Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 3,761 a la 3,780 (de un total de 3,992)

Lo de “Conducimos tu pasión” me parece sacado de un chimpancé, incluso un becario hubiera puesto algo más original.

Como intentar dar un palo a un coche de una marca del grupo del que haces proselitismo y no conseguirlo, parece que en el grupo les debieron dar un toque de atención.

La verdad que lo de “conducimos tu pasión” es horroroso, es algo así como “Nos follamos a tu a novia”

No deja de sorprenderme la política de “VAG-topista” para ensalzar a sus marcas favoritas. Ahora meten en el mismo saco el BMW Serie 5 y el VW Passat. Una cosa es que Volkswagen tenga excelente imagen en España (más “premium” que otras generalistas, etc.) y otra es que una persona que se plantee comprar una berlina del segmento E de una marca de lujo (Serie 5, Clase E, A6) vaya a incluir entre sus opciones una berlina del segmento D de una marca generalista (Passat, Avensis, C5, Laguna, 508).
            El VW Passat competiría, en todo caso, con el BMW Serie 3 (al que desde luego ganaría de largo en capacidad, pero BMW creo que no juega en esa liga. El espacio interior es muy muy muy secundario para ellos).
            ¿Cómo lo véis?

“Los jefes se aprietan el cinturón”. Si no sabes interpretarlo…

[quote quote=”VLC911″]
                [/quote]

¿en el artículo intentan vender que para un jefe es mejor un Passat que un Serie 5? es la única manera de que eso tenga sentido, y eso lo pondría a nivel de publirreportaje de VW.

Hace años que no compro Autopista. No sé lo que intentan vender. Sé la interpretación que le doy yo al titular. Por lo que veo ninguno me seguís

compártelo con nosotros, hombre 😀

Yo entiendo lo mismo que xavi,que ponen al passat como el nuevo coche de ejecutivo xDDD.Mucho mejor un passat que un serie 5,donde va a parar…:qmparto:

😉

Básicamente que el jefe que antes se compraba un serie 5, ahora ha de optar por un Passat. (la crisis y tal…)

[quote quote=”VLC911″]
                          [/quote]

Sé interpretarlo, y entiendo lo que dices de que “los jefes rebajen el listón y pasen a un Passat”, pero voy, como explicaba en mi entrada, más allá: esto, creo, se inscribe en la fea costumbre de esta revista (y de otras de Motorpress, como Coche Actual) de:

– dar sistemáticamente portadas a las marcas del Grupo VAG.
                          – dar casi siempre como ganador en las comparativas a un VW, Audi, Skoda…
                          – equiparar a VW con marcas de lujo. Estoy de acuerdo en que la percepción de VW en el mercado español es muy positiva, pero de ninguna manera compite con Mercedes o BMW. Para eso precisamente tiene a Audi en su cartera de marcas.

Yo entiendo que dos de los coches preferidos por los ejecutivos (aunque sean de distinta categoría y para perfiles distintos de público-alta dirección y ejecutivo medio,por ejemplo-) se aprietan el cinturón (sí,”[i]los coches[/i]“,los “[i]jefes[/i] de ambas categorías”) en el sentido que buscan el mínimo consumo por el contexto de crisis.

Saludos.

¿Pero para los jefes que conservan su empleo hay crisis?

El 208 poco a poco me esta enamorando…aunque el mas bonito fue el concept del que parece que derivara en el 708

Vlc lo interpreta de p.m. no sé que “jefes” conocéis, pero en mi empresa familiar nos estamos apretando el cinturón…los jefes/directivos de las multinacionales, directamente los despiden, empresas competidoras, clientes, nadie se libra…

Eso de “por primeza ves un pick-up” en el EuroNCAP… Hace años se examinó un Navara y sacó una estrella y media o dos.

Se referirán a que es el primer pick-up con 5 estrellas??

Es triste que yo diga esto…el frontal mas bonito del Motor 16 es el del Lexus…

Triste no, lo siguiente estando en portada un Audi y un Bmw…com estan degenerando algunas alemanas…

Viendo 20 entradas - de la 3,761 a la 3,780 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.