Dark Light

Fiat 500 (2007)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Fiat 500 (2007)

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 362)
  • Avatar de mi200710

      No creo que el mini y el 500 sean modelos comparables.
      El 500 es un coche relativamente economico y de concepcion puramente urbana.
      El mini es un coche absolutamente de capricho, una pijada. Tiene tanto de bonito y dinámico como de poco practico, y una relacion calidad-precio desastrosa.

      Como ya dije, el mini se compra con el corazon, pero el 500 se podrá comprar tambien con cabeza. (Basandome en precios estimados claro está)

      Avatar de BLACK_SLR

          El negro le queda muy bien al auto…

        Avatar de AdeseMKIV

          Desde mi punto de vista, y despues de haberme interesado bastante FIAT en los ultimos meses, creo que lo que ocurre (Y siempre ha ocurrido) con esta marca es la idea que tiene la gente sobre ella. A cualquier persona que le hables de los nuevos FIAT’s ultimamente presentados, te saldran con frases tipicas como: Es que FIAT es lo que es…, es que no salen buenos sus coches…, es que no se revaloriza igual que otros a la hora de desacerte de ellos… Para que FIAT salga del agujero en el que se encuentra metida, tiene que trabajar mucho, valorar mas sus modelos, entre otras… Y sinceramente pienso que lo esta haciendo como ninguna marca en estos ultimos meses. Solo tenemos que ver suss ultimas tres presentaciones: Bravo, Linea y ahora el 500. Pienso que son modelos que tienen todo lo que hay que tener para no envidiar a ninguno de sus rivales, sobre todo el Bravo y el 500. Señores, creo que FIAT ya no es lo que era, y sinceramente me alegra mucho. Se esta convirtiendo en una de mis preferidas. 😉

          Por cierto, se me olvidaba comentar el 500, que es de lo que realmente habla el post… Sin ninguna duda, un seperventas, y si no fuera asi, no me agradaria nada. Porque creo que FIAT a sabido dar en el clavo con el, la gente busca dos tipos de coches, tener un coche bueno y caro, o uno barato que te lleve donde kieras, y creo que a la hora de elegir entre los urbanos, este sera el preferido, tanto por la calidad general, como por lo precisoso que es. Una maravilla la verda.

          Avatar de mi200710

            Lo que le haria falta a fiat en cuanto a marketing, sería crear una campaña tipo la de hyundai, mostrando algun tipo de estudio que demuestre su fiabilidad (Ya sabeis….getz coche mas fiable de UK, tucson coche mas fiable de USA….).

            Sería una buena forma de demostrar que fiat no es lo que era. Y una cosa mas, tambien deciros que si fiat ha tenido tantos fallos, es porque ha sido la marca que ha sacado a la venta muchos avances tecnologicos comunes hoy en dia (common rail por ejemplo) antes que el resto de marcas.

            Avatar de josemaria71

              Actualmente se venden miles de coches de un determinado modelo, y las espectativas de calidad de los compradores son altísimas hasta para el coche más barato. Un solo caso de coche “malo” pasa de boca en boca como la pólvora, por ejemplo el caso del mini aquel de albacete, donde el propietario tiene una página web y ha organizado varias pajarracas para protestarle a bmw, cosa por otra parte totalmente respetable.
              Las leyendas urbanas de los coches llegan hasta el último pueblo, y se vienen oyendo historias variopintas sobre determinadas marcas o modelos muy concretos, que lo mismo no son ni verdad, y en cambio sabemos de primera mano ejemplos de marcas prestigiosas y últimos modelos que pasan desapercibidas por ser los que son. Sé de un clase E nuevecito, o de por ejemplo mi bmw e36…
              Llevo oyendo historias de fiat desde hace 20 años, que si el fiat tipo, que si el tempra, o de seat, llevando los motores que llevan; tengo ejemplos de alfa 147 y gt que van de miedo, pero claro, los rumores y leyendas forjadas durante años son muy fuertes.
              Y lo que estoy seguro es que el 90 y pico por ciento de los propietarios de fiat, seat, audi, mercedes, mini o bmw no han tenido ni van a tener problemas.
              Así que si de este fiat 500 (del que dije que estaba derivado del panda, y que iba a salir antes de la fecha anunciada de septiembre y algunos me desmintieron) hay algunas unidades que dan problemas (las habrá como de todos), y esas unidades no superan el nivel “leyenda negra” que persigue injustamente a fiat, se convertirá en uno de los más grandes coches pequeños de estos tiempos, como fué el original fiat 500.
              Un saludo

              Avatar de golem_80

                estoy pensando muy seriamente, verder mi rav4 y comprarme este juguetito,

                Avatar de Fiorano
                  Avatar de AdeseMKIV

                    Es impresionante, el rojo es precioso!

                    Avatar de Aunar

                      ¡Pobrecito el Lancia Y!

                      Avatar de josemaria71

                        El rojo es el acabado pop con las llantas del lounge, y el blanco de la raya roja es el acabado sport con asientos deportivos.

                        Avatar de chivozzz

                          [quote quote=”Aunar”]
                          ¡Pobrecito el Lancia Y!
                          [/quote]

                          Y el Twingo y todos sus rivales

                          Avatar de lipow

                            [quote quote=”chivozzz”]
                            [quote quote=”Aunar”]
                            ¡Pobrecito el Lancia Y!
                            [/quote]

                            Y el Twingo y todos sus rivales
                            [/quote]
                            Para mim el Twingo tem tudo para ser el 2° mais vendido depois del 500. 500>Twingo>C2>107>etc..
                            Tem uma matéria sobre el Fiat 500 muito boa no site BCWS. http://www2.uol.com.br/bestcars/cpassado3/fiat-500-1.htm
                            Não sabia que existiu uma versão SW del 500 no passado, se chamava Giardinieira!

                            Avatar de VOLVISTA

                              En Valencia hay uno por 20.000€ http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=97583793

                              Avatar de Pedro

                                [quote quote=”VOLVISTA”]
                                En Valencia hay uno por 20.000€ http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=97583793
                                [/quote]

                                😮 

                                Avatar de elchavaldelapepa

                                  ein?

                                  Avatar de Fiorano

                                    [quote quote=”VOLVISTA”]
                                    En Valencia hay uno por 20.000€ http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=97583793
                                    [/quote]

                                    Pues o se lo ha traído de Italia o véte a saber porque a España no entregan unidades hasta mitad de septiembre, aunque están diciendo que a algunos concesionarios van a empezar a llegar unidades de exposición en breve.

                                    Avatar de ferrercanedo

                                      En España hay alguna unidad, pero están en la central. De momento no hay fecha fija para tenerlos en los concesionarios, más cuando aún no se sabe la fecha fija de comercialización en nuestro país

                                      Salu2

                                      Avatar de Fiorano

                                        [quote quote=”ferrercanedo”]
                                        En España hay alguna unidad, pero están en la central. De momento no hay fecha fija para tenerlos en los concesionarios, más cuando aún no se sabe la fecha fija de comercialización en nuestro país

                                        Salu2
                                        [/quote]
                                        Pero sí puedes hacer pedido en firme.

                                        Avatar de jimmix

                                          Mi opinion es que va a ser un hito dentro de la historia del automovil como lo fue en su dia.
                                          Se oye por ahi que se estan vendiendo mas unidades de las que fabrica puede producir.

                                          EXITO BRUTAL!!!

                                          Avatar de AdeseMKIV

                                            Soy el primero en decir que sera un super ventas, y me encanta, pero no creo que tenga tantisimo exito como el que tuvo su antesesor, este tiene mucha competencia, la cual no tenia el antiguo 500…

                                          Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 362)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.