Dark Light

Ferrari – LaFerrari (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ferrari – LaFerrari (2013)

Viendo 20 entradas - de la 581 a la 600 (de un total de 677)

what a wonderful car!but i am looking forward to see the new super veyron at september

[quote quote=”josef”]what a wonderful car!but i am looking forward to see the new super veyron at september[/quote]
        And the 918 🙂

Sigue de pruebas
          [youtube]te9sar5AH6I[/youtube]

carscoops

Problemas en el desarrollo del modelo, en marzo fue “presentado” pero tiene problemas de fiabilidad (para variar) y no es tan rápido como habían prometido y ojo en Ginebra decían que pesaba una cosa pero la realidad dice otra (madre mía), por otro lado no son capaces de homologar el coche por problemas en las pruebas de choque, por otro lado McLaren no es capaz de bajar de 7:04 en Nurburgring.
            Mientras tanto los Alemanes a lo suyo, después de todo, ya se sabe quien es quien en este mundillo.

http://www.highmotor.com/laferrari-tendria-problemas-desarrollo-retrasarian-presentacion.html

http://www.motoryracing.com/coches/noticias/ferrari-laferrari-problemas/

http://biser3a.com/cars/ferrari-laferrari-production-to-be-delayed-due-to-big-problems-with-the-car/

Y ojo no quiero crear polémicas, pero joder no se puede decir una cosa y luego no ser ciertas o no tener un producto fiable, entre lo de la F1 y estas cosas es que tela, ellos con su estética y su sonido de motor tienen bastante.

[quote quote=”918_929″]Problemas en el desarrollo del modelo, en marzo fue “presentado” pero tiene problemas de fiabilidad (para variar) y no es tan rápido como habían prometido y ojo en Ginebra decían que pesaba una cosa pero la realidad dice otra (madre mía), por otro lado no son capaces de homologar el coche por problemas en las pruebas de choque, por otro lado McLaren no es capaz de bajar de 7:04 en Nurburgring.
              Mientras tanto los Alemanes a lo suyo, después de todo, ya se sabe quien es quien en este mundillo.

http://www.highmotor.com/laferrari-tendria-problemas-desarrollo-retrasarian-presentacion.html

http://www.motoryracing.com/coches/noticias/ferrari-laferrari-problemas/

http://biser3a.com/cars/ferrari-laferrari-production-to-be-delayed-due-to-big-problems-with-the-car/

Y ojo no quiero crear polémicas, pero joder no se puede decir una cosa y luego no ser ciertas o no tener un producto fiable, entre lo de la F1 y estas cosas es que tela, ellos con su estética y su sonido de motor tienen bastante.[/quote]

En ninguna web fiable he leído problemas.

Me hace gracia. Una web anglo sajona habla de problemas. Y luego dos españolas calcan la noticia. POr lo tanto, el origen es una única fuente, no tres.

Y repito, hay web muy serias y en ninguna he leído nada.

Eso me recuerda a la noticia de hace una semana donde decían que los coches en la UE se limitarían a 115 km/h. Decenas de web copiando y pegando la noticia tal cual, que resultó ser falsa. Más bien un “bulo británico de un euro-escéptico” para dañar la imagen de la UE y decir que la UE es mala.

Hay coches que se presentan con años de antelación y no implica problemas, como el nuevo Mondeo.

Pasate por algún foro especializado en Ferrari, algunos clientes hablan de esos problemas, y por ello se esta retrasando las entregas.

Yo no sé muy bien como va esto pero si no han podido homologar el coche por problemas en tests de choque, se supone que no lo pueden vender, no?
                  Entonces no entiendo como ya hay clientes que hablan de esos problemas.

[quote quote=”Kenny13″]Yo no sé muy bien como va esto pero si no han podido homologar el coche por problemas en tests de choque, se supone que no lo pueden vender, no?
                    Entonces no entiendo como ya hay clientes que hablan de esos problemas.[/quote]

Problemas de homologación para USA, ese es un problema que tienen entre otros.

Joer, este foro parece sálvame, dando por ciertos rumores de unos sitios web (de los que no tengo referencias) y cuando salen de otras descartados directamente…De aquí a nada tendremos tronistas y toda esa bazofia circense..

[quote quote=”daniS-Line”]Joer, este foro parece sálvame, dando por ciertos rumores de unos sitios web (de los que no tengo referencias) y cuando salen de otras descartados directamente…De aquí a nada tendremos tronistas y toda esa bazofia circense..[/quote]

Exacto, para eso ya esta la sección Rumore rumore, que parece que se ha olvidado. No estaria mal que este tipo de contenido recalara allí.

Aunque tengan toda la serie vendida, imagino, que en el caso de Ferrari, debe tener personalmente informados de cualquier eventualidad en las entregas a los compradores.

