Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 3,361 a la 3,380 (de un total de 3,992)

[quote quote=»Mondeo»]
      Muy buen análisis Xavi
      [/quote]

+1

[quote quote=»Cotxo»]
        [quote quote=»Mondeo»]
        Muy buen análisis Xavi
        [/quote]

+1
        [/quote]

+1. Más claro, agua.

[quote quote=»Mondeo»]
          El Opel Insignia tiene opcional un sistema de reconocimiento de señales de tránsito que no tiene ninguno de sus rivales.

De todas maneras si por un aislamiento de batería te cobran la diferencia que te cobran,o incluso el térmico/acústico, me quedo con un Focus muchísimo más equipado a igualdad de precio y que el «Premium» 1.6 pelado lo use otro, ahora si logran que la venderle a la gente el 1.6 pelado (y vaya que lo logran) y encima el tipo se va contento del concesionario pensando que tiene casi un Audi o casi un Mercedes, pues mis amigos, el departamento de marketing de VW ha recibido todo el dinero que ha perdido el de diseño, chapeu para ellos.

P.d.: Más allá del sarcasmo creo que los VW son excelentes autos, pero que no son tan buenos como parece que son en un imaginario colectivo por esos lados, lo genial o maligno (depende de lo que cada uno piense) es como ese imaginario le genera unas ganancias extras, sin que me parezca que los productos tengan esa diferencia de precio en calidad o equipamiento.
          [/quote]
          un VW es un buen producto pero pienso como tu…hay que pagar un sobre precio excesivo…
          no entiendo que para un golf tengas que pagar 2000 € adicionales a otro vehiculo…es muy buen vehiculo…
          y entiendo menos que por un A3 tengas que pagar otros 2000€ adicionales puesto que a dia de hoy no hay tantas diferencias entre las generalistas de toda la vida(renault, peugeot…etc)
          mi compacto ideal seria un skoda porque tendria un precio real de lo que  es el vehiculo

por otro lado señalo pequeños detalles que me gustan y que pienso que tendrian que llevar todas las marcas…pero que solo los veo en VW o en las marcas premium…

pienso que VW esta en medio de las generalistas y de las premium…aunque tiene productos que para mi son premium…como por ejemplo el VW scirocco o el passat CC por ejemplo…mas que nada por la imagen que dan…dentro de la marca parecen productos exclusivos

salu2

[quote quote=»Mondeo»]
            [quote quote=»Fiorano»]
            [quote quote=»Mondeo»]
            El Opel Insignia tiene opcional un sistema de reconocimiento de señales de tránsito que no tiene ninguno de sus rivales.

[/quote]

Y que «falla» más que una escopeta de feria, si vas por autovía porque, de repente, te encuentras una salida y te muestra la limitación de velocidad en la pantalla y no ocurre en una, sino en todas las salidas …
            [/quote]

Es a titulo informativo o para demostrar que VW es una marca superior a Opel? porque si no se explica mucho la intervención, o acaso no hay motores del grupo VAG que fallaban bastante cuando fueron introducidos en las gamas y aun así fureon cobrados como si no fallaran nunca al comprador?

Realmente no entiendo a que viene el comentario, si acá nadie dice que Opel sea una marca «superior» sino que VW no lo es.
            [/quote]

Yo entiendo que se refiere a que el Sistema de reconocimiento de señales de tráfico de Opel es bastante maliño, por ser buenos. Yo lo he probado en un Astra y daba pena, realmente. Se puede hacer bastante mejor. Se queda muy bien al lanzar aplicaciones novedosas, pero qué menos que funcionen bien, ¿no?

Un saludo

[quote quote=»Mondeo»]
              [quote quote=»Fiorano»]
              [quote quote=»Mondeo»]

[/quote]

Y que «falla» más que una escopeta de feria, si vas por autovía porque, de repente, te encuentras una salida y te muestra la limitación de velocidad en la pantalla y no ocurre en una, sino en todas las salidas …
              [/quote]

Es a titulo informativo o para demostrar que VW es una marca superior a Opel? porque si no se explica mucho la intervención, o acaso no hay motores del grupo VAG que fallaban bastante cuando fueron introducidos en las gamas y aun así fureon cobrados como si no fallaran nunca al comprador?

Realmente no entiendo a que viene el comentario, si acá nadie dice que Opel sea una marca «superior» sino que VW no lo es.
              [/quote]

Es a título informativo pero me hace gracia que digas que VW vendió motores que fallaban y que arreglaron para que no dieran más fallos y Opel, en dos años que lleva el Insignia en el mercado, no se ha preocupado de resolver el tema del reconocimiento de señales sino que, además, lo ha instalado en el Astra y sigue dando los mismos problemas.

