Etiquetado: 2013 Ferrari 599, Ferrari
- Este debate tiene 91 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 12 meses por
Cargargui.
-
Más fotos espías del sustituto del 599, parece muy avanzado lo mismo para marzo de 2012 lo tenemos ya, al menos 700 c.v., veremos su duelo con al Aventador y luego el Porsche 960, que bien se pone la cosa http://www.autoblog.nl/boe-de-opvolger-van-de-ferrari-599-f620#post-46910 Que casualidad, hemos mandado el comentario a la vez, je,je. Por lo que veo, será la versión [i]normalizada[/i] del FF.Si que esta muy abrigado este auto, ya se que hace frio, pero si que exageran… Ese camuflaje me recuerda por mucho a una chamarra que tengo… A ver que sale de este auto… Vaya camuflaje más bestia, hasta va rozando por el suelo… Esa sonrisa de Maquiavelo me recuerda a la del Joker/El Guasón. El frontal me da la impresión de que sera algo similar al del FF… A ver que hacen con el frontal, pero ya cuento con que van a cagarla, igual que con el FF.. Pues yo creo que de lo poco rescatable del FF es su frontal, no me importaria que este se pareciera. Imágenes eliminadas: [url url=http://www.autoweek.nl/autonieuws/18328/opvolger-ferrari-599-in-t-vizier]AutoWeek[/url] Que le quiten el anorak ya!, en bolas, lo queremos ver en pelota picada!!!
Intuyo que me va a gustar.[youtube youtube=425,350]bgCKxirhc9Y[/youtube] Un vídeo donde se pillaron las fotos de palmero, para escuchar el sonido del motor.
Su nombre: F620GT, se presentará en Ginebra, y más de 700hp. Ganas no me faltan de verlo, que ansias tengo que de que ya se vaya viendo algo al respecto… Con la que ha caido en italia, como para no llevar anorak, a ver si con el buen tiempo llega el destapes 😀 Me gustaría que volviera el bifaro trasero, pero parece que no va a haber suerte. A mi tambien me gustaria, pero creo que ya me acostumbre al actual estilo de uno solo… Parece ser,que el dia 22 de este mes,se verá en todo su esplendor.
O sea,las fotos oficialesSaludos!
Sí, todo apunta al día 22, la presentación privada para clientes al parecer será el 21 y las primeras imágenes oficiales en la wed de Ferrari al parecer puede que sea al día 22, veremos. Sale del facebook del 4/5 Competizione, y esto es lo que pone:
«I’m glad the 599 replacement is paying hommage to P 4/5 Competizione»Un forero de Rennteam habla de nada menos que 740 hp, de momento prefiero la parte trasera del Aventador, con respecto a la potencia esto me hace pensar que Porsche debería replantearse seriamente la potencia de su 918, porque pagar más de 700000 € por un coche de 740 hp «virtuales» (su motor térmico «solo» tiene 550 hp) es para pensárselo seriamente, sin mencionar su elevadísimo peso, espero que recapaciten y le pongan un motor térmico con una potencia cerca del futuro FX70, para mi mejor un V10 que un V8 y por supuesto atmosférico, pero bueno ellos verán.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.