INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › DS 5 (2015)
Etiquetado: 2015 Citroën DS5 restyling, Citroën, DS 5, DS 5 (2015), DS Automobiles, DS Automobiles DS 5 (2015), DS5 presidencial, DS5 presidencial (2012)
- Este debate tiene 86 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por A.P.M..
-
[quote quote=»Fuego»][quote quote=»Ruben4you»][quote quote=»Fuego»]Como Citroen lo prefiero infinitamente a DS.
Aun no le veo el sentido a esto de crear la marca DS. Si fuera solo para China, esta bien, pero….[/quote] Toyota tiene la suya con Lexus y Nissan con Infinity… es normal que quieran segregar la gama.
[/quote] Son ejemplos no validos, ya que el contexto y la forma en que se gestaron Lexus, Infiniti y Acura son absolutamente distintos de DS.
Y sobre Citroen, es en el contexto europeo (donde las germanas dominan) donde no se entiende la jugada. Que entrega distinto DS?, cual es el valor de la marca?, Cual es su segmento objetivo? contra quien compite?…. sigo?
[/quote] Si opino lo mismo que muchos de vosotros, entiendo que quieran diferenciarlo cómo una nueva marca, Mini, Smart… son «conceptos» de producto diferente dentro de una marca grande. No estoy seguro cómo funcionará en Europa, pero hace poco el presidente de Citroen España, dijo en la radio que actualmente era su mercado con mayor número de ventas.
Hablando de vistas, en mi barrio hay 3 DS4 y un DS5… en cambio DS3 no he visto ninguno, de los que más veo son DS4
[quote quote=»Ruben4you»]
Hablando de vistas, en mi barrio hay 3 DS4 y un DS5… en cambio DS3 no he visto ninguno, de los que más veo son DS4[/quote] Bueno, eso ya sabes como va, yo he visto algunos DS3, pocos DS5, aunque se ven (para babear) y practicamente ningun DS4.
Yo iba a decir que no se sostiene lo de hacer una gama premium o distintiva a base de relogotipados con mejores acabados, pero lexus lo hizo bastantes años así que no diré nada…
Eso si, pienso que algo así puede funcionar si la marca de volumen tiene diseños mas conservadores, el principal problema es que Citroen ya de por si los tiene bastante distintivos y claro, pasa lo que pasa, que te autolimitas para encontrar la diferenciación. Veremos, yo no le auguro un buen futuro a la cosa, más repitiendo parrilas a cascoporro, pero veremos. sólo les puede salvar hacer cosas tan icónicas como este ds5, creo.
Del restyling, podría hacer sido peor, de los faros me gusta el diseño interior, es como «un faro pequeño en uno grande» y le da un toque bastante especial. Eso si, la parrilla de las DS wings no la veo en este, ni en ninguno…
Lo poco que le hicieron le quitó atractivo, mil veces más atractivo un DS5 de Citroen Precios para España
http://i.imgur.com/uTYycKj.png Tambien está disponible con el HDi150 (todavia no es el BlueHDi), con todos los acabados (30.650 €, 31.550 €, 33.550 € y 36.350 €)
http://es.autoblog.com/2015/04/29/todos-los-precios-del-renovado-ds-5/ Por lógica en este modelo yo no hubiera puesto un gasolina normal.
Hubiera hibridizado el gasolina tb y que el público decidiera. Porque el gasolina en esta carrocería y con las cubiertas que monta debe gastar un ojo de la cara…Por lógica en este modelo yo no hubiera puesto un gasolina normal.
Hubiera hibridizado el gasolina tb y que el público decidiera. Porque el gasolina en esta carrocería y con las cubiertas que monta debe gastar un ojo de la cara…Ya se ha puesto a la venta el DS 5 1.6 THP 210 Sport: 38.200€
Cambio manual de 6 vel.
0 a 100 km/h: 8.1 seg
velocidad máxima: 235 km/h
Consumo medio: 6.2 l/100 km y 144 g/km de CO2
- Debes estar registrado para responder a este debate.