Es gracioso que no señales, tampoco, que el motor 1.6 Turbo del Insignia tenga algunos problemillas como un importante vacío en el acelerador o los Astra de 100 cv que se quedan sin potencia a la hora de realizar adelantamientos o subir algunas pendientes … Y, lleva un año el Astra y dos el Insignia en el mercado como para haberse preocupado de solucionar todos esos problemas.

Acá nadie dice que Opel sea superior pero cuando lanzó el Insignia sí que dijo, ella misma, que su modelo estaba a la altura de un Audi A4 y superaba al Passat …

[quote quote=»patoaparato»]
              Yo entiendo que se refiere a que el Sistema de reconocimiento de señales de tráfico de Opel es bastante maliño, por ser buenos. Yo lo he probado en un Astra y daba pena, realmente. Se puede hacer bastante mejor. Se queda muy bien al lanzar aplicaciones novedosas, pero qué menos que funcionen bien, ¿no?

Un saludo
              [/quote]

Gracias patoaparato, lo has entendido perfectamente. VW no es premium, sus motores han dado fallos pero que falle un novedoso sistema en una generalista es perdonable, en una premium no.

[quote quote=»Fiorano»]

[quote quote=»Mondeo»]
                [quote quote=»Fiorano»]

[/quote]

[/quote]

Es a título informativo pero me hace gracia que digas que VW vendió motores que fallaban y que arreglaron para que no dieran más fallos y Opel, en dos años que lleva el Insignia en el mercado, no se ha preocupado de resolver el tema del reconocimiento de señales sino que, además, lo ha instalado en el Astra y sigue dando los mismos problemas.

Es gracioso que no señales, tampoco, que el motor 1.6 Turbo del Insignia tenga algunos problemillas como un importante vacío en el acelerador o los Astra de 100 cv que se quedan sin potencia a la hora de realizar adelantamientos o subir algunas pendientes … Y, lleva un año el Astra y dos el Insignia en el mercado como para haberse preocupado de solucionar todos esos problemas.

Acá nadie dice que Opel sea superior pero cuando lanzó el Insignia sí que dijo, ella misma, que su modelo estaba a la altura de un Audi A4 y superaba al Passat …

[quote quote=»patoaparato»]

Un saludo
                [/quote]

Gracias patoaparato, lo has entendido perfectamente. VW no es premium, sus motores han dado fallos pero que falle un novedoso sistema en una generalista es perdonable, en una premium no.
                [/quote]

Yo no defiendo a Opel (de hecho yo no soy de los que se llenan la boca hablando del Astra, si te fijás), Opel habrá hecho su marketing del Insignia pero lo cierto es que los precios allí están, VW cobra más caro por algo que no lo vale, el marketing de Opel es completamente opuesto simplemente dicen que no hace falta pagar tanto para un producto que es igual o equivalente.

Insisto no entiendo a que vienen las fallas o no de Opel cuando estamos hablando de los sobre-precios de los VAG, simplemente puse el ejemplo del sistema de reconocimiento del Insignia para demostrar que no siempre VAG tiene detalles exclusivos en oposición a la super-exclusividad que plantea un aislamiento de batería o que al menos a veces así te la cobran.

Me extraña muchísimo en vos Fiorano especialmente que no lo hayas entendido así.

Si te hace gracia mi post sobre autos, te vas a tirar de un balcón cuando me ponga a contar chistes.

es que precisamente los opel no son tan baratos…

el astra es casi tan caro como el golf…

cuando pregunte apenas les separaba 1000 € en el acabado sport con un equipamiento equivalente…
                  yendo el astra con el motor gasolina 115 cv y el golf con el tsi de 122 cv…

salu2

que me digas otra marca … como pasa con el megane o el 308…

[quote quote=»paulodelarosa»]
                    [/quote]

Muy bien, digo otra marca, Peugeot, Renault. Solucionado el escandalito.

cuando pregunte apenas les separaba 1000 € en el acabado sport con un equipamiento equivalente…

salu2

[/quote]
                      Paulodelarosa, como pregunta, donde has preguntado? En un concesionario o en la web? Porque yo estoy viendo tambien un Astra y fui a ver casi todos los rivales incluyendo al Golf por curiosidad este ultimo. Y yo tengo una diferencia de 4.000 euros entre el Astra 1.6 115cv Sport y el Golf 1.4 122cv Sport. Y en el caso del coche en el que estoy interesado que es el Astra 2.0 CDTI 160cv en Sport o Cosmo (cuestan lo mismo) hay una diferencia de 4.500 euros con respecto al Golf 2.0 TDI 140cv Sport.
                      Casi nunca haay que fiarse de los configuradores web. Y hay que recorrer al menos 2 concesionarios de la misma marca y comparar precios porque te puedes llevar muchas sorpresas.

