INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por marea.
-
Da la sensación de que a ese chop le falta una capa en la defensa.¿Cómo puede salir algo así a imprenta? [quote quote=”CABO”]
Da la sensación de que a ese chop le falta una capa en la defensa.¿Cómo puede salir algo así a imprenta?
[/quote]
a que chop?
esa revista que pone lo primero que sale en las imágenes de google??[quote quote=”carlosseat”]
[quote quote=”CABO”]
Da la sensación de que a ese chop le falta una capa en la defensa.¿Cómo puede salir algo así a imprenta?
[/quote]
a que chop?
esa revista que pone lo primero que sale en las imágenes de google??
[/quote] Al del Ibiza.
También llaman A4 al chop de un Audi sin tercer volumen, pero ahí no les culpo.
Y qué me decis del chop del “Corsa SUV”? Manda huevos…. [quote quote=”javierAB”]
Y qué me decis del chop del “Corsa SUV”? Manda huevos….
[/quote]
si parece mas grande que el antara….:eing: Es una revista con pocos recursos, seguramente hagan los chops gente que trabaja en la revista y no ilustradores contratados adrede. Me sabe mal decirlo pero seguro que si la revista fuera en español/castellano no habría tantas críticas.
[quote quote=”Castro”]
Es una revista con pocos recursos, seguramente hagan los chops gente que trabaja en la revista y no ilustradores contratados adrede.Me sabe mal decirlo pero seguro que si la revista fuera en español/castellano no habría tantas críticas.
[/quote]
Por?😮 solo tengo 15:angel: No lo digo por la edad, hombre, ni tampoco iba dirigido a ti en concreto. Además los hay que con 15 son más maduros que algunos que rozan la treintena. [quote quote=”Castro”]
No lo digo por la edad, hombre, ni tampoco iba dirigido a ti en concreto. Además los hay que con 15 son más maduros que algunos que rozan la treintena.
[/quote]
ok gracias,🙂 Siempre se ha dicho Castro…que en esta vida hay de todo Hay hombres de 20 años
Y niños de 40…
Todo depende de lo que vive cada uno…sus viviencias…sus experiencias…algunas personas tienen que madurar a base de golpes porque no les queda otra…estan solas o casi para afrontar la vida…
Volvamos al kiosko…que este mes no es de gratos recuerdos para mi…
Ultimamente la Autobild esta siendo muy mala…a mi que me encantanban las pruebas de coches de calle…no hacen mas que poner superdeportivos…aunque poco a poco vuelven por sus fueros….a ver si publican algun test de los 100000 kms y pruebas por el estilo que estaban publicando en el mes de noviembre…
Salu2
Yo la Autobild la dejé de comprar hace ya muchos años, sobre el número 115 o 130 o así. Estoy pensando en vender la colección. [quote quote=”Castro”]
Yo la Autobild la dejé de comprar hace ya muchos años, sobre el número 115 o 130 o así. Estoy pensando en vender la colección.
[/quote]
yo compro números sueltos cuando veo algo que me interesa como es el caso de hoy.:loco: Hoy esta va…estan bien los practicos y las pruebas que hacen de coches de segunda mano o el test de los 100000 kilometros…de las publicaciones en español es de las mejores y la que mas me gusta…pero tb meten mucha paja…otras se hacen llamar revistas y parecen catalogos de venta…como por ejemplo marca motor Salu2
Yo estoy suscrito a Cotxes, me sale el número a 1 euro (oferta del Salón del Automóvil), y siempre miro la CAR (la inglesa, la original, no la copia de autofácil) y la Automóvil en los quioscos. [quote quote=”Castro”]
Es una revista con pocos recursos, seguramente hagan los chops gente que trabaja en la revista y no ilustradores contratados adrede.Me sabe mal decirlo pero seguro que si la revista fuera en español/castellano no habría tantas críticas.
[/quote] Me parece un comentario fuera de lugar. Mira como ponemos a las castellano parlantes Autopista y Coche actual. Y que yo recuerde (no la he comprado en mi vida) hay también una revista “Coches” en castellano.
Pero no tienen nada que ver, la catalana es del grupo Alesport. Yo creo que es la primera vez que la critico, no es normal que saquen en portada un coche dos parrillas una encima de la otra, por eso pienso que se les ha pasado una capa del PS. Y eso no es admisible y menos en la portada. Así es. Hoy día, con la enorme cantidad de informacion que nos rodea, presentar chops así, en castellano, en catalán o en arameo, no es admisible. En MPIB se han cargado al director de la revista Automovil, la única que merecía algo la pena…
- Debes estar registrado para responder a este debate.