Dark Light

2013 Ferrari 599

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2013 Ferrari 599

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 92)
  • Avatar de 918_929

      Su nombre: F620GT, se presentará en Ginebra, y más de 700hp.

      Avatar de BLACK_SLR

          Ganas no me faltan de verlo, que ansias tengo que de que ya se vaya viendo algo al respecto…

        Avatar de daniS

          Con la que ha caido en italia, como para no llevar anorak, a ver si con el buen tiempo llega el destapes 😀

          Avatar de Jalmenaraster

            Me gustaría que volviera el bifaro trasero, pero parece que no va a haber suerte.

            Avatar de BLACK_SLR

                A mi tambien me gustaria, pero creo que ya me acostumbre al actual estilo de uno solo…

              Avatar de red456

                Parece ser,que el dia 22 de este mes,se verá en todo su esplendor.
                O sea,las fotos oficiales

                Saludos!

                Avatar de BLACK_SLR

                    Estamos a unos días, ojala que así sea…

                  Avatar de 918_929

                    Sí, todo apunta al día 22, la presentación privada para clientes al parecer será el 21 y las primeras imágenes oficiales en la wed de Ferrari al parecer puede que sea al día 22, veremos.

                    Avatar de A.P.M.

                      http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/419766_329722000398393_142273435809918_955253_363077548_n.jpg

                      Sale del facebook del 4/5 Competizione, y esto es lo que pone:
                      “I’m glad the 599 replacement is paying hommage to P 4/5 Competizione”

                      http://www.facebook.com/P45Competizione

                      Avatar de 918_929

                        Un forero de Rennteam habla de nada menos que 740 hp, de momento prefiero la parte trasera del Aventador, con respecto a la potencia esto me hace pensar que Porsche debería replantearse seriamente la potencia de su 918, porque pagar más de 700000 € por un coche de 740 hp “virtuales” (su motor térmico “solo” tiene 550 hp) es para pensárselo seriamente, sin mencionar su elevadísimo peso, espero que recapaciten y le pongan un motor térmico con una potencia cerca del futuro FX70, para mi mejor un V10 que un V8 y por supuesto atmosférico,  pero bueno ellos verán.

                        Avatar de BLACK_SLR

                            Pues me recuerda a la trasera del FF, a ver que tal les queda…

                          Avatar de red456

                            La boca del maletero podría ser mas ancha…o es que vuelven los dobles pilotos traseros??

                            Avatar de 918_929

                              A partir del día 22 se irá enseñando poco a poco hasta el día 29 que se presentará en todo su explendor, todo esto según se rumorea.
                              Por cierto, primeras filtraciones de las prestaciones según Ferrari Chat, 740 hp 340 km/h de punta y unos muy contenidos 1525 kg., insisto son rumores, veremos.

                              Avatar de marea

                                Joer, como se ha puesto la lucha entre El Caballo y El Toro, un más que digno y potentísimo (no en el termino de caballos) rival del Aventador, si se cumplen estos datos.

                                No ha salido y ya estoy deseando ver un vídeo con un duelo entre ambos rivales seminaturales, por que para mi, su rival natural sería el sustituto del Enzo, pero este creo que estará a otro nivel superior, por nivel mecánico, un escalón superior en el que están el Koenningsed, Paganni y el Veyrón.

                                Avatar de 918_929

                                  El rival del Aventador es este 620 GT, el sustituto del Enzo juega en una liga superior al Aventador no tienen ni punto de comparación, solo en la estética ya que el Aventador es tremendisimo. Por cierto, haber si Porsche se anima de una vez y sacan pronto el hipotético 960 o como se llame.

                                  Avatar de Palmero

                                    Teaser:

                                    [youtube youtube=425,350]gHu0bsL5z5g[/youtube]

                                    Avatar de 918_929

                                      Efectivamente el día 29, las llantas de momento no me gusta.

                                      http://www.autogespot.com/nl/item/13354/filmpje-opvolger-van-ferrari-599-laat-zich-horen.html

                                      Avatar de seba_s10

                                        [quote quote=”918_929″]
                                        El rival del Aventador es este 620 GT, el sustituto del Enzo juega en una liga superior al Aventador no tienen ni punto de comparación, solo en la estética ya que el Aventador es tremendisimo. Por cierto, haber si Porsche se anima de una vez y sacan pronto el hipotético 960 o como se llame.
                                        [/quote]

                                        Nunca un GT de motor delantero puede ser rival del Aventador, aunque se muevan en potencias similares, son dos conceptos diferentes.

                                        Avatar de 918_929

                                          Los conceptos no son diferentes, lo que es diferente es la posición del motor, el 620 GT es un super deportivo biplaza cumbre de gama de Ferrari al igual que el Aventador de Lamborguini.
                                          Ferrari en el pasado durante un tiempo dotó de motor central trasero a su cumbre de gama, hasta que decidió con el 550 Maranello volver al motor central delantero, mi pregunta es entonces ¿si el 620 GT no es el rival del Aventador entonces quién es?
                                          Apuesto lo que sea que los grandes medios del motor los compará porque son rivales, es evidente.

                                          Avatar de marea

                                            [quote quote=”seba_s10″]
                                            [quote quote=”918_929″]
                                            El rival del Aventador es este 620 GT, el sustituto del Enzo juega en una liga superior al Aventador no tienen ni punto de comparación, solo en la estética ya que el Aventador es tremendisimo. Por cierto, haber si Porsche se anima de una vez y sacan pronto el hipotético 960 o como se llame.
                                            [/quote]

                                            Nunca un GT de motor delantero puede ser rival del Aventador, aunque se muevan en potencias similares, son dos conceptos diferentes.
                                            [/quote]

                                            Eso es cierto, pero por qué hasta los medios británicos meten al SLS y al GT-R en el mismo saco que a italianos y al resto de alemanas???
                                            Técnicamente no son comparables, pero eso no quita para que los enfrenten y los metan en el mismo cesto.

                                            Así que tu argumentación no me convence, por que o lo son o no son comparables, lo que no puedes hacer es colocar al merche y al Nissan junto con el 458, el Gallardo, el 911 y el R8, y luego a este negarle la rivalidad con el Lambo, no es ni justo ni equitativo, si no lo es este del Toro, tampoco lo son el Merche y el Nissan de los otros.

                                            Estoy con 918, si los medios han conseguido que los creamos rivales a unos, a estos también lo harán, más que nada por qué si aceptamos al comparativa anterior sin criticar ni rasgasnos las vestiduras, por que con estos dos ponemos el grito en el cielo???

                                            PD: y que conste que estoy contigo, no son para nada comparables, son totalmente diferentes.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 92)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.