[quote quote=»seba_s10″]

salu2

[/quote]
                        Paulodelarosa, como pregunta, donde has preguntado? En un concesionario o en la web? Porque yo estoy viendo tambien un Astra y fui a ver casi todos los rivales incluyendo al Golf por curiosidad este ultimo. Y yo tengo una diferencia de 4.000 euros entre el Astra 1.6 115cv Sport y el Golf 1.4 122cv Sport. Y en el caso del coche en el que estoy interesado que es el Astra 2.0 CDTI 160cv en Sport o Cosmo (cuestan lo mismo) hay una diferencia de 4.500 euros con respecto al Golf 2.0 TDI 140cv Sport.
                        Casi nunca haay que fiarse de los configuradores web. Y hay que recorrer al menos 2 concesionarios de la misma marca y comparar precios porque te puedes llevar muchas sorpresas.
                        [/quote]

Para el A5 llamé a diez concesionarios y conseguí rebajar el precio en casi 7.000 euros …

[quote quote=»seba_s10″]

salu2

[/quote]
                          [/quote]
                          a dia de hoy no se…hablo de cuando le mire…nada mas salir el astra pedian por el acabado sport de 115 cv 20500€
                          500€ mas caro que en el configurador por aquel entonces…
                          y me pedian 21400 por el golf tsi en acabado sport…

supongo que a dia de hoy haya bajado de precio…
                          gracias por el consejo pero al final he decidido esperar y ahorrar…y pienso que me acabare comprando un seminuevo…del vehiculo que me guste…esperare a que salga el leon…jejeje

salu2 y gracias

no obstante cuando vaya definitivamente a cambiar de coche ya os preguntare
                          salu2

Fio dije al menos, jejee, pero no sabia ese dato, la verdad que vaya si hay diferencia, te copiaré la estrategia.
                            Paulodelarosa yo el precio que tengo de ese coche (el mas bajo obviamente) son 17.536 €. Y del Golf el mismo que tú. Del Astra 2.0 160cv Cosmo (con pintura metalizada y AFL+) 19.876 €. Quizas recorriendo como hizo Fio se podrá bajar un poco, o en su defecto, conseguir una mejor tasación del actual.

17500€ el sport de 115 cv?
                              joder como han bajado el precio del astra…

yo particularmente viendo el panorama actual, la crisis…te hace valorar mas el dinero que tanto te cuesta ganar…

al final creo que me decantare por un seminuevo…para que te hagas una idea…mirando en paginas de autoscout24 y coches.net el golf sport de 122 cv le tienes por menos de 18000€ con aprox. 10000 kms.
                              del astra solo he encontrado el enjoy con el pack que piden por el 15500€
                              su equivalente golf pero con el motor viejo(102 cv atmosferico) por 15000€ y el de 122 cv en acabado advance por 15900€

todo ello en concesionario oficial…

luego esta el querer estrenar uno un coche…o ahorrarte ese dinero…

depende de cada uno

salu2 sebas

por cierto lo que me ha sorprendido es el grupo aries en la marca renault da muy buenos precios…para vehiculos nuevos…por si alguno esta interesado…esta en talavera…creo…que visite esas paginas…autoscout24 y coches.net

se que me he salido del hilo…

volviendo al tema del kiosko en la autobild viene el reportaje de la serie i de bmw, vehiculos que pesan 950 kg, consumen 3l y cuestan desde 19000 €.
                              y comparativa meriva versus astra

salu2

olo

Volviendo al tema de las revistas…

[img width=400 height=542]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/cocheactual/2009/1150g.jpg

«Conducimos la próxima generación», dice. claro, claro. vosotros, sin duda.

por lo demás, sólo 3 VW en portada, no está mal.

joder, ponen la misma foto del touareg en las dos, por si no quedaba claro que meten la misma prueba para las dos revistas.

Suerte que Nissan paga el concurso si no en lugar del Juke nos cuentan algun milagro de un Wolkswagen!

A mi ya me aburren de sobremanera el [i]partidismo[/i] del periodismo motriz patrio, ASCO es la palabra que mejor define mi hartazgo infinito, pero como es la que más y mejor paga, [i]ajo y agua[/i].

Viendo 20 entradas - de la 3,361 a la 3,380 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.