INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2012)
Etiquetado: [F1] ¿Quien Crees que Ganará la carrera de Melbourne 2012?, [F1] Antonio Lobato se irá a Antena 3 con la Fórmula 1, [F1] Caterham CT01 (2012), [F1] Ferrari F2012, [F1] Ferrari F2012 (Fotos oficiales), [F1] Fichajes Ferrari 2012, [F1] Force India VJM05 2012, [F1] HRT F112 (2012), [F1] Lotus E20 (2012), [F1] Marussia MR01 (2012), [F1] McLaren MP4-27 2012, [F1] Pedro de la Rosa ficha por HRT para la temporada 2012, [F1] Red Bull RB8 2012, [F1] Sauber C31 (2012), [F1] Temporada 2012, [F1] Toro Rosso STR7 (2012), [F1] Williams FW34 (2012), Box de Williams, caterham, Felipe Massa, Ferrari, Formula, Formula 1, Hispania Racing Team, HRT, Lotus, Nitro emitirá los entrenamientos libres de Fórmula 1 en 2012, Scuderia Ferrari
- Este debate tiene 252 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por BUser.
-
Sube el video a Youtube y comparte el enlace con todos nosotros. La verdad es que ha sido la «Carrera Perfecta», si es que existe algo perfecto en este mundo, aparte de Bar Rafaeli, y es que se han juntado una serie de elementos que se la puede considerar como la mejor carrera de la trayectoria de Alonso. Y si, ha tenido suerte, pero no la suerte de los fallos mecánicos de Vettel, sino en sus maniobras, pues todas han sido realmente al límite, viendo puertas donde otros ven rendijas y tomando siesgos que el común de los mortales tildaría de locura, el a puesto todo su talento, demostrando que es practicamente ilimitado, y ha tirado mitos del Gran Circo, como que aquí se dan pocos adelantamientos, adelantando donde los que saben supuestamente de esto dicen que es imposible.
Por suerte, estos no corren;por suerte, Fernando Alonso solo hay uno, y como se suele decir, si no existiera, habría que inventarle…
[quote quote=»pol_maikol»]
Sube el video a Youtube y comparte el enlace con todos nosotros.
[/quote] Esta tarde vacio el móvil, y pongo enlaces y demás..
[quote quote=»marea»]
La verdad es que ha sido la «Carrera Perfecta», si es que existe algo perfecto en este mundo, aparte de Bar Rafaeli, y es que se han juntado una serie de elementos que se la puede considerar como la mejor carrera de la trayectoria de Alonso.Y si, ha tenido suerte, pero no la suerte de los fallos mecánicos de Vettel, sino en sus maniobras, pues todas han sido realmente al límite, viendo puertas donde otros ven rendijas y tomando siesgos que el común de los mortales tildaría de locura, el a puesto todo su talento, demostrando que es practicamente ilimitado, y ha tirado mitos del Gran Circo, como que aquí se dan pocos adelantamientos, adelantando donde los que saben supuestamente de esto dicen que es imposible.
Por suerte, estos no corren;por suerte, Fernando Alonso solo hay uno, y como se suele decir, si no existiera, habría que inventarle…
[/quote] Totalmente de acuerdo con todo, incluido lo de Bar Rafaeli…menudo sibarita que eres
He leído en varios medios ya, que Vettel va a estar en Ferrari a partir de 2014. A mí me parece de lo más lógico que Ferrari quiera ficharle por dos mótivos: el primero es que es un piloto campeón, cosa que no creo que nadie ponga en duda, y el segundo y no menos importante es que seguramente Alemania sea el principal mercado para Ferrari (hablo sin saber, pues lo mismo en USA vendan más coches), y esto pesa mucho porque seguro que la compañía Ferrari obtiene más beneficios por la venta de turismos y merchandising que por lógros deportivos más patrocinadores al equipo de F1, y con un alemán en sus filas incrementaría lo citado primeramente de forma notable.
