Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 3,481 a la 3,500 (de un total de 3,992)

¿Hoy es martes y no me había enterado?

olo

[quote quote=»patoaparato»]
        [/quote]

A veces ponne las portadas antes de que llegue el día de publicación de la revista.

La autobild la ponen el jueves en internet y sale los viernes

[quote quote=»olo»]
            [quote quote=»patoaparato»]
            [/quote]

A veces ponne las portadas antes de que llegue el día de publicación de la revista.
            [/quote]

Y muchas veces tardan días en poner la portada en Internet después de tenerla en los kioskos.

Un saludo

el A3…horroroso es quedarse corto…

salu2

es un pájaro? es un avión?

NO, amiguitos! es SuperAudi! Con el 9 de Autopista surca las carreteras para acabar con el mal!

He vuelto a recuperar la fe en el periodismo automotriz, aunque con una cabecera  que no es del todo española, Car&Tecno, la versión traducida de la inglesa CAR (si controlara de inglés, esa sería la mía, pero me conformo con la versión versión doblada), es como la Autobild patría pero sin el tufillo sensacionalista de esta.

la autobild no esta tan mal

salu2

Yo la autobild la compro a menudo.

Yo la compré hasta el número 120 o así, hasta que llegó la comparativa, la gota que colmó el vaso.

Skoda Octavia 5 puertas contra Mercedes Clase C sedán y Ford Mondeo sedán. El ganador, el Skoda, por precio. Y se quejaron de a falta de practicidad del Mondeo, existiendo una carrocería 5 puertas. El Ford quedó último. Parte de la carta que escribí a redacción:

[i]Hola. Escribo para mostrar mi decepción con la comparativa Ford Mondeo – Mercedes C – Skoda Octavia. Primero, porque hay unas cuantas erratas (el navegador del Mondeo no vale 1400 €, vale 2500). Segundo, porque comparáis a un 5 puertas (Skoda) con 2 sedanes, y en el texto se quejan de que la boca de carga del americano es pequeña respecto a la del Skoda. Tercero, los motores tampoco son comparables. Comparáis a un gasolina atmosférico (Ford Mondeo) con un gasolina con turbo (Skoda Octavia) y otro con compresor (Mercedes). Estos dos últimos entregan mucho más par motor y potencia que el Mondeo. En muchísimos medios han esmentado que este motor es más que suficiente, y no por esto tiene que ser el pero de todos. Y por último, los precios. Si el Skoda fuese un Superb, y no un Octavia, sería más caro, por lo que la comparativa sería más justa (a parte de que sería sedán y no se discriminaría al americano). [/i]

No salió, evidentemente. Jamás la he vuelto a comprar.

[quote quote=»marea»]
                            He vuelto a recuperar la fe en el periodismo automotriz, aunque con una cabecera  que no es del todo española, Car&Tecno, la versión traducida de la inglesa CAR (si controlara de inglés, esa sería la mía, pero me conformo con la versión versión doblada), es como la Autobild patría pero sin el tufillo sensacionalista de esta.

[/quote]

La Car&Tecno es de Autofácil (revista amarillista donde las haya), no es la versión traducida de la CAR, sólo le han plagiado de una forma descaradísima la cabecera. La CAR inglesa tiene su versión en español, que está a la venta desde 2007 y que nada tiene que ver con la burda copia de Autofácil.

pero la autobild tiene reportajes que estan bien…el hazlo tu mismo…habla del mercado de ocasion…la prueba de los 100000 kms…

por otro lado lo que odio es la motorguia (de todas las revistas)…porque no se de donde coño sacan los precios porque no se parecen ni por asomo a los del concesionario…ni a los de la pagina oficial…cosa que no entiendo…

a parte de que traen una pila de erratas todas…ya sea en tamaño del maletero, o tamaño del coche, o consumos…

por otro lado se supone que al ser una revista alemana se decanta por las marcas alemanas…

a mi me entretiene por lo menos….

salu2

Si, tienes toda la razón, Castro, pero es que la otra no se por qué, pero no la encuentro por ninguna parte. Antes si que la pillaba, era muy buena, pero ahora es como si hubiese cerrado. De todas formas, tiene cosas decentes la Car&Tecno, y sobretodo, que no se suben a la parra con el precio, 2,4.
                                Trataré de encontrar la Car española, que esa si que era buena de verdad, a la altura de Automóvil Fórmula de hace 3 a 4 años, tal vez por encima.

wow.

[quote quote=»xavimk3″]
                                        wow.
                                        [/quote]

Este post me ha recordado al post de artinata cuando dijo que había ganado el concurso de Autopista »gané.» 😀

como dice la expresión popular, no compares a dios con un gitano 😀

[quote quote=»xavimk3″]
                                            como dice la expresión popular, no compares a dios con un gitano 😀
                                            [/quote]

Ya ya, pero me ha recordado a aquella brutal indiferencia 😀

Viendo 20 entradas - de la 3,481 a la 3,500 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.