INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2013 Ferrari 599
Etiquetado: 2013 Ferrari 599, Ferrari
- Este debate tiene 91 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Cargargui.
-
[url url=http://img811.imageshack.us/i/2013ferrari599inline1.jpg/][img width=576 height=353]http://img811.imageshack.us/img811/5070/2013ferrari599inline1.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Carandriver[img width=650 height=432]http://imgs.worldcarfans.co/2011/7/1/super/9468464981706837614.jpg
[img width=650 height=432]http://imgs.worldcarfans.co/2011/7/1/super/21327194701961711023.jpg
http://imgs.worldcarfans.co/2011/7/1/super/728367527663842973.jpg
[img width=650 height=432]http://imgs.worldcarfans.co/2011/7/1/super/121367701268869167.jpg
[img width=650 height=432]http://imgs.worldcarfans.co/2011/7/1/super/472634520195395805.jpg
[img width=650 height=430]http://imgs.worldcarfans.co/2011/7/1/large/6694653801036407807.jpg [url url=http://imgs.worldcarfans.co/2011/7/1/large/6694653801036407807.jpg]WCF[/url] El 599 cuando salió no me gustaba, pero hoy en día me deja babeando, como me gusta, en especial con esos rines, espero que el proximo sea impresionante, y ya puestos a especular, creen que adopte la Tracción Permanente del FF???… El Ferrari 599 es el Ferrari por excelencia. Tienen que seguir por donde empezarón. Por favor. Mira que a pesar de que la mula tiene sus pegotes y demás, me gusta… Esperemos que este modelo no sufra la mismas orientalización que han sufrido las últimas novedades de la marca… Después de la sobriedad de las alemanas, con poca imaginación y menos todavía de originalidad, esa orientalización es un soplo de aire fresco. No todo es la originalidad… De qué sirve algo original, si lo clásico y sobrio es más bonito? Yo lo dudo, en el FF podia funcionar puesto que era el reemplazo del 4 plazas de la marca, además de que este auto es de otro tipo… Será biplaza, nada de shoting brake, el 599 es el típico coche que en fotos no dice mucho pero en vivo (yo lo he visto) cambia mucho la cosa, haber que tal es el sustituto, porque Lamborguini ha puesto el listón muy alto. Si lo de Lambo lo dices por el Aventador, yo creo que el rival dentro de Ferrari tendría que ser el hipotético F70 o el sustituto del Enzo. Superar la belleza del 599 es algo más difícil que lo que han hecho para sustituir al Scaglietti.
Yo apuesto por una configuración más conservadora en el plano estético, con un Coupé de verdad, como el 599 y con el V12 de 6 litros del FF con un incremento de potencia hasta los 690Cv, Pues meterle tal cual sería igualarlo con la evolución «extrema» del modelo que sustituye.El Aventador es el rival del Ferrari más caro y exclusivo de la gama, el hipotético F70 estará por encima del Aventador otra cosa es que sea más bonito o no eso es otra cuestión. Es más, el sustituto del 599 tendrá seguramente 700 o más CV, y en precio estará en los niveles del Aventador más o menos, así que es el rival claramente.
Lo de que el FF sea más bonito que el Scaglietti, bueno los dos no son bellos precisamente con lo cual en el deportivo 2+2 no van bien en cuanto a diseño.Yo creo que hay que aclarar un detalle entre ambos autos, el Aventador de entrada tiene motor trasero central (Supercar) y el Ferrari es Frontal (GT), así que quedan en dos terrenos distintos a mi punto de vista por mucha portencia que el Ferrari pudiera tener… Corrijanme si es que me equivoco…
Claro que el Ferrari es un GT, un super GT, tener el motor central trasero o central delantero no implica que se sea menos o más supercar, ejemplos claros fue el Mercedes SLR o actualmente el Aston One-77, otra cosa es el comportamiento a priori por la disposición del motor, en los años 70, 80 y principios de los 90 Ferrari optaba por poner motor central trasero a su modelo cumbre de gama, antes de ese periodo eran grandes GT´S con motor central delantero, y desde mediados de los 90 hasta ahora se ha vuelto al motor frontal, son simplemente épocas, pero la esencia es que su modelo máximo de gama es rival del máximo de Lambo, otra cosa es que el Lambo sea más radical, de todas formas el 599 GTO es un claro ejemplo de superdeportivo de motor frontal. [img width=650 height=438]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/08/599-espias-sucesor01.jpg
[img width=650 height=437]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/08/599-espias-sucesor02.jpg
[img width=650 height=437]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/08/599-espias-sucesor03.jpg
[img width=650 height=437]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/08/599-espias-sucesor04.jpg
[img width=650 height=436]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/08/599-espias-sucesor05.jpg [url url=http://es.autoblog.com/2011/08/10/fotos-espia-ferrari-prueba-el-sucesor-del-599/]Spanish Autoblog[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.