INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2013 Ferrari 599
Etiquetado: 2013 Ferrari 599, Ferrari
- Este debate tiene 91 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Cargargui.
-
Su nombre: F620GT, se presentará en Ginebra, y más de 700hp. Ganas no me faltan de verlo, que ansias tengo que de que ya se vaya viendo algo al respecto… Con la que ha caido en italia, como para no llevar anorak, a ver si con el buen tiempo llega el destapes 😀 Me gustaría que volviera el bifaro trasero, pero parece que no va a haber suerte. A mi tambien me gustaria, pero creo que ya me acostumbre al actual estilo de uno solo… Parece ser,que el dia 22 de este mes,se verá en todo su esplendor.
O sea,las fotos oficialesSaludos!
Sí, todo apunta al día 22, la presentación privada para clientes al parecer será el 21 y las primeras imágenes oficiales en la wed de Ferrari al parecer puede que sea al día 22, veremos. Sale del facebook del 4/5 Competizione, y esto es lo que pone:
«I’m glad the 599 replacement is paying hommage to P 4/5 Competizione»Un forero de Rennteam habla de nada menos que 740 hp, de momento prefiero la parte trasera del Aventador, con respecto a la potencia esto me hace pensar que Porsche debería replantearse seriamente la potencia de su 918, porque pagar más de 700000 € por un coche de 740 hp «virtuales» (su motor térmico «solo» tiene 550 hp) es para pensárselo seriamente, sin mencionar su elevadísimo peso, espero que recapaciten y le pongan un motor térmico con una potencia cerca del futuro FX70, para mi mejor un V10 que un V8 y por supuesto atmosférico, pero bueno ellos verán. Pues me recuerda a la trasera del FF, a ver que tal les queda… La boca del maletero podría ser mas ancha…o es que vuelven los dobles pilotos traseros?? A partir del día 22 se irá enseñando poco a poco hasta el día 29 que se presentará en todo su explendor, todo esto según se rumorea.
Por cierto, primeras filtraciones de las prestaciones según Ferrari Chat, 740 hp 340 km/h de punta y unos muy contenidos 1525 kg., insisto son rumores, veremos.Joer, como se ha puesto la lucha entre El Caballo y El Toro, un más que digno y potentísimo (no en el termino de caballos) rival del Aventador, si se cumplen estos datos. No ha salido y ya estoy deseando ver un vídeo con un duelo entre ambos rivales seminaturales, por que para mi, su rival natural sería el sustituto del Enzo, pero este creo que estará a otro nivel superior, por nivel mecánico, un escalón superior en el que están el Koenningsed, Paganni y el Veyrón.
El rival del Aventador es este 620 GT, el sustituto del Enzo juega en una liga superior al Aventador no tienen ni punto de comparación, solo en la estética ya que el Aventador es tremendisimo. Por cierto, haber si Porsche se anima de una vez y sacan pronto el hipotético 960 o como se llame. Efectivamente el día 29, las llantas de momento no me gusta. http://www.autogespot.com/nl/item/13354/filmpje-opvolger-van-ferrari-599-laat-zich-horen.html [quote quote=»918_929″]
El rival del Aventador es este 620 GT, el sustituto del Enzo juega en una liga superior al Aventador no tienen ni punto de comparación, solo en la estética ya que el Aventador es tremendisimo. Por cierto, haber si Porsche se anima de una vez y sacan pronto el hipotético 960 o como se llame.
[/quote]
Nunca un GT de motor delantero puede ser rival del Aventador, aunque se muevan en potencias similares, son dos conceptos diferentes.Los conceptos no son diferentes, lo que es diferente es la posición del motor, el 620 GT es un super deportivo biplaza cumbre de gama de Ferrari al igual que el Aventador de Lamborguini.
Ferrari en el pasado durante un tiempo dotó de motor central trasero a su cumbre de gama, hasta que decidió con el 550 Maranello volver al motor central delantero, mi pregunta es entonces ¿si el 620 GT no es el rival del Aventador entonces quién es?
Apuesto lo que sea que los grandes medios del motor los compará porque son rivales, es evidente.[quote quote=»seba_s10″]
[quote quote=»918_929″]
El rival del Aventador es este 620 GT, el sustituto del Enzo juega en una liga superior al Aventador no tienen ni punto de comparación, solo en la estética ya que el Aventador es tremendisimo. Por cierto, haber si Porsche se anima de una vez y sacan pronto el hipotético 960 o como se llame.
[/quote]
Nunca un GT de motor delantero puede ser rival del Aventador, aunque se muevan en potencias similares, son dos conceptos diferentes.
[/quote] Eso es cierto, pero por qué hasta los medios británicos meten al SLS y al GT-R en el mismo saco que a italianos y al resto de alemanas???
Técnicamente no son comparables, pero eso no quita para que los enfrenten y los metan en el mismo cesto.Así que tu argumentación no me convence, por que o lo son o no son comparables, lo que no puedes hacer es colocar al merche y al Nissan junto con el 458, el Gallardo, el 911 y el R8, y luego a este negarle la rivalidad con el Lambo, no es ni justo ni equitativo, si no lo es este del Toro, tampoco lo son el Merche y el Nissan de los otros.
Estoy con 918, si los medios han conseguido que los creamos rivales a unos, a estos también lo harán, más que nada por qué si aceptamos al comparativa anterior sin criticar ni rasgasnos las vestiduras, por que con estos dos ponemos el grito en el cielo???
PD: y que conste que estoy contigo, no son para nada comparables, son totalmente diferentes.
- Debes estar registrado para responder a este debate.