Dark Light

El oráculo de Coches Espías

INICIO FOROS GENERAL Lo que tú digas El oráculo de Coches Espías

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 213)
  • Avatar de Mondeo

      300 Puntos a que la próxima generación del M3 no llevará un V8.
      100 Puntos a que la próxima generación del M3 volverá a la arquitectura de seis cilindros en línea.

      Avatar de olo
      olo

        [quote quote=”Mondeo”]
        300 Puntos a que la próxima generación del M3 no llevará un V8.
        100 Puntos a que la próxima generación del M3 volverá a la arquitectura de seis cilindros en línea.
        [/quote]

        Dios te oiga con lo del 6 en línea.

        100 puntos a que habrá un RS3 como colofón final de la actual generación.

        Avatar de Fiorano

          200 a que no habrá RS3 en la actual generación.

          Avatar de Mondeo

            [quote quote=”Fiorano”]
            200 a que no habrá RS3.
            [/quote]

            Presumo que te refieres a la generación actual. En oposición a lo que ha puesto el amigo Olo.

            Avatar de Jalmenaraster

              ¿Quién ganará la apuesta? Está emocionante la cosa 😀

              Avatar de olo
              olo

                [quote quote=”BlackSeries”]
                ¿Quién ganará la apuesta? Está emocionante la cosa 😀
                [/quote]

                Me imagino que ganará Fiorano, porque él se basará en información de fuentes de confianza y yo me baso en una cabezonería mía, pero no pierdo la esperanza de poder ganar 😀

                Avatar de Mondeo

                  250 puntos – Antes del 2011 habrá un X5/X6 con motor diesel de más de 300 CV

                  P.d.: Todos controlen sus puntos por favor.

                  Avatar de Jalmenaraster

                    Si el coche que ha visto Fio por hay por su tierra (el Serie 3 granate de pruebas), monta un motor diesel de 3l que además es probable que sea el 35d por la doble salida de escape, creo que tienes la apuesta ganado Mondeo.

                    100 Puntos – El Golf VI R lleva tracción total.

                    Avatar de A.P.M.

                      Mi apuesta:

                      500 puntos a que el Megane sedan (o como lo quiera denominar Renault) va a tener diferencias con la berlina y coupe en parachoques (entradas de aire) y antinieblas…

                      Avatar de Fiorano

                        [quote quote=”A.P.M.”]
                        Mi apuesta:

                        500 puntos a que el Megane sedan (o como lo quiera denominar Renault) va a tener diferencias con la berlina y coupe en parachoques (entradas de aire) y antinieblas…
                        [/quote]

                        Jejejejeje, me da que los vas a perder …

                        Avatar de VLC911

                          [quote quote=”Mondeo”]
                          250 puntos – Antes del 2011 habrá un X5/X6 con motor diesel de más de 300 CV

                          P.d.: Todos controlen sus puntos por favor.
                          [/quote]

                          Subo a 500 puntos, y 2010, al menos en el X5

                          Avatar de Mondeo

                            [quote quote=”VLC911″]
                            [quote quote=”Mondeo”]
                            250 puntos – Antes del 2011 habrá un X5/X6 con motor diesel de más de 300 CV

                            P.d.: Todos controlen sus puntos por favor.
                            [/quote]

                            Subo a 500 puntos, y 2010, al menos en el X5
                            [/quote]

                            Jeje pues casi dos meses después que chiste jajajaja

                            Más tarde actualizo.

                            Avatar de A.P.M.

                              [quote quote=”Fiorano”]
                              [quote quote=”A.P.M.”]
                              Mi apuesta:

                              500 puntos a que el Megane sedan (o como lo quiera denominar Renault) va a tener diferencias con la berlina y coupe en parachoques (entradas de aire) y antinieblas…
                              [/quote]

                              Jejejejeje, me da que los vas a perder …
                              [/quote]

                              No suelo apostar aunque esté seguro, pero esta vez lo he querido hacer… 😀

                              Sobre el Megane Berlina cambia todo el morro: parachoques, faros antinieblas, faros… Aunque apuesto solo apuesto por los dos primeros  😀
                              Sobre el SM3, aunque es practicamente identico, el parachoques no será el mismo, sutiles diferencias

                              Avatar de Fiorano

                                Aparte es que tu apuesta no es clara. Dices que tendrá diferencias con berlina y con coupé. Si estos dos ya las tienen … Decídete por uno de los dos pero, vamos, que viendo las espías del Fluence y las oficiales del SM3 y del Megane berlina ya se sabe cómo va a ser. Hay que ser “retorcido” para no querer verlo …

                                Avatar de A.P.M.

