Dark Light

2013 Ferrari 599

Viendo 17 entradas - de la 76 a la 92 (de un total de 92)

No esta mal, hay que verlo mejor para sacar más conclusiones, pero vamos donde este el Aventador que se quite cualquiera hasta el día de hoy.  Ya sabiamos que Lambo ha puesto el listón muy alto (estéticamente hablando) pero bueno como digo hay que verlo en mejores imágenes.

esta muy bien.el primer ferrari que me gusta en años.porque para el ff no estiraron esto y le metian 2 asientos mas atras?

Aunque se ajusta bastante al «teaser» que lanzó Ferrari (El de las sombras), llantas incluído, los cristales son negros, por lo que podría ser una maqueta estática. Una de las posibles propuestas de diseño antes del modelo definitivo.

Sea lo que sea, el frontal es digno de un Ferrari y de un superdeportivo, pero la trasera con ese «hombro» tan raro, creo que ni lo uno ni lo otro…

Si esa maqueta corresponde al modelo definitivo… es tremendo, ni me acuerdo la ultima vez que un Ferrari me produjo tan buen impresion a primera vista.
            Necesito ver mas fotos (pero ya) y deseando de ver la trasera que es donde Ferrari la caga con total seguridad.

Pues a mí me parece un hijo deforme entre un FF y un 550 Maranello. No me gusta nada así de primeras.

Este ultimo a mi me encanta…

Demasiado exagerada esa entrada de aire frontal. Veremos la trasera pero de antemano el no tener faros dobles ya es un punto en contra. Seguro que la cagan en el resto poniendo cualquier macarrada.

EDITADO.

Una evolución radical del FF con una caída trasera más convencional, a favor.

Falta poco,pero que ganas tengo de verlo…

Parece que la trasera empieza a quedar clara…

[img width=1024 height=340]http://i41.tinypic.com/343n32f.jpg

Quiero ver eso terminado, puede ser perfecto o ser horrendo, y una pena lo de un único piloto….

La trasera va a ser horrenda.

Sí, yo también creo que tira más a horrenda… con lo que ha hecho Ferrari en traseras…

Parece digno del preparador ese de las parrillas Mercedes, Asma:

http://farm1.staticflickr.com/75/228511255_53ed1a919a.jpg

Esas dos nervaduras me dan más miedo que Freddy Kruger y el padre de Laura Palmer juntos.

Creo que hay que esperar, cuando esa parte trasera esté toda pintada, y con la matrícula ahí cambiará mucho, la duda que tengo es como irá pintado, si negro o del color de la carrocería….

Viendo 17 entradas - de la 76 a la 92 (de un total de 92)
                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                    Esto también te podría interesar
                                    0 usuarios en línea