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A.P.M..
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Bueno espérate a ver cuanto pesa el futuro A110 eléctrico, aunque ni de lejos llegará a ese peso.
Si hacen uso de aluminio como en el actual, imagino que andará cerca de los 1500kg. Esperemos que no se vaya a más…
Aparte que el Alpine es un coche pequeño, no un transatlántico como este Charger. Eso se nota mucho en cuanto al peso
Bueno, por lo que parece los de Renault son mejores a la hora de mantener el peso (por ejemplo el Scenic). Veremos qué tal sus SUVs del segmento D y E también te digo.
A ver… El A290 están diciendo que 1490.
Así que el A110 mínimo pon que serán 1600-1650.
El punto de @valentin es cierto, estamos comparando un coche que mide como un X7 de modo que habrá que comparar con el Alpine A590
No tiene por qué @The_Osco, ya que el A290 está hecho de lo mismo que el R5, el A110 no tiene por qué. Si se hace como el actual, de aluminio, reduciría mucho su peso. Igual podría andar como el A290 o algo menos. Pero bueno, es especulativo
El A590…esperemos que no pese como este buque 🤣. Que hagan como Lotus, que sean capaces de reducir su peso a 2 toneladas, que ya es mucho, pero menos que la media de 2.5 que pesan esos tanques…Y este Charger tendría que pesar menos, se les ha ido de las manos…
No veo de dónde puede venir tal peso, al igual que el 3008. Eso debe ser por culpa de la plataforma para poder ser multi-energías
Apm todos los coches ya son de aluminio, si ya adelgazan es por el uso de mas plasticos pero si el A290 pesa 1490 kilos, un A110 que va a medir al menos 30 cm más no va a pesar menos, por mucho aluminio que quieras meter
No todos. La gran mayoría son de acero de alta y ultra alta resistencia en muchas partes. Y si llevan aluminio, es en sitios concretos. El A110 actual es todo todo aluminio, de ahí su peso. El A290 dudo que sea todo aluminio, porque el R5 no lo es. Además de que sería muy caro claro
El Clio V pesa bastante más que el A110 actual, y hablamos de coches de gasolina. Pero el Clio es de acero y el A110 de aluminio
El Dodge Charger original se vendió como sedan de 4 puertas y como cupé de 2, como se acostumbraba con muchos automóviles en esa época que salían en varias configuraciones, hasta station wagon.
El Challenger siempre fue un «muscle car» de solo 2 puertas. Nunca hubo de 4 puertas.
El Ford Mustang siempre ha sido un «muscle car» como el Challenger, que incluso nació para competir con el Ford, al igual que el Camaro. Por lo que nunca se ha ofrecido un Mustang sedan 3 puertas, a pesar de haberlo considerado. Yo no le veo sentido, solo como la versión eléctrica Match-E, que en esencia no es un «muscle car».
El nuevo Charger 2025 se inspira en esos sedanes de 2, 4 y station wagon, quizá más adelante retorne el Dodge Challenger eléctrico.
Claro pero es que al peso del 110 le tendras que sumar al menos 400kg solo de las baterias
Igualmente es muy optimista.
En algún sitio van a tener que recortar, si quieren competir contra el porsche 718 no se les puede ir la pinza
Precios en EE.UU. para la variante eléctrica:
- base: 59.595 dólares (54.481€ al cambio)
- Daytona Scat Pack: 73.190 dólares (66.911€ al cambio)
https://www.autonocion.com/dodge-charger-precios-electrico/
Dicen que Dodge siguió trabajando en secreto en una nueva familia de V8
Que Tavares mató el V8 Hemi y en USA eso no se entendía.
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