. Eso de no tener un HEMI debajo del capó cuesta entender a los más forofos, porque el cambio es eléctrico y un 3.0 biturbo de 420 o 550cv. Pero venderá segurisimo

Yo me quedaba con el coupé 😀

@DTM995
                            , a saber que estudios de mercado hicieron para pensar que un Mustang de 4 puertas no vendería…yo creo que, aunque no fuese una carrocería original del modelo (para los puristas), vendería bien

https://i.ytimg.com/vi/J1B_cJrTLM8/maxresdefault.jpg

Yo también lo pienso y teníamos hilo por que había bastantes rumores y movimientos.

Les ha salido ligera la nueva criatura, nada menos que 2700kg…Un EQS SUV pesa por el estilo, y hablamos de un tanque mucho más grande en todos los sentidos

En Carscoops hablan de eso también:

Mide 76mm más que un BMW X7 y pesa 24 kg más que un Cadillac Escalade ESV de batalla larga.

¡El Dodge Charger Daytona es más largo que el BMW X7 y más pesado que el Cadillac Escalade ESV!

¡El Dodge Charger Daytona es más largo que el BMW X7 y más pesado que el Cadillac Escalade ESV!

Fuente: Carscopps

No les da vergüenza?😂

el de combustión supongo que pesará menos

Se supone que el mustang de cuatro puertas sigue en camino y será el mach S

Se supone que el de combustión pesará muchos menos.

Si baja 700kg será un milagro…

Pues menos mal que Alpine no pertenece a Stellantis

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 141)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.