Dark Light

DS concept (2026)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

El viernes 9 DS presentará un nuevo concept.

IMG_5188IMG_5187IMG_5189

De atrás parece que fuera una versión deportiva del ds4. De adelante ya me perdí

Dime que es un adelanto del DS3 sin decirme que es un adelanto del ds3.

Stellantis ya ahorrando hasta en sinergias para prototipos.

IMG_2388

IMG_2386

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

DS3 no creo, tal vez un DS4 TCR? DS5? DS7? DS9? El próximo DS3 no sera un subcompacto, pero tampoco un Suv subcompacto, sera un Crossover subcompacto.

El DS4 no tiene versión Suv El DS 5 podria ser el Suv compacto. DS7 el Suv del DS8. Un DS9 ya seria un gran SUV tipo Zeeker X9, Volvo EX90, tipo Cullinan.

Julio querido, después del DS 3 no hay mas productos en el roadmap de la marca. Esos 10 años que le daba tavares acaban ahí y ni tiene sentido hacer nada de lo que comentas porque no dan retorno.

no se venden. De hecho, hasta que no vea al proximo ds3 no me creeré nada. Porque como el n7 funcione igual de bien que el n8. Se puede cancelar todo y recogida de cable de la marca

Osco de que sinergias hablas entre esos dos concepts? No comparten una sola tuerca. Y este DS tiene proporciones de compacto de toda la vida, no veo nada de segmento B. Salís con conclusiones totalmente erradas solo para tirar hate. Esto tiene una pinta tremenda de estar basado en el DS4. El parante trasero sigue las mismas líneas, cuando no lo vimos replicado en ningún otro modelo.

IMG_6933

IMG_6935

Quizás tenga formas de compacto por que el futuro DS3 deja las formas SUV o eso se supone que quieren vender, yo creo que será un anticipo del DS3 por que es el siguiente modelo en llegar después del DS7.

El DS Nº3 será de 5 puertas?

Lo raro sería que sacaran alguna variante de 3 puertas.

Yo creo que puede ser una versión deportiva del DS4 o algo similar

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.