[quote quote=”daniS-Line”]Joer, este foro parece sálvame, dando por ciertos rumores de unos sitios web (de los que no tengo referencias) y cuando salen de otras descartados directamente…De aquí a nada tendremos tronistas y toda esa bazofia circense..[/quote]

Suscribo, y como dice Gusanllum, existe el subforo “Rumore”.
                          Esta bien ser fan de una marca, pero de ahi a ningunear a la competencia… y en base a rumores… puff

[quote quote=”RadiK-Alfa”]
                            En ninguna web fiable he leído problemas.

Me hace gracia. Una web anglo sajona habla de problemas. Y luego dos españolas calcan la noticia. POr lo tanto, el origen es una única fuente, no tres.

Y repito, hay web muy serias y en ninguna he leído nada.

Eso me recuerda a la noticia de hace una semana donde decían que los coches en la UE se limitarían a 115 km/h. Decenas de web copiando y pegando la noticia tal cual, que resultó ser falsa. Más bien un “bulo británico de un euro-escéptico” para dañar la imagen de la UE y decir que la UE es mala.

Hay coches que se presentan con años de antelación y no implica problemas, como el nuevo Mondeo.[/quote]

Amén. Es la primera noticia que tengo de esto, y si fuera verdad, sería algo que hubiera trascendido.

[quote quote=”918_929″]Pasate por algún foro especializado en Ferrari, algunos clientes hablan de esos problemas, y por ello se esta retrasando las entregas.[/quote]

Esto me ha matado….

NO me imagino al Jeque Al Ashrani o a Sergei o a McQuenze o a Rajnur o a Luigi o a Martin comentado que su futuro Ferrari encargado y “señalizado” tiene problemas.

Cogete el foro BMW, por ejemplo. Del SErie 1 hay mensajes. Del Serie 3 hay mensajes. Del Serie 5 ya hay menos. Del SErie 7 menos aún. De los M actuales menos.

Cuanto más caro es el coche menos sus dueños participan en foros.

Así que dudo que dueños de LAFERRARI participen en foros. Ni en [size size=150]forros [/size]de como invertir CENTENAS DE MILLONES DE EUROS.

Te repito que el Fiat no esconde sus “fallos”. El Cherokee lleva 3 retrasos debidos a:

1. Nuevo Sistema de transmisión complejo.
                              2. Cambio ZF de 9 marchas.
                              3. Unificación de tantas tecnologías nuevas.

Y en ningún momento digo que el PORSCHE sea malo ni peor.

Esta bien q no te guste la marca ni el coche, o que te guste uno pero no lo otro, pero q para tener q realzar a tu adorado 918 tengas que buscar “noticias” como estas, que además son bagas, por que no especifican el problema, solo dicen que hay un problema por que sigue de pruebas o por que su desarrollo se dilata en el tiempo… o vete tu a saber, por que yo no he leído ningún comunicado de la marca diciendo, se retrasa la entrega por x motivos, cuando saquen ese comunicado, entonces si será para mosquearte, pero quien te dice a ti que las actuales pruebas no están dentro del programa de la marca, simplemente por el hecho de que ya se a presentado y vuelven a plantarle el camuflaje?, eso es especulación pura y dura, y no digo que estés especulando, pero esa info que dan esas páginas es lo que es especulación.
                                Tu solo te haces eco de esas [i]noticias[/i], que tu consideras noticias pero que son rumores HASTA QUE LA MARCA NO DIGA LO CONTRARIO. Y hacerse eco de rumores gratuitos y hacerlas pasar por noticias se llama sensacionalismo, y para eso ya está [i]telainco[/i] y su salvame.

Luego no se sabe por qué tanta gente ha salido del foro… Ah si, espera, esto cada vez parece más un circo de talibanes estiló FC, cuando antes se debatía amenamente, cada uno con sus argumentos, no con noticias del tres al cuarto

[quote quote=”MACAUDI”]Luego no se sabe por qué tanta gente ha salido del foro… Ah si, espera, esto cada vez parece más un circo de talibanes estiló FC, cuando antes se debatía amenamente, cada uno con sus argumentos, no con noticias del tres al cuarto[/quote]

+1. yo voy a empezar a no contestar a la gente intransigente, deberíais hacer lo mismo.

+2. Repito, hace tiempo que no participo en el foro, aunque entro todos los dias.

Como mi propio NICK delata, soy fan de los coches italianos en general. Pero de hay a tirar por el suelo a la competencia, va un mundo.
                                      Para gustos los colores. Pero sobre todo y por encima, está el respeto. El respeto a los foreros, todo y cada uno de nosotros, y el respeto por los fabricantes, todos ,sean del país que sean.

Tremendísimo. Es raro verlo en blanco, pero no le queda mal.

Lo prefiero en tonos oscuros, la linea del capo se ve un poco gruesa no? quizas es por el angulo de la toma…

Viendo 20 entradas - de la 581 a la 600 (de un total de 677)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.