INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por marea.
-
¿Es único? A ver si nos van a decir que no y nos llevamos un disgusto… jejeje
Cabo…eres como el ajo…en todas las salsas…jejeje Te imaginas que dicen que hay mas de uno igual a el???por ejemplo 2???
Pues no, no es único, porque tiene hermanos. Aunque viniendo de Vagtopista son comprensibles este tipo de preguntas. [size size=120]Motorpress-Ibérica reorganiza su área de automoción:[/size] Renueva Autopista, que pasa a ser la cabecera paraguas de Automóvil y Motor Clásico.No recuerdo una berlina a la que le siente tan bien el rojo como al nuevo serie 3. Esa prueba de abajo a la derecha seguro que es interesante Ya me gustaría a mi leerla… y entenderla!, jajaja… madre mía, una obra maestra actual y un objeto de culto de la antigüedad reunidos, lo mejor de dos épocas, el mejor Lambo de la historia junto a su abuelo. ¿A alguién le gusta la nueva imagen de Autopista? No es por nada pero es que se podría hacer con el Word, es de revista de barrio.
La leche qué curte la “comparativa”, por llamarla de alguna forma, de Motor16. “Enfrentamos los nuevos coche de Cristiano Ronaldo y Leo Messi”. Más cutre no se puede ser.
Esa comparativa es digna de la prensa amarilla… el cubo de basura más cercano?, gracias.
Ha dicho prensa amarilla,no contenedor amarillo[quote quote=”paulodelarosa”]
el papel va en el contenedor azul…
[/quote] 😀 No me gusta la imagen nueva de autopista y lo de Motor 16 y su comparativa…:facepalm:
[quote quote=”A.P.M.”]
Joer con motor16, todo VAGs😀
[/quote]
Lo del número de esta semana clama -aún más- al cielo…
- Debes estar registrado para responder a este debate.