A mí personalmente no me da ningún miedo juntarlo con Alonso, pues el Alemán tiene bastante más que demostrar que el español. Lo más sobresaliente que he visto a Vettel a sido ganar con el Toro Rosso y quizás ganar sistematicamente en las calificaciones a Weber, que no es precisamente malo, pero a partir de ahí coser y cantar con el pepino de coche que ha tenido estos últimos años fruto del mejor ingeniero y presupuesto del campeonato, y sí que alguna que otra vez se ha cagado las patas abajo como cuando iba primero el año pasado en Canada creo y trompeó en los últimos compases de la carrera en favor de Button y algunos cendales que ha liado en la batalla cuerpo a cuerpo.
Por contra a Alonso ha demostrado mil y una veces su valía (también ha cometido errores), y no siempre con el mejor coche de la parrilla.
Así que lo que tenga que venir bienvenido sea.
No olvides que por lo menos yo, pienso que en Red Bull tienen la solucion A y la B, la A es la buena y es la de Vettel, y la B es la de Webber, y no lo digo porque sea malo Webber, que es muy bueno, es porque pienso que los dos coches tienen mas de una diferencia… Yo también pienso que el coche de Webber siempre ha estado «capado». Si mal no recuerdo estas temporadas de atrás al principio Mark y Vettel intercalaban alguna que otra pole, hasta que llegada la parte clave de la temporada arrasaba Vettel, y luego, ya con todo en el bolsillo Webber volvía a hacer algo pol_maikol el principal mercado de Ferrari es China, no Alemania. Respecto a Vettel en Ferrari… no sé yo. También se está hablando de que Webber sustituya a Massa en 2013 y dudo que Ferrari quiera dejar escapar un año después a un piloto que ha demostrado su valía y sería buen escudero de Alonso, que ahora es lo que necesita Ferrari.
Y sinceramente, no me termino de imaginar a Alonso y Vettel en Ferrari.
Bufff, no puedo creerme que Ferrari venda más coches en China que en ningún otro sitio. Lo cierto es que Ferrari no suele meter a dos gallos en gallinero lo cual incompatibilizaría el dúo Alonso-Vettel.
El mayor problema de Webber es que ya empieza a estar mayorcito.
Y hay que tener otra cosa en cuenta, a ver cuanto tiempo está papá Botín metiendo millones de euros en Ferrari.Despues de ver la carrera de este domingo, y viendo lo que ha hecho toda la temporada…todavia crees que puede haber alguien mejor en la parrilla actual??? Todos hemos visto en mas de una ocasion que bajo presion tanto Vettel como Hamilton cometen errores, y son los mas parecidos a el…
Ademas seria un error tener dos gallitos en un mismo corral…ya se vio en McLaren y eso que no fue voluntario, porque nadie se esperaba de que fuera a ser tan rapido Hamilton, lo feo fue como los de su propio equipo quitaron el tercer mundial a Alonso favoreciendo a Hamilton…
Y que Webber esta mayorcito, si, y De la Rosa, y mira como dan el callo…
Si le dan otros dos campeonatos a Alonso, se hace miembro vitalicio de la junta de accionistas, ya te lo digo yo. Y no te extrañe, son 1300m de chinos, así que por hu*vos, el número de ricachones chinelis debe ser también abultado.
Alonso siempre ha dicho que Hamilton siempre es su enemigo más cercano, y siempre a colocado a Vettel un escalón por debajo, por qué?, por que tiene la capacidad de evolucionar un coche, detectar sus fallos e inferir en su eliminación. Y por que, como ha dicho Pol, Vettel todavía tiene que demostrar que es capaz de luchar con un coche claramente inferior, que o le dan un avión o no gana, y eso lo ha demostrado en sus dos campeonatos, con dos coches 3 pasos por delante. Ya me gustaría ver al alemán con el F2012, seguramente estaría atascado en mitad de la tabla.