                                  Aunque pusiese en el primer mensaje berlina y coupe, en el segundo ya tengo especificado la berlina, pero no importa, porque ambos tienen caracteristicas que se pueden diferenciar con el sedan.

                                  Por las fotos que he visto, y comparandolas con sus “hermanos” berlina y coupe:
                                  – Tanto en la berlina como en el coupe, los faros antiniebla estan fuera de las entradas de aire inferiores, mientras que en el Fluence estan exactamente en la misma posicion que el SM3

                                  – Tanto en la berlina como el coupe, la entrada de aire que está encima de la matricula delantera es diferente al del Fluence, no igual.

                                  – La entrada de aire debajo de la matricula, la diferencia entre la berlina y el coupe son los “colmillos” y el portamatriculas (aunque en realidad no importa mucho esto) , pero al fin y al cabo, tienen la misma entrada de aire. En el caso del Fluence se asemejará a la del SM3, si no es igual.

                                  Aqui lo explico todo:
                                  La foto me la ha facilitado cargargui  :mola:
                                  [img width=256 height=139]http://i40.tinypic.com/eak1f7.jpg
                                  [img width=626 height=177]http://i40.tinypic.com/16jogzo.jpg

                                  Y no apuesto por los faros  😀

                                  Avatar de Fiorano

                                    Muy bueno el análisis pero la rendija superior llega, como en el berlina hasta casi el faro. El camuflaje tapa una pequeña parte, el borde. Yo lo que sé es que el paragolpes entero es idéntico al del cinco puertas.

                                    Avatar de A.P.M.

                                      [quote quote=”Fiorano”]
                                      Muy bueno el análisis pero la rendija superior llega, como en el berlina hasta casi el faro. El camuflaje tapa una pequeña parte, el borde. Yo lo que sé es que el paragolpes entero es idéntico al del cinco puertas.
                                      [/quote]

                                      Pues yo, por lo que he visto, no lo es jejeje

                                      La entrada de aire inferior, comparandolo con una foto espia de un Megane coupe (lleva los colmillos, pero la estructura es identica al de la berlina):
                                      [img width=256 height=139]http://i40.tinypic.com/eak1f7.jpg
                                      [img width=256 height=139]http://i43.tinypic.com/255hvzm.jpg

                                      Como vemos, no es igual, ya simplemente porque el camuflaje de los antieniblas en el coupe está en los extremos, mientras que vemos como en el otro estan dentro, y encima parece que llevan un cerco cromado (identico al SM3)

                                      Por otro lado, la entrada de aire encima de la matricula. ya por el simple hecho de ver una rejilla estilo aparato de dientes (es un decir, pero se entiende jejeje), ya marca las diferencias con respecto a la entrada de aire de la berlina o coupe. Pero hay mas, porque esa entrada es mas alta que la que ya hemos visto (hago referencia a la foto oficial del megane, puesto que en esta espia, no se ve bien la entrada).

                                      ¿Cuando lo sabremos, mas o menos, para salir de dudas?

                                      p.d.: este debate lo podriamos pasar al hilo del sedan, ya que no concuerda con el hilo jejejeje
                                      p.d.2: Hay el faro, el faro. Tambien creo que es el mismo que el SM3. Y si lleva ese faro, no puede llevar el mismo parachoques  🙂

                                      Avatar de Fiorano

                                        [quote]¿Cuando lo sabremos, mas o menos, para salir de dudas?
                                        [/quote]

                                        En menos de lo que algunos creen … Probablemente el próximo mes.

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Pues yo soy de los que creia que se veria mas tarde. Por lo menos, tanto la gama Megane I como la II, las diferentes versiones tardaron mas en verse.

                                          Aunque de verse a que se ponga en venta hay un trecho jejeje

                                          Avatar de Fiorano

                                            [quote quote=”A.P.M.”]
                                            Pues yo soy de los que creia que se veria mas tarde. Por lo menos, tanto la gama Megane I como la II, las diferentes versiones tardaron mas en verse.

                                            Aunque de verse a que se ponga en venta hay un trecho jejeje
                                            [/quote]

                                            No tanto …

                                          Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 213)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.