INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por
marea.
-
Y hablando de cosas sosas. Las revitas españolas lo son y cada vez más. Haber si aprenden de las extranjeras. Y hacen comparativas completas e interesantes en contenido técnico y fotográfico, y que desmenucen los coches con fotos. Ahora casi todas las revistas sin excepción se limitan a poner fotos de la carpeta de prensa del fabricante y hacer mínimos comentarios. Un ejemplo: todas tienen una toma de contacto con el nuevo C4, pero en vez de sacar fotos nuevas de la toma de contacto se limitan a reproducir las oficiales que ya sacaron dos núemros atrás. Las revistas francesas en cambio sacan muchas fotos inéditas del coche, muy interesantes. Otras revistas españolas además, cuando hacen una comparativa interesante, la dividen en dos números, como si fueran fascículos de colección…..esto es absurdo…..lo siento, pero las revistas de coches españolas son una veradera mierda….. la unica que se salva es la autobild…y tiene semanas…
y no es porque la compre…
vienen un par de fotos en las que sale el c4 y el golf juntos…con matricula francesa…figurate de donde salen las fotos…jejejesalu2
[quote quote=»PPYM»]
Y hablando de cosas sosas. Las revitas españolas lo son y cada vez más. Haber si aprenden de las extranjeras. Y hacen comparativas completas e interesantes en contenido técnico y fotográfico, y que desmenucen los coches con fotos. Ahora casi todas las revistas sin excepción se limitan a poner fotos de la carpeta de prensa del fabricante y hacer mínimos comentarios. Un ejemplo: todas tienen una toma de contacto con el nuevo C4, pero en vez de sacar fotos nuevas de la toma de contacto se limitan a reproducir las oficiales que ya sacaron dos núemros atrás. Las revistas francesas en cambio sacan muchas fotos inéditas del coche, muy interesantes. Otras revistas españolas además, cuando hacen una comparativa interesante, la dividen en dos números, como si fueran fascículos de colección…..esto es absurdo…..lo siento, pero las revistas de coches españolas son una veradera mierda…..
[/quote] Tienes toda la razón… cada vez me cansan más autopista.. y demás. Leo Automobiles (francesa) aqui se cuelgan sus portadas, y para mi, es como debería ser una revista. Tambien leo Automobiles classiques y a veces le retroviseur.
nos ponemos por nuestra cuenta y hacemos pruebas, a lo km77? 😀 [quote quote=»PPYM»]
Y hablando de cosas sosas. Las revitas españolas lo son y cada vez más. Haber si aprenden de las extranjeras. Y hacen comparativas completas e interesantes en contenido técnico y fotográfico, y que desmenucen los coches con fotos. Ahora casi todas las revistas sin excepción se limitan a poner fotos de la carpeta de prensa del fabricante y hacer mínimos comentarios. Un ejemplo: todas tienen una toma de contacto con el nuevo C4, pero en vez de sacar fotos nuevas de la toma de contacto se limitan a reproducir las oficiales que ya sacaron dos núemros atrás. Las revistas francesas en cambio sacan muchas fotos inéditas del coche, muy interesantes. Otras revistas españolas además, cuando hacen una comparativa interesante, la dividen en dos números, como si fueran fascículos de colección…..esto es absurdo…..lo siento, pero las revistas de coches españolas son una veradera mierda…..
[/quote] La mayoría de las revistas extranjeras son más potentes que las españolas, en términos de dinero que, en definitiva, es lo que mueve el mercado y el mundo. Si una revista no se quiere gastar dinero, no prueba y copia y traduce la prueba de una revista francesa que ha probado el C4 II por poner un ejemplo.
Autobild y Autocar tenían la exclusividad para probar el BMW 1M en Ascari, mientras el resto de la prensa internacional, lo hizo un día después. Eso se hace pagando, en moneda o en especie y, la mayor parte de las veces, en especie. Las revistas francesas no sacan fotos inéditas del coche, las sacan de la web de prensa oficial, que no están en la web española
eso de pagar en especie que mal suena…jejeje
en lo relativo a autobild…son un grupo a nivel europeo…
y todas las fotos que salen de un modelo nuevo…que hacen minicomparativas…
por ejemplo el astra y el golf…los 2 con matricula alemana…ahora el c4 y el golf…los 2 con matricula francesa…y cuando comparen al leon con el golf…los 2 con matriculas españolas pienso…
salu2
[img width=380 height=528]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2010/Portada-2663g.jpg Curioso eso de [i]«Reinventando el coche del pueblo»[/i] …por decir lo menos.Este es el número de agosto de Cotxes. Esta repleto de descapotables y avanza novedades de otoño. Los mejores artículos: Uno sobre el Juke » Querrás uno y lo querrás ya» , el del Wind (parece más chulo aqui que en real) y uno sobre el descapotable de Tesla y su gama Tesla. [quote quote=»ajracing»]
[img width=380 height=520]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2010/Portada-2664g.jpg
[/quote] [img width=650 height=884]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/cocheactual/2009/1156g.jpg Cuál es la mejor opción? un SUV Audi? un Crossover Audi? o un familiar Audi? 😀 😀 o por lo contrario, prefieres la berlina más deportiva… Audi?
Joder, es que a mi casa llega el Audi Magazine de vez en cuando y las portadas son más o menos del estilo… xD
[quote quote=»CABO»]
La verdad que la portada esta se las trae.
[/quote] Se habría ganado el palmares del puntaje …
Yo recibo Audi Magazine puntualmente, y suelen salir como mucho 2 coches en la portada, uno muy grande y el otro en pequeñín 😀 Algo que si me gusta de dicha revista, son las rutas que proponen, que no están nada mal; dentro de la acción de Marketing que se supone que es, claro.
Son unos Jettas… Es la prima hermana de la revista de Dani, o se podría considerar la revista oficial de la marca.
[img width=380 height=520]http://img266.imageshack.us/img266/962/portada2665g.jpg [img width=400 height=533]http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_775/car_photo_387853_12.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.