INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari – LaFerrari (2013)
Etiquetado: 2013 LaFerrari (FX70, 2015 Ferrari LaFerrari XX, F150), Ferrari, Ferrari - LaFerrari (2013)
- Este debate tiene 676 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por A.P.M..
-
En la foto el coche se ve de color beige, supongo si se pudiese contemplar en blanco natural luciría mucho mejor. http://i58.fastpic.ru/big/2013/0912/c6/62f4e0dec1aac91708c3698a91b8e4c6.jpg
http://i58.fastpic.ru/big/2013/0912/18/f611777bff617f649fe15d57a5881618.jpg
http://i58.fastpic.ru/big/2013/0912/71/26116fedda6c07e06121d76c575a5f71.jpg
http://i58.fastpic.ru/big/2013/0912/3e/ca1220201405389421cda982df6e5f3e.jpg [youtube]FjghiUWNdCc[/youtube] [youtube]W4qpGgHIz64[/youtube] [url url=http://www.germancarforum.com/community/threads/ferrari-laferrari.48498/page-22#post-660314]GermanCarForum[/url] El blanco no me convence del todo, pero el plata es fenomenal… Que belleza, quiero verlo contra sus rivales… Es porno puro y duro…de donde habeis sacado los videos? de youporn? 😀 Este coche es espectaculo puro. El frontal es absolutamente brutal, eso si el perfil no me acaba de convencer del todo, la trasera es tremenda aunque la del P1 es de otro mundo, bueno la del Porsche es tremenda tambien. Os dejo un vídeo impresionante del bicho en cuestión, casi media hora de disfrute.
Por cierto en rojo esta guapo pero creo que en negro tiene que ser más tremendo todavía, creo yo.Pues ya está en el Ring de pruebas
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-laferrari-cant-get-enough-track-action-1080p-1.jpg?1380114080
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-laferrari-cant-get-enough-track-action-1080p-2.jpg?1380114080
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-laferrari-cant-get-enough-track-action-1080p-3.jpg?1380114080
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-laferrari-cant-get-enough-track-action-1080p-4.jpg?1380114080
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-laferrari-cant-get-enough-track-action-1080p-5.jpg?1380114080
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-laferrari-cant-get-enough-track-action-1080p-6.jpg?1380114080 http://www.autoevolution.com/news/spyshots-laferrari-cant-get-enough-track-action-67649.html Vaya, vaya, Ferrari en el ring, parece que los 6:57 del Porsche no solo han escocido en McLaren.
Dicho esto buena noticia, haber es que capaz de hacer el Italiano, en el circuito de los circuitos.Nos guste o no, es un parámetro que del marketing del cual no se podían quedar ajenos. Qué poca gracia le debe hacer esto a Porsche. El hecho de que tengan que meter semi-slicks da la pauta de que con neumáticos de calle no puede estar mucho mejor que ese famoso 6:57, si el LaFerrari con esos mismos neumáticos se acerca o lo supera, será un 2014 difícil, teniendo en cuenta que hay que ver que puede hacer el Nismo GT-R, eterno karma de los 911 en este territorio.
Lo de Mc Laren es cuestión de tiempo, tienen una política de actualización constante de sus productos con lo cual, la referencia de un P1 pre-serie rápidamente puede quedar obsoleta, como pasaba con los primeros MP4 12 C. Algo similar a lo que trabaja Pagani con sus línea de productos y que todavía no ha comenzado a explotar con el Huayra.
Es evidente que los que gustamos de este tipo de coches, estamos viviendo una época dorada.
[quote quote=»Mondeo»]Nos guste o no, es un parámetro que del marketing del cual no se podían quedar ajenos.Qué poca gracia le debe hacer esto a Porsche. El hecho de que tengan que meter semi-slicks da la pauta de que con neumáticos de calle no puede estar mucho mejor que ese famoso 6:57, si el LaFerrari con esos mismos neumáticos se acerca o lo supera, será un 2014 difícil, teniendo en cuenta que hay que ver que puede hacer el Nismo GT-R, eterno karma de los 911 en este territorio.
Lo de Mc Laren es cuestión de tiempo, tienen una política de actualización constante de sus productos con lo cual, la referencia de un P1 pre-serie rápidamente puede quedar obsoleta, como pasaba con los primeros MP4 12 C. Algo similar a lo que trabaja Pagani con sus línea de productos y que todavía no ha comenzado a explotar con el Huayra.
Es evidente que los que gustamos de este tipo de coches, estamos viviendo una época dorada.
[/quote] Los neumáticos que ha usado Porsche son de serie, y los de La Ferrari pues serán semi-slicks también, por otro lado La Ferrari tiene la obligación de superar al Porsche por mucho, si le supera por poco será muy pero que muy decepcionante, teniendo en cuenta que es mucho más potente mucho más ligero y tiene muchas horas en el túnel de viento y el Porsche no, o por lo menos no lo parece viendo su carrocería comparada con la del Ferrari y el Mclaren, con lo cual el «año difícil» puede ser para Ferrari si no supera ampliamente al Porsche, ahora bien dicho esto muy bonita la lucha sin duda.
Lo dicho, el Ferrari y el McLaren tienen la obligación de superar por mucho el tiempo del Porsche, por concepto debe de ser así, coches pensados para la pista, el Porsche no ha sido pensado para ello (pesa casi 1700kg.), lo dicho el problema lo tiene McLaren y Ferrari si no superan por mucho al Porsche 918, si lo igualan o bajan el tiempo en un par de segundos será bajo mi punto de vista un fracaso.
Ahora bien dicho esto mejor para nosotros con esta estupenda lucha.
- Debes estar registrado para responder a este debate.