[quote quote=»pol_maikol»]
Para mí siendo realista, Alonso ha ganado porque ha abandonado Vettel, aun así ha hecho un carrerón como muy pocas veces se ha visto a ningún piloto porque hay de 3 a 5 equipos que tienen mejor coche que Ferrari.
[/quote] Efectivamente, hay varios equipos con mejor coche que Ferrari, pero ninguno tiene a un piloto como Alonso, que ya ha demostrado sobradamente que está muy por encima del coche. Que ha influido la suerte? Sí, igual que otras veces la ha sido esquiva, coño. Y lo de Hamilton no es suerte, no sé como lo hace el tipo este para meterse en todos los fregados, cosa que no se puede decir nunca del español. Lo de hoy ha sido, sencillamente, espectacular.
Y no quiero hablar de Vettel….
60 años de evolución en un minuto. [youtube youtube=425,350]HrsoPM2d9B0[/youtube]
Según recoge autobild.es, Felipe Massa dejará de ser piloto de Ferrari a finales de 2012. La noticia ha saltado… tras las palabras de Stefano Domenicalli, que ha informado de que el plazo para la renovación del contrato del brasileño finalizó hace unos días. “Es una decisión tomada”, ha declarado Domenicalli. Lo cierto es que, desde su mala fortuna en el GP de Brasil 2008, Massa no ha vuelto a ser el que era. Solo ha logrado seis podios en las últimas cuatro temporadas y no ha subido al primer escalón en ninguna ocasión. De hecho, actualmente es decimocuarto en la clasificación de pilotos con 25 puntos.
¿Y quién será el sustituto de Massa? Muchos nombres se han barajado, pero los que toman más fuerza son Raikkonen, Button y Pérez. En unos meses tendremos la confirmación oficial por parte de la escudería italiana.
http://periodismodelmotor.com/felipe-massa-fuera-ferrari-finales-ano/30400/ Normal, le han dado bastantes oportunidades, pero la diferencia con Alonso es muy grande, podrian poner a Gené a ver que tal…
:drive: Estaba cantado, Ferrari no se puede permitir semejante lastre. Sinceramente, no me lo creo, no creo que quieran tener 2 gallitos en Ferrari…viendo lo que ocurrio en McLaren…y sabiendo la filosofia de Ferrari…vease el ejemplo Schumacher-Barrichello… Como Alonso consiga la Corona, ya te digo yo quien seguiría con el coche jefe… no creo que pase como en McLaren. Si ponen a un chaval joven ya sabemos lo que va a pasar… Lo unico que pongan un veterano sin ambicion, que se conforme con ganar alguna carrera…como por ejemplo Fisichella, que esta en el equipo todavia no???
Mañana preveo que se presenta un carrerón épico, pues seguro que todos esos pilotos que han calificado bien, pero que suelen ser habituales de la parte media y baja del pelotón no van a ser tan consistentes en carrera y habrá adelantamientos tanto en pista como por diferentes estrategias, amén de que alguno seguro que se pone nervioso y lía alguna. Visto lo de hoy es posible que Button se escape y gane la carrera en solitario y con ventaja, cosa que no importa pues va retrasado en el mundial, pilotos como Pastor y Sergio haciendo de las suyas queriendo y sin querer, Raikkonen que tiene ritmo seguro que arriesgará para conseguir una victoria que le es factible por el coche que tiene pero se le resiste, Fernando seguro que correrá con la calculadora, esperemos que no le toque ningún infortunio, y Hamilton, Vettel y Webber si quieren aspirar al mundial tienen que quedar arriba sí o sí, y Vettel cuando no va en solitario 20 segundos de ventaja respecto a sus rivales con un pepino que los machaca a todos se puede poner nervioso, ya lo ha demostrado otras veces, veremos a ver qué pasa.
- Debes estar registrado para responder a este debate.