Etiquetado: 2013 Fiat 500 e, Fiat, Fiat 500 (2007)
- Este debate tiene 361 respuestas, 86 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por
PPYM.
-
Una de las ventajas del Fiat 500 es que, junto con la cantidad de diseños de llantas y accesorios para su personalización, a pesar de que se venda mucho, siempre podremos tener un Fiat 500 diferente al resto y parte de su exclusividad estará garantizada. Una de las ventajas del Fiat 500 es que, junto con la cantidad de diseños de llantas y accesorios para su personalización, a pesar de que se venda mucho, siempre podremos tener un Fiat 500 diferente al resto y parte de su exclusividad estará garantizada.
En eso llevas mucha razón. Creo que será difícil ver res o cuatro 500 iguales en una misma ciudad.
Madre mia, que coche m,as bonito, sobretodo en la tira de fotos de olo No se si esta dicho ya, pero cual era la fecha de comercializacion en España? Estoy deseando verlo!!!
No se si esta dicho ya, pero cual era la fecha de comercializacion en España?
Estoy deseando verlo!!!
O Noviembre o Febrero, en próximos días se sabrá con certeza
:mola: Mañana hay una prueba en CocheActual del Fiat 500 1.3 JTD. Si tiene matrícula española lo tendremos en noviembre casi fijo. Habrá que fijarse… 😀 En la web de CocheActual sale la foto que adjunto, y no lleva matrícula española… 🙁 
[img width=350 height=233]http://www.cocheactual.es/fotos/sumarios/articulos/rrffiat500_05.jpg En Granada hay uno dentro de un almacén y tapado con una funda blanca, un almacén del concesionario donde meten todos los modelos nuevos. En Granada hay uno dentro de un almacén y tapado con una funda blanca, un almacén del concesionario donde meten todos los modelos nuevos.
En españa ya hay unos cuantos en los conces y en la central. En el mes de Agosto si veis las estadisticas de matriculaciones ya hay alguno
Salu2
Yo ya tengo uno, vivo en Andorra y me lo he traido de Toulouse (francia), es para mi mujer, sustituyendo a un nini, y está encantada. Yo ya tengo uno, vivo en Andorra y me lo he traido de Toulouse (francia), es para mi mujer, sustituyendo a un nini, y está encantada.
Que suerte tienen algunos, jejeje.
Yo ví uno el pasado fin de semana por Madrid pero con matricula italiana. Y es precioso.
Jo, pues esta tarde me recorreré todos los concesionarios Fiat de Barcelona a ver si hay alguno escondido por ahí. 😀 Yo hace un par de semanas vi uno, en blanco, en el parking de la fnac de valencia, tenia matricula francesa, era precioso, pero yo creia que seria mas pequeño. Es que creo que Francia era uno de los primeros países (tras Italia) en ponerse a la venta. Es que creo que Francia era uno de los primeros países (tras Italia) en ponerse a la venta.
..que yo sepa hasta la fecha solo se comercializa en Italia, y Francia,…y que tienen la producción muy comprometida. En Francia los plazos de entrega dicen que estan en tres meses, yo el mio lo encontre en un día, estaba en estock, y me lo dieron enseguida, eso sí, si un céntimo de descuento, creo que jamás había comprado un coche sin descuento.Italia, Francia y finales de Octubre Alemania. El siguiente será España :mola: En un concesionario me han dicho que hasta finales de Diciembre o principios de Enero no lo tendrán. 1.2i 69 CV Pop 10.500 €
1.2i 69 CV Lounge 12.500 €
1.2i 69 CV Sport 12.500 €
1.4i 16v 100 CV Sport 15.500 €
1.3 JTD 75 CV Pop 12.500 €
1.3 JTD 75 CV Lounge 14.500 €
1.3 JTD 75 CV Sport 14.500 €[url url=http://es.autoblog.com/2007/09/21/espana-precios-del-nuevo-fiat-500/]Spanish Autoblog[/url] Sólo con el 1.4? Pero si acabo de ver uno y parece un 2+2 sin maletero.
¿Creen que van a venderlo por el componente nostálgico-emocional tan facilmente?Esos precios son iguales a los de Italia y Francia. Aquí debería ser más barato, esperemos que no sean definitivos :cursing:
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.