INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por
marea.
-
Lo más interesante de Motor 16 son los comentarios de Alberto Mallo sobre futuros modelos y temás técnicos. Y no lo han colgado en la web….
Este es el número de Cotxesdel mes de Junio. Interesantes los reportages sobre vehículos hibridos y eléctricos. [quote quote=»Cotxo»]
patoaparatoqué tal el articulos sobre Le Mans y el Mercedes?
[/quote] Los tengo aquí al lado, pero aún no he tenido tiempo de leerlos.
[img width=380 height=520]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2010/autopista2655g.jpg [img width=300 height=398]http://photos.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_749/car_photo_374623_13.jpg [img width=650 height=881]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/cocheactual/2009/1147g.jpg Es increíble que en Coche Actual digan que llega un nuevo modelo llamado Minimalism cuando es sólo el nombre equivalente a EfficientDynamics en MINI … [quote quote=»Fiorano»]
Es increíble que en Coche Actual digan que llega un nuevo modelo llamadoMinimalismcuando es sólo el nombre equivalente a EfficientDynamics en MINI …
[/quote]
a eso se llama crear, imaginacion…dar un nuevo significado a las cosas…😆 😆 😆 A eso se le llama ser más bago que El Nota, mira que ni siquiera buscar si es una denominaci´´on comercial o un nuevo modelo… [img width=650 height=880]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/cocheactual/2009/1148g.jpg [quote quote=»tuglas»]
Me ha gustado el C4 en ese color.
[/quote] Yo no entiendo la manía de Coche Actual y de Autopista de cambiar cutremente los colores de los coches.
va a estar bien esta revista…
si alguno puede que ponga el autobild de esta semana…
viene un amplio reportaje del A1…
esta bien la revista esta semana…tres novedades como son el Sportage, el S60 y el C4, y los dejan en un segundo plano de la portada por el maravillos, espectacular y superlativo Golf.
que asco da motorpress.[quote quote=»sunz»]
tres novedades como son el Sportage, el S60 y el C4, y los dejan en un segundo plano de la portada por el maravillos, espectacular y superlativo Golf.
que asco da motorpress.
[/quote] La verdad es que según la portada son 28 mini comparativas y van y solo ponen la del Golf en la portada.. Canta mucho
Hoy he comprado Auto Bild y veo que Tito Klein ya no es director ni figura en el staff. ¿Alguien sabe que ha sido de él? ¿Lo ha fichado VAG? Si, yo también he comprado el Autobild, muy buena esta semana. El nuevo C4, el A1 con u buenr eportaje y comparativa del Ibiza ST con el clio GRand Tour, lo más relevante. He comprado el Car and driver, donde viene el IBe de Seat -lo prueban- y dicen que es el nuevo León. Reportaje del 60 aniverasrio de Seat. Y también la Autovia, donde destaco la comparativa del Ds3 con Mini. Ya llega el verano y creo que hasta septiembre no valdrá l apena comprar revistas. Mucha atonía y pocas novedades preveo para este verano qitando el recientemente presentado C4. [quote quote=»javierAB»]
Hoy he comprado Auto Bild y veo que Tito Klein ya no es director ni figura en el staff. ¿Alguien sabe que ha sido de él? ¿Lo ha fichado VAG?
[/quote] ni idea…la compro todas las semanas y de una semana a otra presentaron al nuevo director…al javier de la calzada…
cierto es que habia entrado en una monotematica que aburria…
desde que han cambiado esta mejor la revista…
a mi cada vez me gusta mas…
salu2[quote quote=»PPYM»]
Si, yo también he comprado el Autobild, muy buena esta semana. El nuevo C4, el A1 con u buenr eportaje y comparativa del Ibiza ST con el clio GRand Tour, lo más relevante. He comprado el Car and driver,donde viene el IBe de Seat -lo prueban- y dicen que es el nuevo León. Reportaje del 60 aniverasrio de Seat. Y también la Autovia, donde destaco la comparativa del Ds3 con Mini. Ya llega el verano y creo que hasta septiembre no valdrá l apena comprar revistas. Mucha atonía y pocas novedades preveo para este verano qitando el recientemente presentado C4.
[/quote] En diseño nada más. La plataforma es la del Audi A1.
- Debes estar registrado para responder a este debate.