INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por marea.
-
El número de Agosto de L’automobile Magazine, ¡publicado a 6 de Julio! Estamos todos locos…
Quiero felicitar desde aquí a la revista Motor 16. Primero por sus primeros 1500 números. Y en segundo lugar felicitarles por este número tan completo. Exquisito reportaje del nuevo Toledo, en exclusiva mundial, con muchas fotos de detalles, y la inclusión de todos los Toledo y Seat 1500 en el reportaje. Vale la pena comprarlo.
Y ahora, el tirón de orejas para Grupo Luike motorpress. La Autopista, cada vez peor, una vez más. Y la nueva Coche Actual, que parece un comic con tanto colorín y con tanta información desorganizada y con tan mucho abarco poco aprieto. Reportajesa mil sin profundizar. A Autopista, que no aparezca ni en portada una novedad comoel Clio, y además le dediquen dos fotos y dos páginas…….mejor que se dediquen a otra cosa. Que decepción de revista. Parecía que desde octubre iban a cambiar de rumbo y ya van por los mismos derroteros.A mi hace ya tiempo que es la revista que mas me convence. A Autopista ya no le doy mas oportunidades, es odiosa. Coche actual siempre me ha parecido una grandísima mierda, así de claro, un tebeo de coches con el que llamar la atención a los no entendidos a ver si les venden un VW o un Audi. Y Autofacil me cuesta digerirla, porque en muchos de sus súper reportajes no llegan a profundizar y no dice mas que obviedades. Ultimamente esta muy bien la autobild… Ya no se mojan tanto con las marcas alemanas…en las comparativas
Y estan muy bien los reportajes de los 100000kms y el SEGUNDA MANO…
Supongo que a partir de mañana ya aparecerá el nuevo León en todas las portadas, pero sin duda creo que lo más interesante va a ser lo que aparezca en el próximo número de Autobild. [i]Hemos sido los únicos que nos hemos subido, tocado, palpado, medido, etc al coche estrella de esta semana… Adivináis?[/i] [i]Si quieres saber todo sobe el nuevo modelo español, no te pierdas esta semana el número 346 de AUTO BILD. Nos subiremos por primera vez al León.[/i] La verdad que la autobild esta bien…tiene numeros que no merece la pena comprarlos…pero los que si… [img width=594 height=768]http://www.motor16.com/archivos/23871342506271.jpg [img width=568 height=768]http://i49.tinypic.com/11r3k78.jpg Se ve bonito y bien proporcionado La comparativa habria estado mejor si habrian comparado los 3…falta el BMW….aunque si en esa foto luce genial el Mercedes…si le pones al BMW…ya parece la decima maravilla del mundo
Los únicos detalles que no me convencen son el apaño negro de la trasera y que el FR pase a ser un acabado de equipamiento más en vez de un paquete deportivo… Creo que eso del FR ya pasaba el Ibiza actual, si no me equivoco. Si, ya le pasaba y no me gusta esa deriva… pero que se le va a hacer… He compado la Autobild española. Bien el reportaje del León pero les faltó sacar más fotos del interior, de detalles, los asientos por ejemplo. Pero para mi sorpresa, he ojeado en el kiosko otras revistas alemanas y todas, sacan reportaje con fotos al natural del León y de interiores y asientos. Los apoyacabezas, por ejemplo, se regulan apretando un botón lateral, como en los Audi, un buen detalle, sí señor. Estamos ante el mejor León de la historia. Estoy de Autopista…a sus choperos…que les dan de comer??? Y de fumar??? Seguramente lo mismo…
Vaya chop del Insignia…
Golfmanía en Motor16: [img width=594 height=768]http://www.motor16.com/archivos/50251343805000.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.