Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 3,461 a la 3,480 (de un total de 3,992)

[quote quote=»Palmero»]
      ¿Alguien le ha echado un vistazo a la revista Autopista? ¿Cual es mejor, el «nuevo» Passat o el 508?
      [/quote]

No dan un veredicto claro. Solo dicen que el 508 ahora si puede competir contra el Passat
      Y bueno, hablando del salón de Paris, el primer texto que aparece da a entender que VAG ha chafado la fiesta de los franceses.
      😀

¿No habeis leido lo que dice en la portada del Audi Quattro? 😀

El A3 de 2012? Los mayas la acetaran antes que Autopista!

[quote quote=»CABO»]
          Que tendenciosa la portada de Autopista, ¿Quién es mejor? y debajo el Passat por tamaño parece que se va a tragar a un pobre 508 enano.
          [/quote]

Cómo puedes pensar eso, hombreporfavornadamaslejosdelarealidad.

Lo gracioso del primer texto del salón acerca de VAG, es que el grupo ha presentado un concept, un restyling y un proto que ya presentó en Ginebra, mientras los franceses han presentado toda una gama de vehículos eléctricos, una nueva berlina, dos compactos y una pléyade de conceptos. Claro, claro, VW quería chafarles la fiesta, cómo no…

[quote quote=»patoaparato»]

Lo gracioso del primer texto del salón acerca de VAG, es que el grupo ha presentado un concept, un restyling y un proto que ya presentó en Ginebra, mientras los franceses han presentado toda una gama de vehículos eléctricos, una nueva berlina, dos compactos y una pléyade de conceptos. Claro, claro, VW quería chafarles la fiesta, cómo no…
            [/quote]

Le podemos meter cizaña a Autopista desde su facebook  :quiet:

Me uniria si usara facebook,pero es que le tengo una tirria que pa que…

PD:si me decis como se llaman en facebook me uno

Hoy compré Autopista y lo que más me llamó la atención es que para ellos, Lotus no debió asistir al salón… ¡¡6 coches nuevos y no hablan de ninguno!!

[quote quote=»P112″]
                  Hoy compré Autopista y lo que más me llamó la atención es que para ellos, Lotus no debió asistir al salón… ¡¡6 coches nuevos y no hablan de ninguno!!
                  [/quote]

O bien van a hacer un especial o esperan que VAG les pase fotos de la nueva Caddy para enfrentarlos así todo quedará en casa…

[quote quote=»patoaparato»]
                    [quote quote=»CABO»]
                    Que tendenciosa la portada de Autopista, ¿Quién es mejor? y debajo el Passat por tamaño parece que se va a tragar a un pobre 508 enano.
                    [/quote]

Cómo puedes pensar eso, hombreporfavornadamaslejosdelarealidad.

[/quote]

el grupo ha presentado más cosas que eso… 5 concepts/prototipos (e-tron Spider, Quattro, Sesto Elemento, IBe y Octavia Green e-line), un modelo nuevo (Continental GT) y un restyling (Passat). en km77 cuentan el Seat Alhambra, pero lleva tiempo presentado ya.

obviamente no han chafado la fiesta de los franceses, ni siquiera la de Lotus, pero si hablamos del grupo la cosa es así.

Y si añadimos el Serie 6 y el CLS, Alemania se ha comido a las francesas (a las marcas, puesto que nunca podrán superarlos en cuanto a belleza femenina) con papas fritas, como en el fútbol, los han goleado en belleza jugando como visitantes.

PD; si, se k habláis de VAG.

Revista COTXES mes de octubre. Prueba del IBE, Modelos 2011, Rallye Catalunya  y más.

Creo que la revista Autpo Pasión ha desaparecido. Alguien lo podría confirmar. Es que ya no la veo en los kioscos. Por cierto, ya se pueden colgar también las portadas de Motor 16 -motor16.com-, carandriver-caranddriverlarevista.es-, autobild españa -autobild.es- , autofácil -autofácil.es-…….

Por cierto, que os parece la idea de hacer una encuesta para votar a la mejor revista española de coches de 2010. Y citando el por qué claro. Y también votar a la peor, y por qué.

[quote quote=»PPYM»]
                                      Por cierto, que os parece la idea de hacer una encuesta para votar a la mejor revista española de coches de 2010. Y citando el por qué claro. Y también votar a la peor, y por qué.
                                [/quote]

+1
                                PD: dejadme ser malo… yo haria votar tres y haria una candidatura (en blanco) para los que crean que no hay una revista a la altura del tema y de los 47000000 de habitantes de España.

Menciona Autopista en su artículo del Focus que los amortiguadores estaban marcados como… esperad que voy a verlo… sí, «firmados por Monroe en los prototipos y tipificados como >».

Gana el DS3 al A1 (mañana me lo voy a pasar pipa con esta prueba comparativa), interesante el artículo sobre el Passat B7 y me falta ver el artículo «Google contra navegadores» en profundidad.

Un saludo

en la autobild tambien desbancan las comparativas a los coches alemanes…jejeje

salu2

ahi va mi primera autobild…la compro todas las semanas…viene un practico del hazlo tu mismo de como cambiar el aceite y el filtro…no apunta que los cambios de filtro no son en todos los coches igual…

[url url=http://img714.imageshack.us/i/img009im.jpg/][img width=650 height=886]http://img714.imageshack.us/img714/6910/img009im.jpg[/url]

salu2

Pues si vacían la garrafa desde esa altura con el bidón en esa postura, el coche puede quedar bonito por mucho embudo que utilices.

Viendo 20 entradas - de la 3,461 a la 3,480 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.